¿Está Ubisoft alcanzando a CD Projekt Red?

Billpuertas

#52 mira que a mi me gusta AC, pero Ubi tiene un historial de juegos mediocres o normalillos detrás que es imposible ignorary si me preguntas por qué me gusta AC tendría que pensar un buen rato antes de contestar.

Quiero decir, eso de que los polacos no puedan vs la multinacional, realmente no es cierto.

Es más, por bien que doblan sus juegos, por bien que capturan los movimientos de los actores y por bien que escriben sus diálogos y estructuran a sus personajes, les cuesta una barbaridad juntar las piezas y crear historias con verdadero carisma. En Ubi, quiero decir. Y eso sin contar los juegos multi con la fuerza narrativa de un mejillón, que sólo son buenos juegos multi y ya, con cero "espíritu" más que el de ir a matar y lootear basura, o pelear 1vs1 contra otro jugador y sentirte bien por ganar.

De CDPR sólo he jugado witcher y sí lograron eso, pero paremos de contar. Es cierto que ya tenían el carisma conseguido al utilizar a Geralt y su mundo.

G-36

Ubi hace tiempo que esta haciendo las cosas bien, sus juegos son dibertidos, buenos tecnicamente, con pocos bugs, bien doblados y por momentos epicos peeeeero...

Sus juegos siguen sin tocarme la fibra, simplemente no llegan, es como comparar un cantautor como Sabina con un producto tipo Spice Girls, uno tiene alma el otro esta bien, tiene exito pero ves que es un producto.

Los juegos de Ubi me da la sensacion de que son un grupo de ejecutivos diciendo "que le gusta a la gente?" Multijugador? , RPGs? explosiones? Progresion de personaje? Disparos? La peli de 300?mundo abierto?

Pues metamoslo todo dentro y listo.

Decir que tengo los dos ultimos AC(hacia nosecuantos años que no compraba un AC hasta Origins) el penultimo Far Cry, ambos The division y el R6 asi que no puedo decir que no me gusten sus ultimos juegos, simplemente ninguno me ha llegado como el Witcher.

1

Usuarios habituales