Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

danao

a ver si hacen una temporada donde TODO sea nuevo, es una mierda que te toque jugar mapas antiguos o que se repitan todo el rato los mismos 4...

Mr_Satan

Parece ser que han empezado a trabajar en un cross save.
Justo lo que quería para pillarlo en la switch y alternar con el Pc sin perder mis skins.
Ya estoy contento y la seasson 4 tiene pintaza por todo lo que se va filtrando.
Además me da la sensación de que van a meter otro mapa a mitad de temporada o alguno más.

J

Esto no existe todavía con ps4 no? porque según leo solo mencionan Xbox y Switch...

Yo lo tengo en ps4 del plus, y la verdad es que tengo hasta el DLC medieval, me encantaría que hicieran cross-save, igual me lo pillaba para PC y le volvía a dar caña ahora que veo que hay nuevo contenido.

1 respuesta
Mr_Satan

#1833 no ahora no existe y por lo que se ve, acaban de empezar ahora con lo de la vinculación.

Lo mismo retrasan el crossplay por eso y lo vería bien.

1 respuesta
J

#1834 ojalá lo metan pronto, la verdad. Eso me echa para atrás, no tenía pc cuando salió y lo pillé gratis con el plus. Ahora, habiendo gastado dinero y teniendo mil skins y varias decenas de wins en ps4, me molestaría mucho empezar de 0 en PC

BernyMoon

Deciais?

roberboni

Confirmamos que estaba “muerto” y ahora a ver si EPIC lo resucita

1 respuesta
Postmortem

Ojalá muchos juegos muertos tuviera los números de este muerto

3 1 respuesta
roberboni

#1838 el juego prometía mucho. Yo personalmente me ilusioné y jugué mis dos buenos meses (o 3) divirtiéndome bastante, pero hay que recordar que el juego empezó con una player base de 124k (en steam) y ahora esta en 9k, que podemos decir estables.

Muchos juegos darían lo que fuera por tener 9k estables, te lo compro, pero no hay que olvidar de dónde viene y no ver sólo dónde está. Esto es, hay 115k players que ya no juegan a Fall Guys.

No está muerto, pero está en la UVI.

BernyMoon

#1837 Claro, muerto como rocket league.

pkjn

Tiene una media de 16k de players los ultimos 2 meses ya... (Y bajando cada vez estrepitosamente) ya quisiera tener los numeros del rocket

2
BernyMoon

Lo de que es free to play lo mencionamos otro día xD

1 respuesta
alexrdez

#1842 Y lo de que solo es free to play desde septiembre del 2020 también lo dejamos para otro día xD

Estos son sus números solo en steam, sin contar la gente que lo juega a través de Epic.

Lo de intentar compararlo con el Rocket no creo que haya sido la mejor de las ideas xD

No acabo de entender la obsesión que teneis unos cuantos por defender la gestión nefasta que ha llevado Mediatonic. Te puede gustar el juego y no blanquear a los ineptos estos.

2 1 respuesta
pkjn

#1843 Es que es eso, la sueltan y si cuela cuela

Me recuerda a la caida del h1z1

3
Mr_Satan

Un adelanto de la temporada 4.

1
alexrdez

S E V E N, y se sentirán orgullosos, pues nada probaré los niveles un día y yo me bajo hasta que Epic tenga el control total sobre la panda de ineptos estos

1
BernyMoon

Desde cuando nos quejamos por contenido gratuito? XD

Mr_Satan

Ya hay trailer y fecha de inicio de temporada, el 22 de marzo.

Y colaboración con Among us.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1848 lol el guiño al Among Us jaja. Ya se ve por twitter que llevan buen feeling.

BernyMoon

12 días después
BernyMoon

El modo escuadrón mola bastante. Me lo esperaba peor.

2 1 respuesta
Alviro

#1851 muy entretenido, he estado jugando con 4 jugadores del discord oficial de FG con el voice chat puesto y hemos ganado el 80% de las partidas, muy buen rollo y muy interesante las estrategias que puedes hacer como equipo en ciertos escenarios

1 respuesta
BernyMoon

#1852 Totalmente. Hoy he ganado algunas y la verdad es que bastante bien.

7 días después
BernyMoon
1
Alviro

¿Alguno jugáis regularmente?
Estoy buscando peña para jugar en el modo squad :)

1 respuesta
BernyMoon

#1855 Yo cuando puedo le doy.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Alviro
  • danao
  • TNx7
  • MaPaCHe
  • DaniRC1993
  • Drulo