¿Expansiones obligatorias para jugar online?

K

A ver si lo e entendido bien. Mi hermano, mi viejo y yo tenemos el sc2 y me stais diciendo k si keremos jugar los 3 a las expa tendremos k comprarnos 9 juegos? AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA

9 x 60 = 540 euros WtF!!!! estamos locos o que??? se piensan k somos ricos o algo.

Keith

#26 , Leyendo a #21 yo he entendido que no hara falta comprarse las expansiones para seguir jugando online con tu SC2, pero si no las compras no tendras las nuevas unidades que salgan con la expansion (que es lo que tu afirmas).

MegalomaniaC

Sabeis que todos los que jugues al SC2 y penseis seguir jugando os la vais a comprar por mucho que regañeis.

PD: A mi el sc2 me costo 40€ y las expansiones cuestan siempre menos que le juego, como en el WOW, asi que aprox unos 10-15 menos que el juego.

Morph3uSs

Esperemos que no pasen de 1015 € cada una.. pero me parece una salvajada que saquen 2 expansiones.. asi la gente nunca se decidira cual comprar hasta que no vean cual es la mas jugada,etc,etc en resumen no seria mas facil sacar un simple pack con las 2 expansiones? Ah no.. que no renta.. menuda tela

HacHaZo

10-15 euros la expansion? xDDD sin fe

1
killkillkill

Bueno ya paso en el 1, cuando salio el Brood war mucha gente dejo em Multiplayer pq era una rayada cambiar el sistema de juego pq las unidades nuevas modificaban las rutinas y estrategias.

D4rKNiGhT

ajjajajaj epic fail. Yo le echo q costara o 40 o 50 euros fijo.

XupinatoR

ellos dijeron que costarían 30 euros las dos.

Y será como en bw, te lo compras si quieres, sino te quedarás con las unidades del WoL y sin la continuación de la campaña.

B

pero a lo que yo me remito es a... hará falta comprarse 1 o si te compras solo una sólo podrás jugar con una cuenta? Me refiero... tengo un hermano, me he tenido que comprar dos sc1. Si me compro una expansión y la instalo en los dos ordenadores podré usar mis dos cuentas o sólo la que tengo vinculada la expansión?

MaTrIx

pues hombre, el juego vendra con su cdkey la cual la vincularas a "1" cuenta y ya esta, por lo tanto es facil responderte que si necesitaras dos exp

atom

#26 SC tiene expansión de pago, W3 tiene expansión de pago, WoW tiene expansiones de pago aunque estés pagando mensualidades ¿De verdad alguien se cree que van a regalar las expansiones de SC2?

#38 Ya irá bien si ese es el precio de una.

En #21 está el link al faq de Blizzard, y creo que está claro que los precios no van a ser bajos:

¿Estos tres juegos vendrán por separado? ¿Cuánto costarán?
La Trilogía de StarCraft II estará compuesta por el juego base de StarCraft II y por dos expansiones. Aún no hemos determinado el precio. Sin embargo, nuestros precios siempre han estado acorde con el contenido que ofrecemos al jugador y seguiremos lanzando juegos de alta calidad que aporten un gran valor.

1
GusX

¿Sabéis el problema? Que al final todos pasaremos por el aro, unos porque si sois tan competitivos en el online no podéis quedaros sin esas expansiones y los otros que disfrutamos del juego de modo no competitivo también porque nos gusta el juego.

Con el DoW me pasó exactamente eso.

2
SeiYa

Ya lo dije en la página anterior:

Aún no hemos determinado el precio. Sin embargo, nuestros precios siempre han estado acorde con el contenido que ofrecemos al jugador y seguiremos lanzando juegos de alta calidad que aporten un gran valor. = 60 €

Keith

Si no quereis pagar tanto por las expansiones, esperad un tiempo desde que salgan y bajaran de precio. Ya haran algun tipo de pack.

