¿Está Bloodborne sobrevalorado?

B

#77 Esto si es un carnet de true gamer

Ni de coña es mia, esta por internet

1 2 respuestas
Sukoi

El culmen de los souls imo, con un par de cambios hizo que los combates fueran el triple de disfrutables. A todo esto con una ambientacion inmersiva y un lore que a dia de hoy me gusta volver cada 2x3 por lo jodidamente bueno que es. No es un juego para todo el mundo, eso esta claro, pero para elque lo busque es toda una experiencia.

PoetaEscueto

#89 esos rumores lleva habiéndolos mucho tiempo... lo cierto es que no hay nada tangible a día de hoy. Pero es muy posible que aprovechen y le den una segunda vida en PC y PS5 con un remaster. Si quieren seguir con la IP, podría ser un buen incentivo este remaster de cara a un BB2 para captar jugadores.

#90 ya... bueno, es lo que hay :man_shrugging:

Prava

#35 Claro, porque si el check te deja justo en la puerta del boss no puedes por ti mismo darte la vuelta y farmear un poco más. Es eso, ¿no?

1 respuesta
legendcr7

Los argumentos de #1 son falsos prácticamente todos o de no haberlo jugado más de 2 horas. Y mira que el juego tiene cosas que criticar. Me sorprende que vayan 4 páginas y casi nadie haya mencionado un framerate que en algunos niveles parece que estás jugando al Perfect Dark 64 cuando activabas 20 minas remotas a la vez y un frame pacing al que como seas sensible a esas cosas te va a llevar horas acostumbrarte.

Luego las mazmorras del cáliz que es algo más propio de Ubisoft que de una compañía que normalmente pone tanto cariño a los juegos y craftea cada parte del juego con todo el cuidado del mundo.

Para mi es un juegazo pero tiene sus fallos y la ambientación de los Souls me gusta mucho más. Pero vamos, que es normal que sea un juego que se le atragante a la gente, a los que les guste el estilo Souls les parecerá uno de los mejores juegos de PS4, pero a los que no pues es normal que no entiendan que tiene de especial. Pero que un juego no sea accesible a los gustos de todo el mundo no lo hace malo de por sí, lo importante es que el público al que está enfocado lo disfrute. Por eso este debate no tiene demasiado sentido.

PoetaEscueto

#94 yo por lo que entiendo, es una decisión de diseño destinada a obligar a los usuarios a explorar más y mejor. Existen multitud de atajos que se pueden abrir durante el transcurso de cada nivel, que acortan enormemente el camino en caso de muerte y repetición.

No se cómo es en otros Souls, de lo poco que jugué a Demon's en su día sí que recuerdo pegarme algún pateazo con tal de llegar al boss de turno, pero en BB? mmmm no se, yo creo que tiene un buen número de puntos de control y una cantidad de atajos más que suficiente. En ningún momento he sentido como un problema el tener que repetir un nivel por morir en un boss

B

#79 Yo espero que se dé cuenta, listando todo lo que dice en el otro hilo, el nivel de esos "argumentos". xd

Es algo que ya le he visto hacer a @Perico97 pero también a mucha gente por aquí, la puta manía de desgranar los juegos de tal manera que pierden el norte y ya no saben ni qué es lo que les gusta o disgusta. Mucho tiempo perdido en analizar los juegos de pe a pa cuando es tan sencillo como aceptar que no se entendió el juego en su día y que se buscaba una cosa que no es.

1 respuesta
B

Hasta que no salga en la nueva generación a unos fps decentes no hay más respuesta que "SÍ"

El juego no va del todo bien. La ambientación y tal poco importan si no va a buenos fps

Perico97

#97 Si el juego no me gusta es que no sé que queréis que diga, mis argumentos serán todo lo rebatibles que quieras pero tampoco es que me dedique a tirar mierda de gratis ya que mucha gente lo dropeó exactamente por lo mismo que yo.

¿Quiere eso decir que sea un mal juego? Para nada, sé que muchísima gente se lo pasa y se lo ha pasado de miedo con el juego pero a mí y a otra gente hay aspectos que, en comparación con otros souls, no nos han gustado nada de nada.

Sigo diciendo que lo de este juego en este foro es digno de estudio, yo mismo puedo nombrar las deficiencias de mis juegos favoritos pero es que con BB es como si todo fuera intocable y no tuviera carencias para nadie xD (Y sucede con otros exclusivos, véase GoW el cuál dropeé a las 2 horas, cansino y aburrido aunque técnicamente fuera una delicia)

tute07011988

Lo compré hace poco y todavía lo tengo a la espera para cuando me vea preparado para el desafío, pero sí puedo decir que lo que está sobrevalorado es la opinión de cualquier random de internet. La importancia que le damos a que la gente no piense exactamente igual que nosotros, déu...

fundidor

A llorar a la llorería

4ug

#4 ps now para pc

weeheee

Para mi esos comentarios son de un usuario que intento jugar y salio escocido tras ver que el juego era demasiado complicado de el.

1
finalform

#91 Buff, eso tiene que dar licencia para demasiadas cosas.

kaseiyo

Repetir un boss durante 25 veces porque no puedes cubrirte de ninguna manera y te destrozan es soporífero.

