Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

danao

#1740 joder me había emocionado xD

1 respuesta
Alviro

#1741 yo también iba de cabeza a probarlo jajajaja.
Y arreglan lo de los nombres ya? :)

TNx7

Un nuevo level. A estos no les pillan por crunch, eso seguro.

6 1 respuesta
roberboni

#1743 Al menos la coña del OnlyFans está currada, se me ha escapado una risilla.

3
Alviro

Nuevo parche de media temporada!

CONTENIDO:
🌶️ NUEVO NIVEL - ¡Big Fans!
🌶️ ¡NUEVAS VARIACIONES a los niveles!
🌶️ [PC] ¡NUEVO sistema de nombres!
🌶️ ¡Selector de regiones!
🌶️ Disponibles en la rotación regular de la tienda trajes destacados que cuestan :crown:
🌶️ El selector de shows ahora te permite hacer cola para múltiples shows al mismo tiempo.
🌶️ ¡Estabilidad mejorada al jugar en party con amigos!
🌶️ Nueva opción de selección de idioma en el juego.
🌶️ Reducida la posibilidad de jugar en rondas medievales, Parejas Perfectas y Consigue la Cola.

:bug: Fix: Caídas 'entre baldosas' en Hexagonía.
:bug: Fix: Pérdida de órdenes de salto, especialmente en Festival de Saltos.
:bug: Fix: Arreglado bug que hacía agarrar la :crown: en Mt. Majareta y colgar de ella.
:bug: Fix: El logro de 'infalible' ya no dará fallos para desbloquearse.
:bug: Fix: Caídas en superficies planas.

1 1 respuesta
danao

#1745 joder con los remixes rounds tela lo que cambian algunas pantallas, la del caminito ojo xD

que bien que suban la dificultad

tDarka

Muy medieval el mapa nuevo

TNx7

Me meto un segundo para probar lo de los nick, y veo que no dejan cambiarte el nombre, han puesto un botón para generar un nombre aleatorio.

En serio, lo de esta gente es lamentable xD

2 respuestas
Heer

#1748 Para ponerme esa mierda de nick prefiero que siga como antes

Kujo

#1748 como?? que no puedes ponerte TNx7 por ejemplo?

No he jugado aun pero sigo el hilo y compraria en una bajada de precio xD

1 respuesta
Mvicio

#1750 No, no podria, se te generan nombres absurdos en vez de Fall guy numero random

Alviro

La verdad es que lo de los nombres es una bullshit, yo me esperaba que lo venían a arreglar con este parche. Tampoco es que afecte demasiado a la jugabilidad del juego, pero sí, estaría bien que a esta altura lo hubieran arreglado de un modo u otro.

1 respuesta
alexrdez

#1752 Poco a poco te vas uniendo al lado "hater".

Pues yo siendo de ps4 estoy bastante contento con los cambios, solo con que disminuyan la probabilidad de que toquen los niveles medievales ya soy feliz.

1 respuesta
Alviro

#1753 Simplemente he hecho una crítica siendo consciente que los primeros que quieren que el sistema de nombres en PC funcione, son ellos :joy:

Personalmente estoy contento con el juego, lo que no quiere decir que todo lo que hagan me sea de agrado, lógicamente.

Heer

¿Por qué odiáis tanto los niveles medievales? :joy:

B

Pues finalmente, para mi, se quedó en un "bluff" #54 ojala poder volver atrás en el tiempo y devolverlo xD

1
Kyllian

Hola, sabéis si se prevé alguna oferta en Ps4? No lo pude pillar en el plus y me jode pagar 20 pavos, pero el crío me esta machacando XD

1 respuesta
PeandPe

#1757 Quizás en Black Friday o Navidad... O quizás no.

Alviro

Genial :joy:

3
8 días después
Alviro

Se me olvido poner esto por aquí:

La temática de la próxima temporada es invernal :)

3
7 días después
SkalS

¿Que tal está la comunidad actualmente?

3 respuestas
TheBrotha

#1761 En mi caso ya solo se lo pongo a mi hermano de 3 años cuando viene a casa, para que se entretenga un rato

Ya llega a terceras rondas, espero que antes de los 4 pueda ganar alguna

TNx7

#1761 En rocoso descenso de jugadores. Para colmo la season 3 sale el mismo día que Cyberpunk, así que da gracias si se enteran 4 personas y 2 quieren entrar a jugar.

1 respuesta
Alviro

#1761 Pese a lo que puedan decir y en general el hate que se le tira al juego porque la peña está visto que se esperaban una especie de GOTY de un juego party con gráficos de preescolar hecho por un grupo de desarrolladores que no esperaban ni 10K de jugadores: bien. Desde mi experiencia, juego una rato los días que puedo, me marco alguna que otra jugada y gano alguna corona. Disfruto mucho con la política de redes sociales que tienen y he hasta participado en alguno de los streams que han organizado en los que todo el mundo se pone el mismo color de habichuela. Salen buenos loles. Ya podría afirmarse que no hay hackers (si tienes mala suerte alguno hay, pero yo sólo he visto a 2 desde que pusieron el anticheat).

Actualmente suelo jugar un poco antes de irme a dormir, sin pretensiones y lo que me dura la infusión que me tomo delante del PC. Unas 4 o 5 rondas. Creo que el juego está pensado para eso, o al menos a mí me gusta jugarlo así.

#1763 'Rocoso descenso', que va lo tuyo no es personal con este juego, para nada xD

1 respuesta
Mr_Satan

Yo lo sigo jugando y me mola, es un juego para jugar 1 hora como mucho y descansar entre juegos, no para jugar todo el día.

BernyMoon
2 2 respuestas
TNx7

#1764 Personal? Pero si tengo jugadas 165 horas y llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron en el E3 hace como 2 años, cuando al 99% de los que hoy juegan no les sonaba ni el nombre.

La cosa es que por muy fan que seas de este juego, una cosa no quita la otra.

El último repunte del juego coincide con la oferta del 20% que tuvo en steam y ya ha vuelto a su número normal de jugadores, que es perder unos 2k a la semana, como lleva haciendo aproximadamente 1 mes o así. Y que no quieras verlo, no quiere decir que los datos no estén ahí.

Por otro lado el juego tenía previsto el cambio de season para este Jueves día 3 como bien aparecía en el pase de batalla, pero a falta de 9 días lo cambiaron al día 10 (día de salida de Cyberpunk) y no soy 100tifiko, pero no lo veo el mejor movimiento comercial

:psyduck:

1 2 respuestas
weaver

#1767 cuántas wins llevas en ese tiempo? Por curiosidad.

1 respuesta
SRvictor

O se lo montan para el workshop o el juego está muerto.

Pero claro, viendo que aún no tenemos ni los nombres pues espero poquísimo.

Dieron el pelotazo y ya está.

TNx7

#1768 Pues no te sabría decir con exactitud porque nunca las he ido contando. Ahora tengo 30 y tantas coronas ahorradas y me he ido comprando todo lo que me ha ido gustando en la tienda, que ha sido casi todo menos la aberración de sonic y algo más, asi que rondaré las ¿90 wins? No se, o quizá algo menos

También hay que contar con que la primera semana que es cuando más fuego le metí se petaban los server partida si partida tambien. Así a que el ratio hora/win anda jodido para hacer la cuenta.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7