Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#330 en 12 dias empezara la gente a recibir la beta y empezaras a ver gameplays a saco

Todo el avance tengo entendido que se guardara

Perico97

Pues yo entiendo perfectamente que enfoquen el pvp de esa forma tan ''soft'', hay cientos de survival en los que puedes correr naked recogiendo recursos para que a la media hora vuelvas a tener que empezar porque un grupo de 10 personas se dedica a reventar el servidor y no deja avanzar, con Rust siempre ha pasado eso y por ello no es un juego para todo el mundo, en especial para quienes quieren jugar de manera relajada sin jugarse TODO por un simple error (Como es mi caso, no por ser vago, sino porque es un juego y no quiero que se me penalice en exceso).
Cabe añadir que la comunidad de Fallout suele estar formada por una gran cantidad de jugadores que juegan para relajarse y porque les gusta explorar, si le dieran tanto peso al pvp (Como que te pudieran saquear todos tus objetos o raidear tu base a cualquier hora) seguramente no venderían ni 1/4 de lo que tienen pensado vender (Básicamente porque la gente querría ahorrarse el componente estresante de estar pensando que todo su avance puede irse al traste), e igualmente el juego tiene pinta de estar mucho más enfocado al coop con amigos que al pvp, y me parece una gran idea para unir aún más a la comunidad, sacar un pseudo-rust no ayudaría en nada ni a las ventas ni a la saga.

4 1 respuesta
Overwatch

#332 Ya ahí tienes razón juegos como Rust a mi no me gustan nada... que te peten toda la base y te roben todo si no estas conectado... telita xD
Esos juegos se los dejaremos a la gente que no trabaje y tenga todo el dia para jugarlos.

De todas formas, tampoco deberían hacer algo muy soft para que el PVP quede inexistente... pero veremos a ver como lo han hecho.
Porque por lo que dijeron, el PVP aporta cero beneficios y si disparas a alguien le haces un daño minimo... y ellos a ti te pueden matar después y quitarte la chatarra o como se llame el material xD

Shikoku

Pues si entretiene tanto como el anterior cae fijo 100%

Robe_del_Mal

-Todos los miembros del grupo recibirán experiencia por muertes y otros.
-El que de él golpe de gracia en una muerte se llevará un poco más de exp.
-Los cuerpos se podrán lootear, independientemente de quien haya matado al objetivo.

Robe_del_Mal

Perdón por doblepost.

Nueva imagen.

1
Robe_del_Mal
7 días después
Robe_del_Mal
3
Kalgator

Han actualizado todas las PyR

esta frase no me mola nada.. xD

¿CONTIENE LA B.E.T.A. EL JUEGO COMPLETO? ¿SE CONSERVARÁ MI PROGRESO EN LA B.E.T.A. CON EL LANZAMIENTO OFICIAL?
R
La B.E.T.A. es el juego completo. Nuestra idea inicial es que conserves tus progresos cuando se produzca el lanzamiento oficial de Fallout 76 el 14 de noviembre, aunque esto podría estar sujeto a cambios.

y esta me jode xD

¿GANARÉ TROFEOS O LOGROS DURANTE LA B.E.T.A.?
R
Aunque nuestra idea inicial es que tu progreso en el juego se conserve con el lanzamiento oficial de Fallout 76 el 14 de noviembre, no podrás ganar trofeos o logros durante el periodo de la B.E.T.A. Para ganar los trofeos o logros que habrías obtenido jugando de no tratarse de la B.E.T.A., tendrás que crear un nuevo personaje.

1 respuesta
Perico97

#339 Ya dijeron que todo depende de cómo salga la B.E.T.A, si se les petan los servidores cada dos por tres no van a tener la poca vergüenza de sacarlo así con gente que ya ha pagado 70 euros y en algunos casos bastante más xD.
A mí me huele regulín todo en general, sí bien han sido MUY informativos en cuanto a las mecánicas multijugador, PvP y de interacción con otros jugadores (Y la premisa es muy interesante), el rollo de que no salga en Steam puede que vaya por el camino de "Si nuestro juego es un desastre durante los primeros 2 meses al menos no lo verá toda la comunidad de Steam con sus decenas de millones de jugadores y de paso controlaremos si se puede devolver o no el dinero"
Lo que tengo claro es que alguna se va a liar, o de golpe un día todo el mundo pierde su progreso o algo, porque ya dijo God Todd que era nuevo para ellos todo esto, y que lo más probable es que "Explotara todo al menos una vez" (Esto fue textual en una entrevista, imagínate para que lo diga en público tan relajado)

1 respuesta
Kalgator

#340 Hombre, que peten los servidores... puedes seguir manteniendo tu cuenta con tus cosas.. aun que te hayas estado cayendote 50 veces

y, supongo que antes de este testeo se han hecho bastantes mas (bethesda saca los juegos siempre con 54235235213 errores, esta beta es mas para estabilidad de servidor)

