Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Drulo

#629

MrKeroro

REDXIII_

Servidores caidos?

1 respuesta
BernyMoon

#632 En PC por lo menos no.

BernyMoon

A partir del nivel 30 ya se nota que empieza a costar xD

1
Beckar

Os funciona las repeticiones instantáneas con el Geforce Experience?

PiTiFiNi

Se nos acaba de bugear a 40 la de infestados quedándose el marcador para ambos equipos 1 - 1. Despues de 2 min empieza a salir un cartel de tiempo extra aunque no se vea y a los 5 min o asi nos han eliminado a todos menos a 1 que ha ganado. :man_shrugging:

B

Ya empiezan. xd

#62cenobia:

Seguro que acaban saliendo speedrunners saltando por huecos imposibles para que el personaje salga disparado y mierdas así, jodiendo todo el concepto y la diversión del resto.

Ahora que esto lo repitan cientos de personas y adiós al componente casual en un juego casual.

1 2 respuestas
BigDee

#637 Me parece terrorífico, pero es lo que tenía que pasar.
Cuando un juego se vuelve popular empieza la competición, pasa con todos los juegos

1 1 respuesta
Pizzelio

Buen testeo han hecho xD

PiTiFiNi

En el de la lava me da que tiene 83291 rinconcitos por donde saltar y atajar.

Freak1337

#638 Se llama ser humano.

1 respuesta
BernyMoon

Nice.

2 1 respuesta
Drulo

#642 buena ahí.
Yo de momento he sido incapaz de ganar en los hexágonos xDD
Soy incapaz en esa prueba.

1 respuesta
BernyMoon

#643 Es la final que más me gusta xD

hitsvil

En los hexágonos me tiro 3 o 4 pisos abajo y me pongo a abrir un agujero enorme partiendo desde dentro, a la que van cayendo se van a la puta en 0. Ya solo toca rezar en el último piso

BernyMoon
1
BigDee

#641 y no es terrorifico? Es un juego para pasarlo bien y echarte unas risas, pero eso se acaba cuando todo el mundo empieza a aprovecharse de fallos del juego y se convierte en meta, en ese momento se vuelve aburrido Que la peña quiera mejorar es lo normal, pero que usen glitches es una pena

Ra1KeN

Pues yo creo que todo eso lo deben de arreglar, es un juego donde se clasifican los mas rápido.

Anubis21

Es que justo en esa prueba te sale mejor que te de el palo hacia adelante ya que avanzas más. Podrían hacer la de que si te toca el palo vuelvas al inicio para que tenga penalización.
Por cierto, un día llevo jugando y ya me he cansado de la de los balancines, que pereza por dios.

BernyMoon
1 1 respuesta
Drulo

Ooops, ya sé en qué gastar las coronas xD

Eikasia

#650 Buena Skin de polla de oro.

pkjn

#637 Brutal, esto tambien tiene su gracia.

BernyMoon

A guardar las coronas :D


4 1 respuesta
A

Yo no gano ni una asi que me faltan coronas en todo caso xDD

8
JohnVoiden

Acabo de ver en el mapa de las puertas un hacker que se sabia todas y cada una de las puertas, osea no era suerte cambiaba radicalmente de lado para coger la buena puerta, wtf bro.

3 respuestas
BernyMoon

#656 Yo he llegado a pasar el primero por todas a la primera menos la última que hay 3. Quien sabe... xD

1 respuesta
Freak1337

No se que esperan para solucionar el tema de los hacks en PC... es absurdo xD

TNx7

#656 Los típicos chetos para descubrir puertas en la primera ronda. Super útiles.

Yo como #657 me marqué un rush b cyka y me quedé en la última. Cualquiera puede tener suerte de pillar la puerta buena, total, quitando la última que es 1/3, todas las demás tienen abiertas 2 puertas mínimo.

WiLoW

No gano una xD llego a la final prueba de salto quedamos 2 lo tenia y me pega una ostia el palo que me saca del mapa xD la que se me da horrible es la de hexagonia he visto que hay gente que se tira abajo y abre el centro pero como te sepan jugar los que saben saltar te vas al pozo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7