Git fucking gud, el cubrirse no es necesario.

Bloodborne atraganta por el mero hecho de estar tannn limitado.

No esta limitado hay distintas builds y cada arma tiene dos modos de ataque y son todas viables.

No puedes utilizar escudo, no puedes ser mago, etc. Es uno de los Souls más limitados en ese aspecto.

Existen build de magia, y por supuesto builds de fuerza y dextreza. Otra cosa es que no lo hayas usado.

Las pistolas no son un buen reemplazo a la esquiva.

Lo son, si sabes utilizarlas puedes counterear un 80% de los ataques stuneando al boss en el proceso y pudiendo hacerle daño.

Tienes 2 o 3 opciones máximo para enfrentarte a los bosses (esquivar, machacar el ataque) cuando en otros juegos tienes +10 maneras (Magia, fuego, lanzas, espadas etc), un juego que constantemente me dice cómo jugar me aburre.

Aparte de que tienes que cambiar tu forma de jugar en función del arma, es como asumir que en los juegos con builds vas a jugar de forma distinta en cada combate cuando siempre vas a estar condicionado a la build.

3 armas de inicio y limitar los estilos de juego, el souls más limitado.

Hay unas 30 armas aprox cada una con dos modos de funcionamientos distintos.

7
Norg

¿Qué tal va el BB para una playstation 4 normal?
Me la ofrecieron baratilla y querría jugar al juego, pero no me apetece tener un puto avión en casa...

3 respuestas
B

#106 Como un powerpoint. xd

Word-isBond

#106 Así lo jugamos casi todos, va aceptablemente bien.

Jhael

Jue podrias haber preguntado esta Sekiro sobrevalorado ?, casi todos los puntos son coincidentes XD

Erryday

No, jaja saludos.

1
B

#6 ¿que nerfs se ha comido?

1 respuesta
Alrich

Yo jugué la mitad aprox, y aunque me gustó, no me transmitió lo mismo que Dark Souls

FrankSlade

La verdad es que a mi me maravillan estos debates...

A ver lo primero para gustos los colores. A partir de aquí yo personalmente con bloodborne me lo he pasado en grande y eso que todavía me falta matar a la reina para el último trofeo.

Las primeras 3 vueltas las di con el hacha, yo no sabía hacer parrys y por tanto a lo troll usaba el hacha, el hacha extendida o el cañon que metía una buena castaña. Mi build era de fuerza y resistencia y apa.

Después de meses (diría que 2 o 3 años) me dio por volver a jugar, esta vez decidí hacer un nuevo personaje use el bastón y decidí aprender a hacer parrys, cuando vi, que podías hacer parry a todo y como cambia el juego si juegas así flipaba. En resumen descubrí un juego nuevo.

Esto me acaba de pasar con Dark souls 3 que me he venido arriba y he hecho un mago, yo siempre había usado caballero en los souls y leche es que también es jugar a un juego nuevo.

Resumen lo bonito de los juegos de From es que salvo que seas un cabezón irredomado, puedes hacer un personaje a tu gusto lo que hace que te sientas cómodo, al final no juegas ni por la historia, ni por pasarte el juego, sino que juegas por el reto que te supone y porque el simple hecho de jugar aunque sea lo más sencillo de hacer ya te supone divertirte.

A partir de aquí si son mejores o peores pues para gustos los colores, para mi son los juegos que más he re jugado y los que más me han divertido y si no fuera por el Demon souls que va a salir yo la PS5 ni me la planteaba.

s4rge

A mí me gustó mucho más Dark Souls 3 sinceramente (lo jugué mucho antes que este BB), de ahí a sobrevalorado pues no sé, muchos dicen que fue el mejor de la generación pero y solo ese mismo año ya salió uno que me parece mejor y fue el GOTY, Witcher 3.

TRON

Cuando juegas a BB pensando que es un Souls y necesitas escudo, no es que el juego sea más limitado, es que estás jugando mal.

A parte que sí hay escudos y magias. Cada arma ofrece una variedad de movimientos que ningún Dark Souls puede ofrecer.

En lo que falla BB comparado con otros es que es más directo le faltan muchas mecánicas secretas (estilo Vagrant, radiant rings, etc) y las pocas que tiene están desaprovechadas (insight).

Y no, de sobrevalorado no tiene nada. Es un juego único y esto debería apreciarse guste o no.

Exor720

Puede que esté algo sobrevalorado pero cuando salga la versión de PC todos van a estar calladitos como putas gonzándola y dándole notazas

1
swowy

NO

Leonidasxx

De todos los juegos tipo "souls" demos, dark, blood, sekiro y demas mierdas mediocres semicopias que hay, es mi favorito, por tanto, no esta sobrevalorado, ojala salga bloodborne 2 pronto.

B

Sobre valorados como varios hasta que salga Cyberpunk, en fin es la sociedad gamer actual...

Lo que para mí no está nada sobre valorado es el diseño artístico, es una pasada como lucen los mapas.

Petermirror

El primer souls que me pasé y el que tiene el combate más divertido de todos, y gracias a haberme pasado este el primero, los escudos ni los he tocado en los souls, arma a 2 manos y a por todas

1

Usuarios habituales