Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Anubis21

A ver cuando meten eso de eliminar a los hackers según acaba la ronda...

1
Fedackles

Me acaba de tocar uno que se ha pasado la carrera en un segundo XD. Menos mal que era la primera ronda y me he salido

pardier

al final quieras que no hasta el rango puedes conseguir con dinero en el counter, aqui si no ganas no hay mas formas de conseguir coronitas ¿verdad?

1 respuesta
Aeron

#1323 Conseguiras 3 coronas, niveles 5, 20 y 32 creo

Rhisthel

A ver cuando solucionan la mierda de que se queda pillado el servidor... gano la puta corona y da error de servidor justo cuando me tiene que dar las recompensas...

1 respuesta
Aidanciyo

#1325 Pero juegas para divertirte o para ganar cosas.
El precio de la satisfacción debería ser suficiente.

1 respuesta
Rhisthel

#1326 Me divierte ganar cosas. Más aun cuando hay hackers de por medio. El precio de la satisfacción no es suficiente cuando la recompensa se la queda el juego.

1 respuesta
vinilester

#1327 No se la queda. Te la dan cuando acabes la siguiente partida.

1 2 respuestas
saludi

#1328 La primera victoria que hice se quedó en el limbo y ni me dieron corona ni el logro ni ná.

shturmovik77

#1120

Solo vengo a decir que después de 200 finales en los hexágonos, por fin la he ganado...

Mucho ánimo a los que estabais como yo y tened fe!

3 1 respuesta
Rhisthel

#1328 Correcto. Me lo han dado al final XD

1
Andy

#1330 pad o teclado? Creo que en general se puede jugar muy bien a este juego con el teclado. Pero para hacer bien el timimng y controlar los satos precisos en hexagonia... la cosa cambia.

1 respuesta
shturmovik77

#1332 Con mando Xbox. Creo que en mi caso da igual con lo que jugar, me cuesta en Hexagonia pillar ese timing que comentas y aparte de eso siempre hay alguien que lo hace mejor que yo xD

S

Esto sigue estando disponible pillando el plus???

1 respuesta
PeandPe

#1334 No

SeNte

#1309 No entiendo la queja, ir a agarrar a un personaje está feo?
¿Me estoy perdiendo algo?

Que yo sepa es uno de los pocos movimientos del personaje, bien usado en competitivo te puede hacer ganar la partida.

1 1 respuesta
vinnen

#1336 Agarrar esta muy bien. Mirar el stream de otra persona a la que te enfrentas porque te da miedo esa persona e inabilitarla no es muy justo.

Ese es el mosqueo que ha pillado la gente, no que le hayan agarrado xDD

1 respuesta
SeNte

#1337 ah ok, ahora lo entiendo, no me había enterado de la jugada :)

Anubis21

hoy se caía el juego cada dos por tres, y el baneo a chetos sigue sin funcionar....

1
F
DiVerTiMiX

Pues si ya van diciendo que sistema van a usar... xd

alexrdez

Vamos que confirmamos que lo de #1224 era una trola, enfin, lo estan llevando de puta madre.

1 1 respuesta
koalas

Vengo a contar una historia, se juega la partida de normal, no hay chetos hasta la cuarta ronda que toca futbol y aparece el cheto volando... aparte de ser malisimo jajaja los de su propio equipo metian propia puerta.

No he sentido tanta felicidad en mi puta vida jajajaja

Acabamos ganando y el cheto fuera.

8 2 respuestas
Azrael21

#1343 Da más gusto incluso que ganar la propia corona xD

2 1 respuesta
koalas

#1344 la ultima ronda era la del ultimo con la cola... me toco la polla muy basto esa ronda

roberboni

#1343 Yo en cambio he tenido lo inverso. 2 Cheaters a la vez en el otro equipo, y los del mismo equipo tryhardeando. Espero que hayan disfrutado la disputadísima final. Asientos de primera para ver que hacker gana al final.

1 respuesta
G4tts

#1346 Están en su casa pensando: "Si les da una embolia a los 2 hackers todavía puedo ganar!"... y lo que no saben es que la embolia la tienen ellos.

2
TNx7

#1342 Lo puse yo en el #1234 . Es muy raro que digan que tienen anticheats, que hacen banwaves pero no ver ni una captura por reddit de una cuenta bloqueada. Vamos, un farol en toda regla y los cheaters campando a sus anchas.

Por cierto, no os pasa ahora, que ya no es que sea más común ver chetos en partidas, sino que empezáis a ver hasta 2 cheaters en la misma partida con más asiduidad?

Para colmo la update se espera para las próximas semanas, sin fecha y a saber cuando. Van a ser unas semanas maravillosas.

1
vinilester

Mientras van sacando un sistema antichetos y su correspondiente ban, podrian implantar provisionalmente un sistema de reportes fiable con videos o algo similar para meter a los chetos en una lista y juntarlos a todos en los servers.

1
Anubis21

Lo que tiene que ser gracioso es que a una final como hexagonia lleguen 2 chetos, a ver cuando acaba la partida jaja

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7