Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

pkjn

Cuidado con lo malo que decis, no vaya a ser que aparezca el super defensor.

Se veia venir, 4 mapas contados por season.
Skins mas caras que al principio.
Refritos de mapas en vez de mapas nuevos.
En 2020 y sin workshop

¿Resultado?

La culpa de los haters KEKW

1 1 respuesta
alexrdez

Se sabe cuantos mapas van a sacar en la nueva season? Sigo teniendo una minima esperanza en ellos

2 respuestas
saludi

#1772 #1766

Sacan 7 nuevos

3
TNx7

#1772 lo tienes en el tweet que puso #1766

7 mapas nuevos

1
Sarya

Se sigue sin poder usar el préstamo familiar?

Alviro

#1767 dead game

#1771 no sé por que pollas sigues un hilo de un juego para el que solo tienes bilis y tiros para mí, troll

Castaway

Lo que no entiendo es por qué no se han dado prisa en sacarlo en más plataformas. Es un juego con un grueso de público casual, ergo, cuantas más consolas mejor. Pero nada, siguen sin dar ninguna información y si en algún momento terminan por sacarlo ya estará más que muerto.

BernyMoon

15 de diciembre

3 1 respuesta
Alviro

#1778 a ver las cosas como son, está lejos de ser un juegazo, pero el rollo tan desenfadado que tiene, me enganchó desde el primer dia :relaxed:

spoiler
Mr_Satan

Tengo ganas de jugarlo y de ver las skins.

¿Cuando metían las skins de ninja o g2?

BernyMoon

Que pintaza los nuevos mapas.

3 1 respuesta
Alviro

#1781 me parece súper curioso como está planteado el escenario, es una carrera pero parece más como escalada en espiral, algo así como lo que querían hacer con el 'Slime Climb' original, que era un volcán y la carrera se supone que iba a ser una ascensión en espiral. Muchas ganas de ver el nuevo contenido :)

Castaway

Si algo me da rabia es saber que Fall Guys desaparecerá antes que salir en Switch o Stadia :(

2 respuestas
A

#1783 Que manía con el dead Game, ¿por que va a desaparecer? sigue jugando un monton de gente. Menos gente jugaba al Among Us hace dos años y mira ahora.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1783 con la mierda de online que tiene la switch sera una mierda. Y el juego si lo lleva bien puede vivir mucho más.
Yo sigo jugándolo casi a diario.

1 respuesta
Castaway

#1784 Si a mí el juego me encanta, y no creo que desaparezca a corto plazo. Es sólo que veo que están dejando de lado lo de hacerlo (más) multiplataforma.

#1785 Pues el Fortnite por ejemplo va perfectamente.

BernyMoon

Nueva final.

1 respuesta
Heer

#1787 Muy parecido a Hexagonía

1 respuesta
BernyMoon

#1788 Eso es bueno ya que es la mejor final.

BernyMoon
BernyMoon

La temporada 3 ha añadido algunos de los mejores niveles del juego.

PeandPe

Ayer jugué una final en la nueva Hexagonía con 4 participantes. Duró unos 10 minutos. Fue insufriblemente aburrida. Y la nueva final de todo rodado se laguea y va a tirones de mala manera a la que empieza a subir de velocidad.

QuitCat

¿Hay en algún sitio donde se pueda mirar mas información sobre el nuevo ranking por coronas? Recompensas, etc ...

BernyMoon
1
TNx7

Están dando ya la skin por tener el prime gaming:

Por lo visto van a dar una skin mensual

alexrdez

La prueba de los huevos es literalmente injugable en ps4, pero son supergraciosos utilizando el twitter, asi que se lo perdono jijiji

Alviro

tío me explica alguien como va lo del amazon
aunque pa qué, imagino que no es compatible con mi pasiva de ser perma pobre

1 respuesta
Yinore

#1797 Que si tienes amazon prime también tienes prime gaming, y puedes pillar varios botines de juegos variados, por ejemplo en league of legends siempre dan skins misteriosas cada cierto tiempo.

Condoriano

Esto se puede jugar con teclado/raton ? o mejor pasar

2 respuestas
Alviro

#1799 un poco complicado, creo que es muchísimo mejor con mando.

que por cierto, le he pedido el prime a mi hermana jajajaja

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7