1 respuesta
Perico97

#341 El juego lo deben de tener quemadisimo ya, ya comentaron en el E3 que se pasaban horas jugándolo varios de los desarrolladores para ir probando que todo funcionara adecuadamente, el miedo es es, que te tire continuamente de los servidores o qué directamente estés esperando indefinidamente xD
Tengamos fe, ojalá todo salga lo mejor posible y podamos montarnos nuestros chiringuitos sin temor😄

-

Bueno tras la llegada de esta nueva entrega de Fallout 76, el viernes me dispuse a ponerme como reto pasarme Fallout 4 que lo tengo desde su lanzamiento y deje de jugarlo por 2 motivos.

-1º No puedo tocar el FOV, tengo que jugar con ese FOV de consola horrible.
-2º El juego por defecto tiene la sincronizacion vertical activada por el problema del engine.

Cual es mi sorpresa, pensando muy ingenuo de mi que eso ya estaba solucionado.

Que sigue igual. WTF!

¿Como puede haber gente que apueste en PC por Fallout 76, si es el Fallout 4 y aun no han arreglado cosas tan basicas?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#343 Pasate por Nexus y en 2 minutos lo has solucionado con 2 o 3 mods. Bethesda me imagino que viendo que su comunidad lo hace antes, pasará de arreglarlo.

1 respuesta
Dredston

#343 Why not?

Seguro que hay algún mod que solucione algo de lo que comentas.

Yo me estoy pasando el Fallout 4 y me lo estoy pasando bien, a pesar de la caña que se le dió y sigue dando. Lo único el tema de las conversaciones que en ps4 no hay mod que lo arregle para leer qué coño voy a decir.

El modo supervivencia es crema con un par de mods :).

-

#344 Es que no quiero meterle mods.

Acabo de descrubir que se toqueteando la config el FOV se arregla.

fDefaultWorldFOV=70
fDefault1stPersonFOV=100

Tan facil.

Y se puede descapar los fps, el problema de descapar los fps es que el engine de Fallout 4 es algo extraño, es como que no soporta tantos "FPS". Entonces cuando accedes a un terminal el juego se te queda bloquado en el terminal xDD. No puedes salir de alli. U otro bug caracteristico es que la ganzua para abrir cerraduras, con que la toques un poco con el raton se mueve muy rapido xDD. Son cosas muy jodidamente molestas. Y al final tienes que capar el juego con la sincronizacion vertical.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#346 ¿Juegos de Bethesda...? ¿Sin mods...? Madre mía...

A

#346 un the elder fallout sin bugs? bethesda arreglando sus juegos? en que mundo vives.

Robe_del_Mal

Ya se confirmaron 3 radios. Las que podéis ver aqui más la radio Vault-Tec del refugio 76.

3
-

El engine es el mismo que el de Fallout 4?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#350 Sep, Creation Engine modificado para MP, para que el "jugador" no sea el centro de carga del mundo.

Robe_del_Mal

Ya ha terminado el evento en el Greenbrier Hotel (lugar que también aparece en el juego), donde han metido durante unos días a youtubers a puerta cerrada para que prueben el juego. Ha sido todo muy hermético pero han salido algunas screens.

Esta foto se hizo en la misma habitación del juego donde se estaba celebrando el evento.


Y un par más que hizo el del Washington Post.



Bueno, ya somos unos cuantos pero ¿que mediavideros van a jugar la beta en PC?

4 2 respuestas
Kalgator

#352 A ver si empiezan a filtrarse mas cosillas :D

Yo voy a jugar en PC (la beta), y, en #1 tienes un Discord (no se si estarás dentro), a ver si empieza a entrar mas gente y se montan grupillos :D

1 respuesta
Robe_del_Mal

#353 Seh seh, si soy el Robgar que alguna vez he puesto algo por ahi. Si el admin del discord me lee, a ver si separa salas por plataforma, que luego nos vamos a llevar un chasco montando grupo.

1 respuesta
Kalgator

#354 soy el admin :new_moon_with_face: , a falta de que vaya a haber crossplay o no, no lo puse en su momento, pero ya leí que no va a haber asi que me va a tocar cambiar eso :P

2
B

#352 en un primer momento pensaba que la mini pantalla de la esquina inferior derecha era un pipboy funcional y me había emocionado, pero no xD

1 respuesta
Kalgator

#356 yo había pensado que era una switch :new_moon_with_face:

1
themaz

cuando sale la beta de pc

1 respuesta
larkkkattack

molaba poder montar tu propia radio

"Manolito69 ha escapado en dirección sureste desde PollaTown. Hay una recompensa de 20.000 chapas para el que lo destruya"

1 respuesta
Kalgator

#358 El dia 30 de este mes, pero no será una beta 24/7, si no entre 4 y 8 horas algunos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales