Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

B

#58 No hablo de eSports... hablo de dar más juego que solo correr hacia adelante y saltar. El tema del agarre podría estar cojonudo si dieses ladeado al que agarras y te impulsases... cosas de ese estilo.

1 respuesta
B

#54 #58 Yo sigo creyendo que hay un encontronazo con el género del juego y el formato juego por servicio.

Nadie puede negar que es un juego casual, para las risas. No tiene un skill cap muy alto como podría tener el Rocket League, ya que no tienes tanta libertad: no tienes más que saltar, hacer dive y agarrar.

Por otro lado, el modelo es el de otros tantos juegos: echarle horas para ir ganando puntos, completar el battle pass.

Por eso creo que se le está buscando mucho más contenido del que tiene o hacerlo más competitivo, dos métodos entendibles que servirían para continuar echándole horas.

Para mí lo mejor hubiese sido adaptar el juego a unas rooms más reducidas, y antes de que me salga alguien con lo de siempre: obviamente cambiando la grandarie de los niveles, balanceando el tiempo e incluso cambiando el sistema battle royale y hacerlo por puntos, está claro que poner 4 personas en un mapa semejante no tendría sentido al estar hecho para tener 60 personas haciendo un mosh pit. Yo podría vivir perfectamente con el contenido que hay actualmente si el juego me permitiera darle con los amigos 1 vez a la semana, por ejemplo, sin depender de 60 personas.

Por un lado pienso que si pretenden seguir este modelo por servicio tendrían que meter contenido cuanto antes, quizás no tan pronto como para decir que "parece que lo hayan abandonado" en su segundo día. Ni tanto ni tan poco.

A ver cómo se desenvuelve el asunto.

#61 Ya hay suficientes juegos competitivos como para pedírselo en uno cuyo objetivo es la aleatoriedad y las risas.

Seguro que acaban saliendo speedrunners saltando por huecos imposibles para que el personaje salga disparado y mierdas así, jodiendo todo el concepto y la diversión del resto.

1 respuesta
M

Lo que tardáis en escribir tochopost para criticar un juego (o defenderlo) podéis meteros a Fall Guys y echaros una partidilla y desestresaros (o tiltearos porque no paran de agarraros)

8 2 respuestas
B

#63 Vale mapachito, voy a escribir cuando tú lo digas. xd

B

#62 Ese es el tema.. al no tener más vías para "adelantar" que la mala suerte del otro y la buena suerte tuya... la gente empezará a aprovechar los mapas en su beneficio como ya hacen con las colchonetas. Bueno.. al final es otro modo de "explotar" el juego. A mi me gusta siempre llevar un paso más haya los conceptos de un juego.. asi es como nacen nuevos tipos de juegos dentro de un mismo juego.
Al principio será algo confuso e incluso injusto... pero seguro que todas estas "deformaciones" se podrán encauzar a algo "sano" para todos.

1 respuesta
zakx07

Tendrian que añadir mapas de 12 equipos de 5 personas o así para disfrutar y reirse mas iendo en premade, que siendo un juego multiplayer, el jugar con amigos no tiene demasiado sentido pues cada uno va a su bola y poco puedes hacer para ayudar a que tus amigos se clasifiquen.

Como decís estoy de acuerdo que quizas juegas un dia o dos y cuando ya has jugado el mismo mapa varias veces el juego ya aburre. Quizas por que es demasiado sencillo.

1
B

#65 Sigo creyendo que lo que buscas no está en este juego y que no hay problema con que no se pueda tryhardear.

Es como borrarle el RNG al Mario Party, no tiene sentido.

1 respuesta
B

#67 Veremos como van evolucionando las temporadas... yo creo que algo van a terminar metiendo. Ya digo que me lo paso bien jugando... los conceptos del juego son claros "se el primero en quedar en pie y pillar la corona", es competitivo en su núcleo.

Mandarinas

No todos los juegos tienen que ser competitivos, cuanto antes lo asumais, mejor os lo pasareis, este juego esta para entrar echarte unas risas y hasta que te vuelva a apetecer entrar. Teneis 1000000000 juegos competitivos y este NO es uno.

3
B

Este juego no es de ganar si no las risas por hacer perder a los demas

tomaroslo así vais a disfrutar mil veces más

2
radius

Están a tope los game designer de Mediavida

2
2 comentarios moderados
M

#72 He leído en MV que con 8€ come una familia, así que esperarán a que esté a 12€ xD

2
BernyMoon

#73 El sarcasmo bien no?

1 respuesta
B

.

JohnVoiden

#75 A mi no me hables pobre, chusma.

1 respuesta
Leddah

A mí me está entreteniendo mucho y me parto los cojones con esta mieda.

Ahora bien, lo que sí me parece una tocata en do menor es que metan una ronda por equipos cuando estamos impares y caigas en el equipo con uno menos (cosa bastante habitual), estás caput por la puta cara. No creo que cueste mucho programar que si el número es impar no salten este tipo de mapas.

1 5 respuestas
BernyMoon

#78 Eso me pasa en el de futbol xD

2
B

#78 El tema es que no solamente hay pruebas donde hay 2 equipos, sino que también las hay que tienen 3 ó 4 equipos. Así que habría que tener en cuenta si el nº de jugadores es múltipo de 2, 3 o 4 para asegurar que siempre los equipos tienen la misma cantidad de jugadores. Y quizás eso limite demasiado la selección de esos mapas. O quizás no, no sé.

Es decir, algo habría que hacer para intentar evitar el problema que tú mencionas, pero quizás algunas posibles soluciones provoquen que esos mapas se jueguen mucho menos (no sé, habría que mirarlo).

B

#78 supongo que lo tienen implementado pero si en el momento que se slecciona la prueba alguno se desconecta ya nada se puede hacer

1 respuesta
B

#81 Basándome en lo que vi en la beta, no lo tienen implementado.

BernyMoon

En el trailer salen mapas de noche. Ojalá los implementen pronto.

1
SikorZ

20€ me duele mucho aunque el juego pinta divertido, supongo que lo pillare cuando las keys esten regaladas xd

1 respuesta
TERRyBoGaRd

alguien me lo regala? desde que nació mi hijo mi mujer no me deja comprar ni pipas xD

2 respuestas
M

Lo que no entiendo es por qué no tenemos ya lobbis mediavideros de gente millonaria que se compra juegos de 20€ que son caca competitivamente para partirnos la cara.

hda

#78 cuando me lo pille le damos juntos :D

1 respuesta
Erpotro

#85 Que matrimonio más sano y lleno de libertades

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#88 a ver....para especificar. Durante estos meses del COVID se me estropeo el tostador y no compre el mas barato, compré el que me gustó, se nos ha jodido la cama y ayer fuimos a comprar una que nos llega en 2 semanas, y ademas de contratar netflix, contraté en cuanto empezó el futbol, pues el paquete liga y ahora el paquete UEL......así que no puedo gastar mas...solo aceptar regalos.

edit: a todo esto sumale que mi hijo nació en mayo con los costes extras que conlleva. Que ahora que me acuerdo tengo que ir por pañales!!!!

4 respuestas
s4rge

#78 Pues no tienes porque, yo he perdido estando en el equipo con más jugadores xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7