W4rpS0

Si solo quereis comprar una yo recomendaria esperar a que salga la ultima que seguro que es a la que se seguira jugando años despues... asique ya sabeis a esperar xD

GrimMcSlam

A mi la campaña es q me ha dado la sensación de q han sido 20 fases "recogiendo recursos", mamoneando cn los distintos personajes de la nave de Raynor y demás y luego 10 de "historia del SC" propiamente dicha.

Es como si nos hubieran metido un relleno en el juego y no me gusta nada. Aún así he disfrutado el juego y creo q el multiplayer vale mucho la pena.

1
Dream-MV

#1 BLizzard se encaragara de que la experiencia multijugador cambie con las expansiones y te sientas "forzado" a comprarlas. Y si , supongo que sera como con el BW.

atom

#45 Después de varios hilos hablando sobre el tema, y dos páginas de este, te veo "informado" sobre el juego...

1
GusX

#48 Touché, este debe ser de Blizzard

W4rpS0

No me he explicado bien. A ver, me referia a que si no quereis comprar 2 expansiones yo recomendaria esperar a que os compreis la ultima que sera como la version "defeinitiva" del juego. Solo hay que ver los anteriores juegos de Blizzard, cuando han pasado varios años desde su lanzamiento no se jugaba al sc1 sino al bw. Lo mismo pasaba con el wc3 y su expansion. Por esto supongo que en el 2015, por ejemplo, juagara mas gente al sc2 legacy of void que a los otros 2...

ElRuso

Espero que en 2015 la gente jugara mas a Diablo III que a SC2 ;)

Keith

#50 Me imagino que te haran falta el juego original y la primera expansion, para poder jugar online a la segunda. Al menos el WoL sera necesario.

W4rpS0

No creo que se necesite la primera expansion, pero tampoco que sean standalone. Supongo que seguiran el formato de expansion que han usado toda la vida.

D10X

#53 Hace mucho que no juegas a expansiones, no?

W4rpS0

La verdad es que todas las del dow1 y dow2 (por decirte algunas :P) y hay varios tipos diferentes de expansiones. No creo ni de coña que hagan como en el dow, si jugabas al multi solo con la expansion tenias solo la raza de esa expansion pero aqui no van a meter razas nuevas... asi que no le veo mucho sentido el hacer expansiones standalone.

Keith

#55 Pero meteran unidades nuevas que cambiaran el juego online, asi que seran necesarias.

No les sale rentable que con la segunda expansion puedas jugar igual que si no tuvieses la primera. Podras comprar la primera solo, pero si compras la segunda lo mas seguro es que tengas que comprar la primera.

Yo creo que sera asi, solo poniendote desde el punto de vista economico. Quieren ganar pasta, no perderla.

atom

#53 No pareces haberlo pillado, para jugar con cualquiera de las expansiones de SC necesitas el juego original y, para la segunda expansión, también la primera.

1
GusX

Supongo que él se refiere a lo que ha hecho THQ con las expansiones del DOW o del CoH, que puede comprar la expansión que quieras y si quieres jugar con alguna otra raza debes comprarte la expansión que tenga esa/ raza/s.

Pero Blizzard no es tan innovador, si quieres jugar a la segunda exp. tienes que comprar el juego y la primera exp. simple y llánamente.

W4rpS0

No creo que sea asi, el faq ese que has puesto ya lo habia leido, lo he vuelto a leer y no pone nada de eso!!! A ver son solo especulaciones pero no creo que para la jugar a la segunda expansion se necesite la primera.

GusX

#59 En serio sigue la producción de Wizard y lo verás, el WOW si quieres jugar a la nueva exp Cataclysm necesitas las 2 anteriores, WC3 y su exp lo mismo, Diablo 2, SC1, etc...

La idea es ¿Quieres contenido nuevo? Paga ¿quieres nueva campaña y unidades? Paga!! No te queda otra. No sé porque te cuesta tanto entenderlo.

Las expansiones en los videojuegos no son como los Service packs de Windows ;D

Usuarios habituales