Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

B

Que ramdom me parece la ronda final de los hexagonos, ni bajando lento, ni intentado limpiar el ultimo piso.
La carrera al menos tengo pillado el truco.

2 respuestas
M

#151 Sólo he ganado una ahí y lo que hice fue bajar lo antes posible y romper lo máximo posible de la última. Funcionó xD

3
B

Me está dando muchas ganas de jugarlo xddd
se puede coop con grupo cerrado de colegas o siempre es multi ?

si me lo acabo pillando y alguien de aqui quiere viciar que me diga :D

2 respuestas
B

#149 La de los hexágonos me mola mucho. Está eso de pararse en cada plataforma, pero también es buena opción caer antes e ir destruyendo plataforma para que los de arriba no tengan donde caer.

#153 Siempre multi con 60 personas.

xoxoa

Os habéis encontrado a gente con estos nicks?

4 respuestas
s4rge

#151 Tiene su estrategia, hay que saber moverse e improvisar en función de lo que hagan los rivales, siempre que me ha tocado esa o gano o quedo segundo. Pero random no la veo para nada.

BernyMoon

#155 wtf

B

#155 Supongo que poniéndose códigos html en el nick de steam se aplica en el juego. xd

B

#155 es poniendo <size=15> delante de tu nick en steam pero seguro que lo fixean en el proximo parche

BernyMoon

Bueno esta noche he ganado dos así que not bad xD

Abovedado

Con la tontería un colega y yo llevamos un vicio tremendo. Eso sí, no ganamos ni una xddd

R0571N

los que no ganamos ni una debemos mantenernos unidos,, estoes duro.

1 respuesta
M

#162 yo estaba así y hoy he ganado 3 seguidas xDDDDD

R0571N

acabo de quedar segundo. el éxito me persigue pero yo soy más rápido

M

¿Soy el único que cuando le toca la pantalla de los balancines en Fall Guys en 1ª ronda se sale de la partida y busca una nueva?

3 respuestas
B

#153 Está MUY guapo pero hay poquillos mapas/modos y en cuanto le eches unas horas no te cansa pero ya no es lo mismo, aún así merece muchísimo la pena, es la única pega que tiene la verda xD
#165 Es el más coñazo con diferencia xD me ha pasado de estar 20seg. esperando a que la siguiente plataforma se ponga ALGO "derecha" xD

2 respuestas
Chance

Mi primera partida ganada después de muchas, y el juego me da error y no me da la recompensa...

Por cierto el mapa de lava es la risa, cuando toca de primeras que se supone que se deben clasificar más de 40, en realidad se suelen clasificar sobre 10 xD

JohnVoiden

#166 #165 El truco es si te quedas en la zona muerta caerte a proposito, tienes posibilidades de salir al otro lado.

2 1 respuesta
Postmortem

#165 #168 También os recomiendo meter el pechito, con el doble salto es mucho más fácil agarrarse a los balancines "inestables", desde que se eso, los balancines son un aunténtico paseo

CaLaTa

Salen modos diferentes conforme subes de niveles? Porque estoy en el 3 y de momento habré jugado a como mucho 10 modos

B

#98 yo diriía que un botón de empujar mas que "puñetazo"

1 respuesta
Mandarinas

Me encanta que todas las compañias esten dandole bombo al juego macho, que risas xddd

1 1 respuesta
Chance

#171 Vale también, cualquier cosa para darle un poco de variedad.

B

#142 esto es simplemente fantástico

2
JohnVoiden

#172 embrace the meme.

B

#166 yo creo que con el tiempo iran metiendo mapas nuevos, o eso espero....

CaLaTa

Yo he pagado los 20€ gustoso y me alegro de que lo esten petando porque es un juego que me transmite el jugar por divertirse, sin pretensiones.
Por ejemplo compré el Red Dead Redemption 2 y si, es espectacular y tiene una historia del recopetín pero me pareció aburrido hasta más no poder.

Que quizá sea yo que me hago mayor ... pero este juego es aire fresco.

1 respuesta
Bomne

#177 Yo creo que para disfrutar del RDR2 al 100% te tiene que gustar mucho la temática western.

Volviendo al hilo, me lo he pillado y por 20 euros está bien, y será mejor inversión aún en cuanto metan más contenido. Hasta me está tentando pillarme el skin de la salchicha xdxd

kingsora

Otra vez mantenimiento? :(

J-te-mata

Pues esta gracioso y todo, si le van metiendo contenido puede tener vida más allá de ser una moda.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7