Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Eigus

Me llamaba un poco, pero nada, es un fallout con coop y con un modo duel implementado. No tiene nada de sandbox ni de masivo ni de online. Lo mismo da jugarlo solo que con peña. Un fraude total

1 respuesta
Overwatch

Veo los movimientos de los enemigos un poco raros, es así en todos los fallout verdad?

Yo tenia dudas de este juego, pero bueno igual más adelante cae, por ahora no xD

Robe_del_Mal

#421

Litox91

#420 Lo que me ha tirado completamente para atrás ha sido, precisamente, eso.

Si hubiesen hecho un buen contenido pvE, con un sistema que requiera el juego coordinado en equipo tendrían todo mi direno. Pero llamar survival pvp a algo donde limitas el pvp a esto... no cuela.

1 respuesta
Perico97

#424 Personalmente no me gustan los survival tan "agresivos" tipo rust y demás dónde todo se basa en la cantidad de tiempo que puedes echarle y en sí tienes suerte cuando te levantes al día siguiente (Tal cual), entiendo que esos juegos se enfocan a un público, igual que este Fallout ha dado un giro y seguramente vaya orientado a crear una comunidad menos tóxica y que trate de disfrutar del juego con ciertos toques PvP (Que podrán ser controlados por ambos jugadores)
Por supuesto hablo por mí, aunque han dejado claro desde el primer momento que no querían una comunidad fragmentada y mucho menos con la toxicidad que se palpa en algunos juegos survival donde el principal objetivo es molestar al resto de jugadores (Y no me refiero al enfrentamiento PvP, el cuál debería de ser abierto en este Fallout bajo mi punto de vista, sino a que se busca arruinar la experiencia a los demás)
Quizás la medida no haya sido popular, pero al menos no han "cortado" la cabeza al PvP mientras que se aseguran de que no se den situaciones abusivas que puedan hacer que los jugadores dejen el juego a los 2 días.

1 respuesta
Litox91

#425 Esos survival más enfocados al pvp tienen servidores "paralelos" por así decirlos de pve donde no existe ningún tipo de pvp. Si un jugador más casual o que no quiere preocuparse por terceros decide jugar a Fallout 76 se activa su protección, no acepta ningún duelo y va ignorando a la gente que se ponga pesada para que desaparezcan. El problema es que los que si hacen pvp pueden abusar de este método para tener un farmeo lo más seguro y tranquilo posible y luego salir a repartir como siempre.

Otra condición, que no tengo muy claro como será ya que ni conozco el método ni conozco el funcionamiento de los servidores. Pero según dijeron en uno de los primeros comunicados sobre el pvp cuando un player te mataba sin haber aceptado el duelo, podrías ignorarlo, lo que haría que este jugador no pudiese verte ni interactuar contigo de nuevo. ¿Qué pasa si todo un servidor te ignora porque eres el único al que le mola el pvp? Si te quedas en un server desierto pues vaya gracia.

1 respuesta
Perico97

#426 Entiendo que todas las medidas que implementaran no menospreciaran a una clase de jugadores sobre otro, servirán de "moderadoras" para que se comporten de la mejor manera posible.
Simplemente buscan que todo sea lo menos tóxico posible, si todos los jugadores de un servidor te silencian/bloquean será porque les estás molestando continuamente y persiguiendoles sin parar (Todos los jugadores aparecen en el mapa), aún a sabiendas de que lo único que conseguirás será algo de chatarra, ni equipo, ni chapas ni nada por el estilo.
Esto puede romper con la dinámica de muchos juegos similares, pero no me parece una mala medida siempre y cuando la comunidad se comporte acorde a ello, es decir, si un jugador no quiere un duelo "amistoso", puedes respetar su decisión o perseguirle por todo el mapa hasta que te pongan una recompensa, ahí la culpa no va a ser ni del otro jugador ni de la compañía, sino tuya por saltarte las "normas" que se creen necesarias para la convivencia de los jugadores, esto no hace el PvP imposible, siempre podrás ir frente a otro jugador y retarle a un duelo para tener la dosis diaria de PvP xD
Estás "normas" pueden parecer bien o mal (Porque limitan lo que pueden hacer jugadores que quieren PvP), pero mientras su objetivo sea moderador por mi parte no habrá problema, muchos "survival" han acabado hechos basura porque se pensaba que cada jugador debía de hacer lo que le viniera en gana, sin ningún tipo de regla o norma (Habrá gente a la que le guste y lo respeto, pero con este Fallout ese no es su objetivo)

2 1 respuesta
B

#427 eso estaría bien ponerlo en zonas "seguras" que sirvan para el comercio y trueques, pero debería haber también zonas del mapa sin nerfeos de ataque a otros jugadores en las que tengas que ir con cuatro ojos. A mí lo que no me cuadra es que todo el mapa sea paseo en barquita con todos los jugadores explorando y matando bots, porque no tiene sentido.

