Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

mongui

Si tuviera modo comunidad donde la gente creara sus mapas el juego ganaría x20

3
Kamikaze11

#1690 Hombre, tienes que tener un nivel de conocimientos, no como desarrollador sino como usuario de videojuegos, para echarle la culpa a Steam por el tema de los nombres, no sé, si fuera problema de steam, ¿por qué en el resto de juegos no pasa eso? No sé, mira que es sencillo ver todos los juegos que hay y en todos los que no ocurre eso, digo yo que si el problema fuera de steam en todos los juegos de steam pasaría

pkjn

Salen gráficas dando la razón a los "cryers" a ver su nuevo argumento, heeeeehee

1 respuesta
Alviro

#1713 una gráfica que demuestra que el juego esté perdiendo jugadores no justifica el hecho de que a la hora de exponer tus motivos para criticarlo demuestres que tienes desarrollo cognitivo de una seta. Pero vaya que nada nuevo, me quedó claro en tu "me parece que quieren ganar dinero con la venta de kudos" que lo tuyo y la lógica va un poco como a pedales.

2 respuestas
pkjn

#1714 Tal vez se pierdan los jugadores porque pasan de jugar en un pay2buy para comprarte las cosas, asi de simple.

20€ el juego con sus 4 mapas
5€ dlc skins
5€ dlc skins
Sale la season 2 y las cosas mas caras que antes, que la gente no es tonta.

Bueno alguno si xDDDDDDDDDDDD

Y lo normal seria que vendieran las coronas, que es lo "especial" y los skins "exclusivos" para trincar dinero, eso seria lo normal.

Aun asi tranquilo que los numeros dan la razon por mucha defensa que te intentes montar.

Y quedan 48 dias de season aun

1 respuesta
chanante

Me siguen pareciendo muchos 36k para lo dejado que esta el juego, lo de que solo haya 4 mapas nuevos esta feo para el exito que tuvo pero que sigan existiendo las deconexiones random de servidor en medio de las pruebas es lamentable.

Azrael21

#1715 Que relaciones la bajada de jugadores a las 3 skins de pago y que las cosas cuestan más kudos me parece de chiste que quieres que te diga.

Los jugadores han bajado primero porque el boom que tuvo el juego al principio no fue ni medio normal, eso para empezar. Y evidentemente porque se esperaba más del equipo de desarrollo en ciertos aspectos, no lo voy a negar. Al menos es lo que yo pienso. Si hubieran hecho las cosas de otra manera quizás esas gráficas no serían tan abultadas.

A pesar de todo siguen teniendo mi voto de confianza y soy uno de esos 36000 que le dan casi a diario. A ver cómo avanza la cosa.

Por cierto la final de los saltos está ya actualizada y va de menos velocidad a más como antes.

1 1 respuesta
Alviro

#1717 Creo que hoy han metido el parche que prometieron la semana pasada limando algunas movidas que habían tocado en niveles antiguos. Y a parte creo (y esto no se si es cosa mía) que han tocado algo en las puertas, me da la impresión de que la primera fila ahora es más ancha.

Por cierto, gracias por dejar algo de sentido común por aquí. Sacar punta a un juego y saber verle los fallos no está reñido con tener un mínimo de criterio y dejar de lado el tono despectivo.

1 1 respuesta
anoradada
#1714Alviro:

tienes desarrollo cognitivo de una seta.

#1714Alviro:

lo tuyo y la lógica va un poco como a pedales

#1718Alviro:

dejar de lado el tono despectivo

xDD

3 1 respuesta
Alviro

#1719

Beethoven

Está discusión de amebas no la tendríamos si hubiera más contenido y estuviéramos jugándolo.

Alviro

Están publicando las estadísticas de las encuestas que han hecho esta última semana:

Mr_Satan

Alguien sabe si van a sacar la skin de G2 en breve y si va a ser de pago o por coronas.

¿Y cómo sabéis qué skins van a sacar?

Alviro

Fall Guys INFERNO mode :rofl:

2
Alviro

Está en la tienda el nuevo disfraz de bruja por solo 200 kudos!
Feliz Halloween!

1
roberboni

Joder, hacía eones que no jugaba. Primera partida del día, coronita. Me habrá dado suerte la bruja!

1
Heer

Que asco de juego, dos partidas seguidas en las que me desconecta del servidor por la puta cara

Alviro

A ver no voy a extenderme demasiado.

