Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Robe_del_Mal

#359 Mucho lo han pedido, pero en la release, nada por ahora. Confirmado por devs en Twitter.

Robe_del_Mal

Dejo por aquí todos los perks que se conocen hasta ahora para rebajar el hype.

https://i.imgur.com/XElbjK5.jpg

3
Robe_del_Mal

Empiezan a soltar Gameplay y en teoría hoy Bethesda lanza nuevo y último video antes de la beta.

Este está filtrado del evento de hace unos días y se ven jugadores reuniendose en la puerta del refugio para lanzar un ataque nuclear.

Buah, están apariendo tela de videos. Os dejo el enlace recopilatorio de Reddit donde podéis verlos todos.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9mf19k/fallout_76_greenbrier_event_footage_thread/

1
F

Y estos efectos del 96?

1 respuesta
SvanZ

efectos de palo, pero instasold

1 1 respuesta
Perico97

Me agarro a lo que pille, se viene.

F
#365SvanZ:

instasold

Eso no se duda :joy:

Robe_del_Mal
B

#364 Hasta la detonación de Megatón en F3 tenía mejores efectos.

1 1 respuesta
B

#369 justo eso iba a decir... No entiendo nada. El "4K" en la esquina es la guinda xD

B

En 3:25 habla sobre los mods y dice (cosa que yo no sabía, la verdad) que según Bethesda habrá servers privados donde jugar haciendo uso de los mods, sin ningún límite. Osea que este Fallout 76 también podrá ser salvado por la comunidad modder. AHORA sí que sí me interesa el juego.

2 1 respuesta
iKarbOne

Si es un server de test supongo que para que no bajen los fps hasta la muerte lo hayan dejado asi por el momento.

Majravilla

¿Habeis visto lo de los dragones?

Dawidh

el rendimiento tiene pinta de que va a ser bastane mediocre, a ver si consiguen mejorarlo para la salida pero....

En el Fallout 4 en consola ya se notaba que rascaba muchas veces los fps, pero quedaba un poco ens egundo plano viendo el tipo de juego que es, pero aquí que habrá incluso pvp puede resultar un poco frustrante. Esperemos que acaben por dejarlo fino

B

#371 me lo veo venir, server con mods por solo 19,90 más xD

Chaotic

Joder con las ganas que le tengo y no me termina de gustar. Desde Skyrim que no tengo Hype por nada de este palo ya...

B

Directo de Vandal a las 19:00:

3
Perico97

Buf... me ha dejado muy frío, no he visto nada "nuevo" que justifique el precio de 70 euros, es evidente que el fuerte será el poder jugar contra y con otros jugadores, pero ya que lo sacan a precio de triple A lo "justo" sería un juego con suficiente contenido nuevo y no copypasteado del 4... esque hasta los edificios y muchas armas son iguales, me parece demasiado cómodo por su parte, sinceramente.
Con lo visto no tendrá day one, sigo con algo de Hype, pero por lo que he podido ver no creo que merezcan mi esfuerzo para reunir 70 euros cuando no se han esforzado en "lavar" el juego para que no parezca un DLC multiplayer del 4...

Abovedado

Lo que me echa para atrás son los 12 fps a los que va, pero los efectos de la Nuke me la han puesto dura, digan lo que digan.

1 respuesta
Perico97

#379 A mi personalmente es lo que más miedo me da, que tenga bajones de fps brutales, es una de las cosas por las que no le haré day one.
Igualmente probaré la beta y a ver qué sensaciones me da.

1 respuesta
Abovedado

#380 Si, el 4 pecaba de eso, y aunque posteriormente añadieron parches que "mejoraban" el rendimiento, todo seguía igual. A ver cómo lo hacen con este, porque se pueden llevar un chasco.

Recordemos que el propio Todd Howard dijo que eran "novatos" en hacer juegos con componente online, así que creo que este Fallout servirá un poco a modo de prueba.

sagem9

pero si parece que va a 10 fps... me he puesto hasta nervioso viendo algunos vídeos
tremenda basura

Cl0ud7

Pero al final el juego tendrá “historia” y npcs o no?

1 respuesta
Kalgator

#383 npc humanos no, e historia tiene, si te interesa vas leyendo notas, terminales y holocintas

1 respuesta
Petrusin

Vaya frío me ha dejado el funcionamiento del VATS, casi se lo podrían haber ahorrado.

1 respuesta
Cl0ud7

#384 uff, a mi no me tiene buena pinta.

pirri1721

JODER, tremenda basura hemos reservado xD
se ve como el culo y no veo que coño nos motiva a andar por el mundo si no hay historia, el gameplay parece plano como el doom xD

B

#385 entonces le puedes dar aunque la pistola apunte a China?

Quiero creer que no se va a quedar así xD

Robe_del_Mal

Mapa completo a gran resolución.

https://drive.google.com/file/d/1JcQpQvHE14lXAwd3XdQTm6F7e8oDKUkZ/view

B

Me esta pareciendo un mierdon de proporciones biblicas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales