Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

A

La peña que usa cheats es super triste xD en este juego dios mio

1 respuesta
Matraka4

#361 en este y en cualquiera.

1 1 respuesta
A

#362 Me parece triste en cualquiera, pero en este... Joder, que esto es 4fun total

NigthWolf

Iba a comprarlo ayer por todo lo leido/visto y me he dado cuenta de que han duplicado el precio casi :psyduck:

1 respuesta
A

#364 ¿?¿

Sigue valiendo 20 euros

1 respuesta
NigthWolf

#365 vale no he dicho nada, la primera vez mire el juego base y ahora veo que lo ultimo que vi es el collector's edition, soy retrasado xD

1 1 respuesta
M

#366 merece la pena cada euro que vale.

Mandarinas

Uff como me toca la pollisima que me tiren en las putas baldosas falsas joDEEER

saNdiia

Os funciona? no me salta partida...

hda

Justo estoy lanzando mi primera partida xD

PD: Parece que no empareja :O

kayak

Na no va.

De cheaters yo al menos ya vi uno ayer y otro hoy. Vamos 2 por 2 días q tengo el juego, y supongo que habrá mas solo que no me suelo fijar alante y me fijo en donde voy yo.

M

En PS4 se ha caído, no sé si en Steam también.

Heken
1
Oso_

Solucioné lo del loading principal infinito la primera vez que entras al juego solamente reiniciando el router.. por si a alguien mas le pasa.

Chetos ya me encontré ayer en mis primeras partidas con 2, se ponían a correr infinito y a saltar mucho, que triste...encima ni ganan, que le sale una de team y si pierden bye!

Mariox93

Si le meten creador para que la gente pueda hacer sus niveles puede quedar muy buen juego

1 1 respuesta
Raftz

He echado varias partidas y en ninguna me han dado ni puntos de nivel ni las monedas, he logeado varias veces y sigo teniendo lo mismo, así que como siga así le pueden dar por la puerta de salida xD.

1 respuesta
Oso_

#376 también me ha pasado hace un rato, ahora en las dos últimas me han dado monedas y puntos y juraría que de las anteriores que no puntuaba también! encima acabo de ganar mi primera partida y digo, verás como no me cuenta NADA! xDD pero fixed

Drulo

#375 o un simulador de infierno como el Mario Maker xD

Mandarinas
17 6 respuestas
breixone

#379 yo en esa fase lo hago siempre jajajaja o caigo yo o caen los demás son risas

Beckar

#379 Pues un mando nuevo para ese chico, porque si no lo ha reventado contra el suelo poca vida le queda.

B

#379

9
CaLaTa

Qué maravilla xDDD

s4rge

#379 Hay bastante gente haciendo eso xD mejor llegar de los primeros para evitarlo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#384 Basta con que no llegues el primero para que te pueda pasar xd

1 respuesta
s4rge

#385 Lo sé xD pero por lo que veo suele ser alguno que llega con la segunda oleada, deben venir muy quemados de subir la colina con el grueso del grupo y descargan sus frustraciones con los que van detrás :sweat_smile:

tDarka

Perio si lo mas divertido del juego es tirar a la gente. La de lava es el mejor mapa, hay 3 spots para putear a saco la gente:

El rodillo amarillo,
los trozos de pared que sobresalen al casi final
la recta final donde la baba como ha hecho el tio

El otro dia jugamos lava de primer game, me adelante a la mayoria y me quede en los rodillos y tire abajo 20 o mas xD
Al final del juego pasamos 7 de 60.

Y me ha pasado una cosa en el juego del futbol que no sabia, pero no se si hacer spoiler a la peña porque a mi me hizo gracia e ilusion vivirlo en directo xd

2 1 respuesta
s4rge
#387tDarka:

Y me ha pasado una cosa en el juego del futbol que no sabia, pero no se si hacer spoiler a la peña porque a mi me hizo gracia e ilusion vivirlo en directo xd

Quedarse en el centro y golpear las pelotas según caen del cielo para hacer goles fáciles? xD

O que tras hacerlo muchas veces seguidas cae un balón de rugby para que dejes de abusar de esa mecánica xD

1 respuesta
Drulo

#379 A esa persona le deseo todo lo malo que pueda haber xD
Le deseo 100 pruebas seguidas de balancines donde la gente no entienda como funciona un puto balancín xD

B

al llegar saltar y tirarte en plancha, creo que lo soluciona

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7