Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

BernyMoon

Callenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nomás wey. Te gusta el juego? Bien. No te gusta? Bien. Pero no llenéis de mierda el HO diciendo que el juego vale 5 euros cuando seguro que después os dejáis una pasta en tabaco o birras al mes. No nos interesa si te lo puedes permitir o no. Da tu opinión sobre lo que te gusta o lo que se podría mejorar y ya está.

Por cierto, servidores RIP

3
B
#115xoxoa:

También podría haber una especie de criatura que mientras vuela va echando de forma aleatoria alguna substancia, por ejemplo chicle, que al pasar sobre ésta te hiciera perder velocidad.

Lo de la criatura no lo veo temáticamente apropiado, yo me lo imagino como un cañón situado cerca de la meta o del lugar de inicio que dispara bolas con ese tipo de sustancias a lugares random, y que, además, no siempre está presente. Pero vamos, que esto es discutir sobre "cosmética". La esencia de la idea me parece interesante.

Y la gente lo odiaría, igual que muchos odian la zona roja en el PUBG, muajajajajaja (risa malvada con truenos y relámpagos).

PD: Parece que necesitamos un moderador por aquí.

BigDee

#116 Aquí esta la mascota del foro xD

1 respuesta
SikorZ

#120 Ganar mas dinero te convierte en gilipollas y te hace gastarlo sin mirar?

Entonces tu debes ganar muchísimo xd

Si, confirmado viendo tus grandes aportes al hilo:

#73JohnVoiden:

Si no puedes permitirte 20 euros en un juego no lo hagas. No es un hobby para pobres.

#77JohnVoiden:

A mi no me hables pobre, chusma.

#120JohnVoiden:

por esa mentalidad no llegas al 1.4k

otro pato a la naranja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hda

Qué tendrá que ver el salario de la gente con este juego. Ya os vale, ya os vale…

Yo le tengo ganas al juguete 🤗

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#126 Es más un meme dentro del foro de desarrollo, y se utiliza para tirar bilis.
Compratelo, si tienes amigos 2-3 vale mucho la pena hacer el mongui con ellos en las partidas y se hace increiblemente ameno.

B

Y luego os quejaréis de mis tochos donde al menos hablo del juego. xD

5 1 respuesta
BernyMoon

hda

#129 con suerte algún mod pasa escoba con punish, porque anda que.

Espero darle contigo también :D

1 1 respuesta
JohnVoiden
3
1 comentario moderado
B

Se viene.

2 1 respuesta
vinnen

#131 Si la verdad, sobre todo de 2 personas que parece que se han apropiado del hilo y que solo hacen faltar respeto a las personas que lo unico que hemos hecho es decir y argumentando que el juego necesita ahora mismo contenido para que no se vaya al piso en unos dias porque la gente se ha aburrido (no va por ti precisamente)

Entiendo que se pueda criticar al que viene solo a poner, lo de por 20 euros, pero los de algunos es de traca, no tienen ni una pizca de respeto.

1
ChanNNged

Los de pc lo jugáis con mando o con el teclado? Aún no lo he podido probar pero visto streams parece más cómodo el mando.

1 respuesta
kingsora

#136 mando

2
BernyMoon

#134 Querían un retweet, ni más ni menos. Misión fallida.

1
Raijin

A mí el único nivel que me parece una basura es el del pilla pilla por equipos en el que el tienes que ser el último en ser pillado. Ese es completamente un 50/50 ya que siempre acabas con 1 y 1 en cada equipo.

Leddah

#87 sure thing, my friend! :upside_down:

1
MaSoBa

Ya me ha tocado el cheto que corre a toda hostia en la prueba final...

BernyMoon
5 1 respuesta
Centrate

Me ha salido gratis con el ps plus, vamos a probarlo

TNx7

Tras la petada de servers de esta tarde, a alguien más le tira el server cuando quiere a mitad de partida?

Me da que han fixeado un poco de aquella manera.

1
B

Me va.

L

¿Tienen pensado crear servidores privados para que la gente pueda jugar a los modos que quieran? El modo de futbol mola un huevo jajajaja

1 respuesta
JonaN

En algún momento tienen que poner lobbies privadas, el juego lo pide a gritos.

RaiZaky

#146 en una entrevista a los devs dijeron que en sus planes estaban la pantalla dividida, el juego local y las privadas y alomejor un modo creativo para crear mapas.

3
MarqusWelvis

He visto que hay un trofeo de ganar 5 partidas seguidas. ¿Cómo lo enfocariáis? Yo ni lo voy a intentar, soy un cono y no he ganado ni una aún, pero por ver estrategias y eso.

Por ejemplo, en la prueba que hay varios pisos de plataformas y éstas van cayendo según las pisas, he visto especteando que la clave es mantenerse un segundo en cada una e ir saltando, cuando el resto van como cabralocas pisando y destruyendo todo a su paso.

2 respuestas
JohnVoiden

#149 Estretegia? Jugar 5 partidas y ganarlas xD
Es ir entrenando.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7