Esta mañana de rapideo me he echado una partida. Y he ganado 1 corona.
Digo: me quedan unos poco fame points para 39, voy a echarme otra... Y la gano. 2 coronas.
Pienso: "Un momento, esto es tryhardear pero y si... y logro de las 5 coronas...?".
(letsfuckinggo.mp4)
Gano la 3 corona, no me lo creo ni yo. ¿Qué posibilidad hay, lol?
Venga a por todas, 4 partida, total qué perdemos? final en la 4 ronda y vuelvo a ganar un festival de saltos por habilidad pura a base de saltos.
4 corona. Estoy que no doy crédito. ¿Es la gente muy manca o yo estoy sacando manos?
Ahí voy otra vez. Sobreviviendo. Llego a la final. Otro festival de saltos. Estoy cagado porque veo a dos premade agarrando a la peña.
<solo imagina perder este strike de victorias por un random que te agarra en la final, solo imaginalo>
(trago saliva) (concéntrate, hijo de puta)
La barra gira, las habichuelas saltan, yo estoy mazo de concentrado en el timing.
Me sudan las manos como cuando voy a hacer los exámenes de las oposiciones.
Gira, salta, gira, salta. Se van los dos que agarran. Me alivio un montón.
Cuando me quiero dar cuenta: somos 1 VS 1 en la plataforma.
Salta, salta, salta, salta, salta.
La barra alcanza esa velocidad en la que ya estás más atento en la de arriba que en la de abajo.
Salta, salta, salta, salta, salta.
Se va a ir, se va a tropezar lo se.
Él no me agarra, yo no me arriesgo y tampoco lo hago.

De repente, mi moñeco, vestido de vikingo, está cruzando el aire.
Se acabó mi racha de victorias.
4 coronas, a eso es lo que hemos venido.
No está mal, no todo el mundo puede decir algo así.
Pero no son 5.

Ha sido divertido. Sostengo el mando en la mano. Miro la pantalla.
Mi fall guy aún así celebra como si hubiera conseguido la quinta corona.
Pero no lo ha conseguido.
(jajaja, me pregunto que posibilidades hay de que esto vuelva a pasarme).
Suelto el mando, estoy casi temblando.

No llevo ni 40 minutos jugando.
y sin embargo no había sentido jamás tanta necesidad de tomar un descanso.

6 2 respuestas
weaver

#1728 ufff casi...

Los domingos suele ser más fácil de lo normal. El sábado por la tarde antes de cenar también, se nota que hay más gente.

1 1 respuesta
Alviro

#1729 ¿en serio has observado patrones en la facilidad de conseguir coronas?
dime que tienes el logro jajajajaja

1 respuesta
Matraka4

#1728 Gran historia ... Le faltaron putas y farlopa pero gran historia

4
weaver

#1730 He llegado a tres victorias varias veces y la cuarta siempre se me resiste, hay que tener mucha suerte y que no pase nada RNG.

Kujo

Merece la pena el juego. Para jugar solo. Para echar unas partida rapida para desconectar???. Son 20€ y bueno ahi muchas cosas majas por ahi esperando ser jugadas tambien en Game Pass, pero me llama la atencion el plataformeo este competitivo :/

2 respuestas
Mr_Satan

#1733 actualmente por 20 euros no.
Yo esperaría a que bajara o jugaría a otras cosas, pero si le tienes muchas ganas dale.
Es muy buen juego.

1 1 respuesta
Alviro

#1733 :point_down:

#1734 Te lo ha explicado muy bien, el juego es divertidísimo, pero en absoluto vale los 20 pavos que piden por él . Si tienes muchas ganas adelante, porque al principio sobre todo engancha bastante, pero puede decepcionarte un poco pagar 20 pavos por una dinámica que ofrece como mucho una hora y poco de juego al día. Es muy casual, y muy divertido.

Por cierto jugar con amigos lo hace mucho más divertido y ameno, pero solo también es entretenido.

1
mongui

Ha estado a 14€ hace unos dias, me parece bien por ese precio la verdad

Heer

Yo ya cada vez juego menos, ahora estoy jugando como mucho un día si, un día no 1 hora, empieza a ser un poco cansino los mismos juegos

BernyMoon
3 1 respuesta
danao

#1738 uy que bien, pues hoy a jugar xD

1 respuesta
BernyMoon

#1739 Sale la semana que viene eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7