Jastro

Las zonas seguras son una mierda, no conozco juego donde funcione. Al final solo sirve para huir cuando estas en un combate o para tener a tropecientos camperos en las puertas esperandote.

Me llama mil la idea de un Fallout survival MMO, pero no me esta molando mucho las decisiones que estan tomando, a ver cuando salga como acaba la cosa.

Kalgator

Y no puede ser que en un futuro abran servidores sin esas limitaciones pvp?

Con los servidores para moddear, swguro que salen unos cuantos asi

1 respuesta
B

#430 eso sería genial. Servidores con diferentes reglas

Perico97

Ojo, que yo soy el primero que opina que lo de ''capar'' el PvP no está bien y que hay soluciones mejores, pero si hay que escoger entre eso o el tener que aguantar la toxicidad que existe en otros survival prefiero que se cape el PvP, aunque lo justo serían unos servidores PvP y otros Pve, se sabe de sobra que no te podrán saquear más que chatarra por lo que no seria la debacle que se permitiera el PvP sin restricciones.

1 respuesta
Robe_del_Mal

A ver que tarda en salir la gente que pida servidores en primera persona "por que me ven en las esquinas con la cámara".

Bethesda vendería mas si el juego se llamase Rust 2.

2 Semanitas para BETA en PC. ¿Alguien que vaya a jugar beta de xbox por aqui?

Kalgator

#432 yo los pve los dejaria clmo estan, pues si quitas ese poco pvp que hay, te cargas medio juego

1 respuesta
Perico97

#434 Esque realmente mi miedo (Y el de mucha gente) era que pudieran quitarte TODO cada vez que te matan, pero si simplemente es chatarra (Que encima hace spawn cada "x" horas) se la pueden quedar, lo que si podrían dejar es que si tú matas a alguien pacífico que no te devuelve los disparos, acabes con una recompensa por asesinato, pero la limitación del daño que te hacen no me parece lo más correcto ya que acaba con el sigilo y demás aspectos típicos de Fallout.
Mi única preocupación es que el juego acabe "tomado" por jugadores tóxicos, no quiero el jardín de pin y pon, pero tampoco una batalla campal continua por 4 trozos de chatarra.

LucianESP

Alguien sabe si con la cuenta de TESO se puede acceder al lanzador de Bethesda o hay que crear otra cuenta? no tendría mucho sentido..

Eigus

No le deis vueltas, es un fallout normal. Hay gente que explorara el mapa y el lore solo como cualquier otro fallout y otros con amigos. Una vez pasado la "campaña" y explorado el mapa en busca de misiones secundarias y tal ,juego concluido, (a mi me modo de ver solo la guerra entre personas por ciertos recursos, construir campamentos en sitios estrategicos y un pvp divertido podría alargar la vida del juego así como la interacción entre jugadores por comerciar esos recursos tan complicados de conseguir) .La interacción con jugadores esta muy limitada, pedir permiso para poder matar a alguien en un mundo post apocaliptico se carga toda la gracia, además de como comentan por ahí se carga ciertas skills tipo sigilo, snipper etc etc. Para pvpear todos con escopetas o mele si uno te pega y te apetece reventarlo te acercas tan tranquilamente y le sacudes bien.
Pero bueno si hay alguien que me sepa decir la diferencia entre este juego "supuestamente survival online" y un juego coop en el que puedes duelear, que me la explique... Además según han explicado el mapa es lo suficientemente grande y los jugadores estan limitados a unos 60 que ver a gente será complicado, es decir ya de por si jugaras en modo autista. Si encima le sumas a que esa "tensión" de poder encontrarte algun cabroncete que te pueda petar y robar no existe :/ para que hacer un fallout así? xD no tiene sentido.
PD: Encima supuestamente dropeas tu chatarra al morir, solo hay otro gran problema... quien va a ser lo suficientemente estupido como para aceptar el combate a alguien si va lleno de recursos... te vas los guardas y entonces te pegas y no pierdes nada. El juego es una contradicción en si misma, no hay por donde cogerlo.

1 2 respuestas
SvanZ

Seguramente acaben poniendo servidores pvp, porque si es cierto que mata un poco esa emoción de haber conseguido algo tocho y tener que correr a guardarlo, aunque también entiendo que mucha gente pudiera dropear el juego si eso sucede.
A mi lo que más me llama es el pve ya que dijeron que irian implementando más cosas etc

iKarbOne

#437 no pierdes los items si alguien te mata, simplemente se lleva unas chapas.

