Especial - Entrevista a Lydia Muñoz, la mayor fan y coleccionista de Project Zero de España

KitanaLy

#105 ¡Gracias! Muchos amigos me han dicho que me abra un canal de YT pero me da mucho palo lo de hablar delante de una cámara, aunque tampoco tendría que hacerlo. Bueno quizá en algún momento me anime. También es sacar tiempo... Al final el trabajo resta mucho 😅 pero te tomo la palabra 😉

2
KitanaLy

#106 Ah no claro si yo entiendo que hay personas con mucho tiempo libre que se aburren en casa y tienen que opinar de todo ¿Que no les gusta lo que hago o colecciono? El mundo es libre, lo acepto, no pasa nada, voy a dormir esta noche igual de bien que la anterior xD ya está :P
Gracias LostKid, disfruta de Maiden, tiene una historia que creo que es muy bonita, ya me dirás ♥️

KitanaLy

#111 Tengo un colega japonés que le flipa PZ y le regalé esa edición, no te imaginas lo feliz que le hice (alli solo salió el juego pelado). Al final no solo compro para mi y no, no compro para especular que tbn lo han dicho por ahí ajajaja como mucho he regalado fíjate tu xD
Esa edición ahora ha bajado de precio pero antes rozaba los 500€ una barbaridad...

KaR

¿Hay un ranking de fans y coleccionistas de Project Zero? Lo digo por el título de la entrevista "la MAYOR fan y coleccionista de Project Zero de España".
Simple curiosidad, ya que no soy fan de Project Zero.

Hazzard

Viva el coleccionismo!

La próxima para @roflmao please!

4 1 respuesta
roflmao

#125 jajajaja no jodas!!! hay gente en el foro con colecciones mas Interesantes que las mias y con historias mas locas!

te invoco @MrJ :P

1
RaedonSP

¿Por qué tantas dudas al respecto del título? Si fuese la mayor coleccionista de, por ejemplo, la saga Silent Hill, si que me saltarían las alarmas... Pero siendo ProjectZero ya me extrañaría que hubiese alguien con más material que ella.

1 1 respuesta
tute07011988

Al hilo de este iniciativa, otra cosa que estaría guay es que vuelvan las entrevistas a usuarios del foro.

2
4 comentarios moderados
Ronjoujoujou

Que cojones.

1 comentario moderado
A

#134 Se puede dar la opinión sin ser desagradable, que es lo que están haciendo bastantes, hay formas y formas

Aún así si no interesa el tema mejor ignorarlo y ya

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KitanaLy

#127 De Silent Hill hay una chavala americana creo con el guinnes

1
KitanaLy

#114 Puedes empezar por el primero pero también por el segundo si lo prefieres, no hay problema, quizá el segundo es algo más sencillo. ¡Que los disfrutes!

1
KitanaLy

#132 Hombre, eso de que Los PZ son los SH de los tontitos ...¿A cuantos PZ has jugado? Porque se parecen en cero coma xDD en fin
Cero gracia y bueno, yo no pido que moderen nada eh? Pero lo de llamarme pamplina sobraba 😅

FraG

La verdad es que tu colección me parece un pasada, siempre es bonito de ver a alguien que es apasionado de algo, en este caso la saga PZ. Un saludo y espero que puedas seguir aumentando tu colección!

1 1 respuesta
KaR

#124 Bueno me autorespondo tras leer más el hilo. Veo que a más gente antes que yo le había chocado el hecho de la afirmación del titular. No suelo tener ganas ni tiempo para leer todos los comentarios antes de escribir un comentario xD. Querría dejar claro, sobre todo a la Lydia, que mi intención no era 'meter el dedo en la llaga'. Buena colección y que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero.

Pienso que el titular es lo que más confusión y al final daño ha hecho al hilo. Estamos en un foro que al final es eminentemente escrito por lo que, a falta de expresión facial o tono de voz, la forma de redactar es MUY importante. Con sólo haber añadido la palabra 'quizás' al titular ("quizás la mayor fan") no habría habido ninguna polémica, exceptuando algún troll pero es inevitable y alguna risa generan. Un abrazo para todos :)

B

#101 Bueno...más o menos es como se creo la burbuja actual del coleccionismo. Tios sin oficio ni beneficio haciendo trampas con una empresa de certificación y otra casa de subastas, diciendo que cualquier juego de Mario 64 con plastico vale 15 millones.

#106 Coño, pues me viene genial para la que manda, que cogi el otro dia cogi el 5 y sigo flipando con que traduzcan cosas al Frances y al Español que le den por culo, cuando uno idioma claramente tiene más mercado que otro...

A mi jugar en ingles no me importa mucho. Pero vamos, me parece la leche depender de mods aun para estas cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Le dais demasiadas vueltas, es una colección señores y señoras.

Todos tenemos alguna. Más de uno aquí criticando esto y seguramente tengan 10 funkopop de Naruto en la caja encima de la repisa por qué se cree que va a valer algo en 5 años. Acuéstate crack.

Yo no tengo ni puta idea de que es project zero. (Se puede decir puta senior mod?) Ni creo que sea la más grande de españita, pero es una colección curiosa. No sé a qué le sacáis tanta punta.

1
MaTrIx

#142

sigo flipando con que traduzcan cosas al Frances y al Español que le den por culo, cuando uno idioma claramente tiene más mercado que otro...

No tengo yo tan clara esa afirmación. Esta claro que España es así no me equivoco, uno de los 10 mercados más grandes de videojuegos. Pero la otra parte del mundo que habla en español que sería latinoamerica, no creo que sea un mercado muy importante por la pobreza que impera allí. En cambio otros mercados en los que se habla francés, son por ejemplo el canadiense (quebec el concreto) Bélgica, Suiza..... Son mercados con mayor poder adquisitivo y que probablemente importen más.

Yo soy de los que hay juegos que no toco su no están en español por que aunque podría hacerlo en inglés, a mi me cuesta un poco y paso de estar sufriendo en un juego de 50 horas por que han decidido no gastarse dos duros en un traductor. Por eso es de agrader que sega empiece a traducir cada vez más juegos japoneses como yakuza, persona, smt5 o judgment. Yo ahí compro seguro por que hay que fomentar eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

Nunca he jugado a un Fatal Frame pero esto siempre me ha parecido muy simpático:

1
1 comentario moderado
Vhsephi

Coñe... no sabía yo que existía tanta cosa de Fatal Frame O.o....

#144 Por la sencilla razón de que aquí se vende poco... Un ejemplo lo tienes en la saga Yakuza, el primero fue un desastre y por eso ni se molestaron en traducir los que vinieron después.

Ten en cuenta que en Latinoamerica generalmente juegan en inglés. Y luego pues se hacen traducciones... tipo las de Telltale con "español neutro" que mejor que no hubieran llegado nunca XD

PocketAces

Hola Kitana, he leído toda la entrevista y he podido darme cuenta de tu pasión.

Tienes una proyección meteórica, seguiremos tu carrera con gran interés.

Un gargantuesco saludo.

1
KitanaLy

#140 Perdón por tardar taaanto en contestarte pero gracias por las palabras bonitas! En estos días ya he ido comprando más cosas para la colección y he ganado un concurso donde daban un premio firmado así que oye estoy contenta xD
Sigo aumentando la colección :P

1

Usuarios habituales

Tags