Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

BernyMoon

Mi misión es subir un nivel de la temporada cada día. De momento voy por el 18 así que voy bien pero espero que los últimos no se hagan eternos.

B

#298 yo hoy porfin he conseguido terminarlo. Hemos pasado tres siendo la segunda prueba. Increible.

1 respuesta
FranLR

#302 hablais del nivel de la lava que hay que ir subiendo la rampa con obstaculos, paredes que te empujan, luego la zona de gelatina rosa con los "twister" esos y las bolas al final? ese nivel a mi me parece brutal y bastante sencillo.

Me parece mas jodido el que siempre me toca en la ultima ronda, el de HexAGONIA, menuda agonia, se me da fatal. no se que estrategia seguir, porque voy saltando despacio de baldosa en baldosa, me quedo bastante arriba, pero luego, como la peña ha reventado las baldosa de niveles inferiores, caes 4 niveles seguidos

por 16e, aunque se repitan las fases, no importa mucho de momento, ya que es nuevo. conforme pase el tiempo imagino que añadiran nuevos niveles, merece la pena por las risas

3 respuestas
kingsora

#303 pues a mi esa me parece muy facil. Dejate 3-4 pisos al principio y te pones tu solo a reventarlo, luego vas poco a poco pensando bien por donde tirar y dando saltitos cortos en vez de rushear.

Y si ves que te quedas sin sitio donde saltar mira abajo e intenta caer en un sitio con mas plataformas.

s4rge

#303 No te quedes tanto tiempo arriba y no vayas saltando de uno en uno, siempre corriendo para que se vayan rompiendo ya al final sí te quedas sin espacio aguanta cómo puedas. Ah y nunca te tires en plancha porque en lo que te levantas ya se borra la plataforma.

BernyMoon

Que puta rabia estar siempre en el equipo con menos gente en el de fútbol. De ser impares no debería ni salir ese mapa.

B

#303 en ese, al principio corre sin miedo a bajar y guardate lo de saltar lento cuando solo te queden uno o dos pisos. Ahí es donde se juega todo.

B

No entiendo el juego... Chocas con cajas invisibles, sales volando sin que nada te toque, el salto funciona a duras penas... Supongo que con colegas es más divertido pero vamos 20€ por esto XDD...
juego en ps4 con 600mb de fibra, así que no es mi dispositivo ni mi conexion

1 1 respuesta
M
7 2 respuestas
chestterzgz

ayer en el de hexagonia hice la de irme abajo del todo y romper el final , gané pero me puse nerviosisisisimo , no sé como este juego me puede hacer sudar tanto

1 1 respuesta
B

#309 yo me he puesto a hacerlo en la primera carrera de las aspas, me pongo justo al final en el borde y algunos al saltar se chocan conmigo y caen.

breixone

#310 tengo que probar eso porque siempre quedo segundo joder

BernyMoon
Raftz

En los juegos de agarrar como ostias la peña me agarra desde a tomar por saco y yo tengo que estar encima, parece que tengan brazos Slenderman porque si no no me lo explico.

1 respuesta
B

#314 lag/desync

pardier

#309 eso me hicieron a mi pero mucho mas bañao, baje media cuesta resbalando

Centrate

alguien sabe como cambiar el nombre nickname del juego? me sale por defecto Fall Guy 1201 y ni cambiándolo en steam se cambia dentro del juego... alguna solución?

#308 en PS4 el salto va con lag al menos yo he probado con 2 mandos y salta con retraso, en PC va de maravilla el salto.

2 respuestas
Enfant

#317 está desactivada la opción. supongo que en breves lo habilitarán de nuevo.

1 respuesta
Centrate

#318 muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando la opción xD

M
#317Centrate:

en PS4 el salto va con lag al menos yo he probado con 2 mandos y salta con retraso, en PC va de maravilla el salto.

Yo en PS4 sólo juego con colegas que lo tienen en ps4, porque es una mierda eso.

sKo8

Acabo de ver a un tio con speedhack lol

1 respuesta
B

#321 estaría bién que les metieran un permaban a la cuenta, yo también he visto alguno

1 respuesta
sKo8

#322 El problema es que no hay sistema de reporte no?

JonaN

Qué tipo de anomalía cerebral hay que tener para jugar a esto con speedhack?

1
WiLoW

Menudas risas con este juego soy malisimo xD solo he llegado a una final, y casi la gano pero me he caido saltando a por la corona, como le metan un editor de mapas pueden hacer la gente maravillas

BernyMoon
6
Sust0

Tendrían que poner una posibilidad muy baja de que la última prueba sea de equipo y todos se lleven corona. Las probabilidades de ganar una son nulas aún jugando todo el día y al final la gente perderá la motivación y el juego morirá porque solo quein esté 24/7 podrá conseguir skins chulos que supongo son el "objetivo" actual.

3 respuestas
M

La última línea no la he visto venir xD

#327Sust0:

Las probabilidades de ganar una son nulas aún jugando todo el día y al final la gente perderá la motivación y el juego morirá porque solo quein esté 24/7 podrá conseguir skins chulos que supongo son el "objetivo" actual.

Rhisthel

#327 Justo acabo de ganar una. He quedado primero en todas las rondas salvo la del futbol, que he marcado solo 1. Juegaso

BernyMoon

Acabo de ganar una con hexagonía :D

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7