Robe_del_Mal

#437 ¿Pero eso de los duelos de donde lo has sacado? Ni buscando en google encuentro nada. Ya te "respondí" en esta misma página y no me contentastes. Me habrė visto un 80% de los gameplays, sigo el juego por Reddit y en mi vida había escuchado eso. Y no quiero ofenderte, pero creo que tienes un "poquito" de hate. Os dejo por aqui el PVP bien explicado en perfecto inglés.

spoiler

El sistema de "balanceo" me parece de puta madre para un survival. Pero eso de duelos... en serio... ¿donde lo has sacado? Lo peor es que entra gente, te lee y se lo cree. Anda que no tiene motivos el juego para criticarlo, pero no inventéis, please, o al menos, poned fuente.


POR OTRA PARTE. Ya se puede pre-descargar en xbox y en PC aparecen los servidores ON, por lo que el stress test de PC que se rumoreaba, quizá caiga este fin de semana.

1 respuesta
Eigus

Es simple tu le disparas a alguien, para que el daño que le hagas sea el normal el te tiene que disparar también si no, no le pegas un carajo. Es decir yo a eso le llamo DUELO. Si no me quiero pegar no le devuelvo el ataque y me marcho, mientras me intenta matar pegandome una mierda.

Y punto número dos: ya se que dropeas la chatarra que hayas recogido, supongo que chatarra serán los materiales que hayas estado farmeando, es decir solo un tontaco le devolvería el ataque a un tio que te viene a pegar si vas lleno de "chatarra". Simplemente coges la guardas en tu base en una ciudad y ya si eso te pegas.

Simplemente el sistema es malo, malo de cojones... para empezar usar habilidades de sigilo que peguen mas en un primer golpe por la espalda o cosas de esas no sirven en pvp, los rifles de franco o armas de precisión que utilizan el factor sorpresa tampoco, si existe algún tipo de armas que al primer toque apliquen veneno o algo parecido tampoco....

Kalgator

Te equivocas en una cosa, el “malo” dispara y a ti te ponen un “escudo” unos segundos, si no le devuelves el ataque, no hay duelo, y el al matarte se marcara como asesino, pero, ese escudo dura unos segundos (no se si 10 o 30), luego se te pone la vida normal y te matara en 0,

1 respuesta
B

#442 ya me estoy viendo la trampa.

Disparo con fusil campeando y 30 segundos después mini bomba nuclear in da face

1 respuesta
Perico97

El principal problema que veo aquí es que el que se "defiende" lleva la ventaja, puesto que el daño que hará al que le atacó será "real", esto quiere decir que si te dispara con una nuke, te va a destrozar aunque tú le dieras un "picotazo" xD
Y esto ya se vio en los vídeos, un tío contra 5 y como todos tenían que dispararle y dejar que este les golpease, el tío era casi invencible ya que recibía muy poco daño y llevaba un hacha + habilidades cuerpo a cuerpo mejoradas (Todo en fuerza) por lo que a la hora de "devolver" el golpe mataba a todos los que le querían matar (Por ser un capullo) de un simple hachazo, fue rara de narices la escena de 1 vs 5 y que el tío sólo fuera prácticamente invencible (Ya que él elegía a quien atacar puesto que iba sin recompensa)

iKarbOne

Esta bien que especuléis pero tened en cuenta que van a cambiarlo mucho porque piensan actualizarlo continuamente. Quiero pensar que si el pvp no funciona, haran algo o siempre estaran en un futuro los servers con mods.

SiCk

A mí me hace más ilu el Fallout: New California, que faltan 9 días na más. Con eso digo todo.

4
Perico97

Por si existían dudas sobre la existencia de la Hermandad del Acero, se ha confirmado que esta se formó un mes después de que las bombas fueran lanzadas (En Noviembre de 2077) y que fue en un bunker situado en California, explican la existencia de la Hermandad en la otra punta de América aludiendo a que la Hermandad utilizó un satélite para ''Extender su influencia hasta Appalachia''
Esto lo ha confirmado al cuenta de Instagram de Fallout (Y supongo que el resto de cuentas oficiales)

1 respuesta
Albertsson

#443 xD

mininuke de respuesta, lo veo xD

Sobre la BETA, ¿alguien me puede decir cuando seria el ultimo dia para reservar y disfrutar de ella? Gracias.

1 respuesta
A

#447 que si, que sudan del lore y te van a meter todas las burradas posibles.

1 respuesta
Kalgator

#448 Preguntaselo a un amigo :new_moon_with_face:

Da = cuando lo reserves, de darán la BETA igualmente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales