Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

overzeta

he visto drogas duras menos adictivas que esta mierda

GOTY

1
DaniRC1993

Borrado

1 respuesta
Hades13

#452 A ver. Si no me parece mal. Es la mecánica. Pero me cago en el sádico que creó este juego.

1
Pizzelio

Estaba claro que no me iba a ahorrar los 20 euros ni de broma.

Coincido en que hay pruebas que deberían ser más difíciles desde el principio. Odio las pruebas en equipo joder. Tengo miedo que se haga repetitivo muy pronto, he jugado una hora y ya me salían la mayoría de mapas repetidos...

Qué juego más risudo.

s4rge

#450 Yo he vivido la versión final feliz de ese cuento: llegas segundo ves cómo el primero la pifia en lo que baja la corona y ganas sin arriesgar en el salto :grin:

R4ven

si van metiendo contenido constante, y modifican los mapas actuales para ser un poco más rápidos, puede tener gran futuro

Drulo

Por lo pronto mañana meten una prueba de la beta y dicen que meterán nuevas pruebas y cosméticos pronto.

Zahrae

#450 Hostia, sería demasiada casualidad que fuese la misma partida, pero he ganado hace menos de 1 hora mi primera partida así xD el que iba delante de mí se ha parado al llegar y yo he saltado y agarrado la corona xD.

1 respuesta
Matraka4

Alguien sabe de un aimbot para pillar colas de isi?

1 1 respuesta
Katyusha

#459 si,

1
breixone

#447 que pondrán?

Heken

Vaya quemada llevo encima partida llego a la final en la colina para coger la corona salto me engancho a la corona y me pone eliminado y sale gandor 1 tio que estaba en el otro lado de la cuesta sin ni haber saltadoo ni haber llegado el borde (hack obviamente), siguiente estoy con un colega llegamos a la prueba de los huevos de 3 equipos y un tio cogiendo huevos dorados y llevándoselos literalmente de un salto a su zona, flipante, espero que arreglen rapidito los hacks y den alguna clase de compensación ingame.

Pizzelio

Hostia acabo de ganar! Jajajaja epic.

Me tocó la de las baldosas y cuando yo ya me estaba cayendo que pensé que perdía, resulta que se cayeron los otros antes que yo jajajaja.

Hades13

#458 ¿Carril izquierdo o derecho?

1 respuesta
JimbojoneS

lo puse en el otro hilo pensando que era aqui xD

Nueva final que estaba en la beta, Jump pole pero como final, y se van cayendo quesitos de la plataforma xD

3
Zahrae

#464 carril derecho!

1 respuesta
CaLaTa

Soy nivel 11 y aun no me ha tocado el de la lava

1 respuesta
DaniRC1993

Y es injusto los minijuegos por equpos cuando no hay suficientes jugadores para hacerlos equitativos. Supongo que lo cambiarán.

Hades13

#466 Bien, te libras de que te insulte y te busque para matarte. Fue por la izquierda la mía.

1 respuesta
Drulo

#467 ojalá vivir tan bien xD

weah_dany

Este juego es perfecto para sacar al violento que tengo dentro.

Cecos94

Estoy descargándolo para ps4, pero justo al 99% me da fallo, reanudo y vuelve a fallar. A alguien mas le ha pasado?

verseker

Por qué me sale fallguyxxxx y no el nombre de steam? de los demás tampoco

1 respuesta
unaifg

#473 los han desactivado temporalmente por cosas como #155

1
B

#431 en el tronco que gira, cuando llevas un buen rato empieza a acelerar, lo que no entiendo que la gente caiga tan rápido.

Zahrae

#469

Demasiada coincidencia era xD.

Sobre el juego, me está gustando bastante y no se me ha dado mal del todo. Llevaba viendo streamings un par de días y dudaba de si comprarlo por si me iba a frustrar mucho pero es más risas que otra cosa. A ver si lo van actualizando guay con nuevos modos y demás.

1
ekeix
7 1 respuesta
PiTiFiNi

Llego a la corona y no me acordaba de darle a RT.
F

Esta bien el juego pero se cuelga muchas veces, me quedo top6 y peta. Y con amigos cada 2x3 a alguno no le entra.

B

Buen desync lo de este juego, ni el tarkov funciona así de mal (bueno, discutible tbh)

ya decía yo que la cola me la quitaban a 2 metros muchas veces

2 2 respuestas
PapaNoeel

pero esto ya existia desde hace tiempo, nadie jugaba al zombie escape del counter strike? es lo mismo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7