Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne

Yo dejo esto que el colega me cae bien.

Perico97

#449 Era de esperar, la gente se ha quedado como "Ohhhhh, todo cobra sentido", cuando se han meado en todo lo anterior xD

Albertsson

#450 no tngo xd

Entonced guay thx

B

Me he hecho fotos con Vault Boy en Madrid Games Week!!

Yo ya xD

2 respuestas
Kalgator

#454 foto o fake! :new_moon_with_face:

1 respuesta
Albertsson

#454 Habia alguna servo? Si no sigue viviendo.

1 respuesta
B

#455 😏

#456 no habían servos no, la verdad es que no estaba tan currado jaja

Pd: Esperaba encontrar alguna consola para probar el fallout pero no ha habido suerte 😥

7
Perico97

Se está hablando poco de las "historias" que ha estado subiendo Bethesda a las redes sociales en referencia a personajes creados con un rol definido (Bomberos, Saqueadores), la vd que me está gustando que le den tanto peso al roleo y a que cada uno pueda ser lo que desee ^^

1 respuesta
Chufi

#458 link o algo

1 respuesta
Perico97

#459 Como esta;

Tiene pinta de que irán poniendo cada varios días algún rol que puedas llevar a cabo dentro del juego.

2
doblea9

Oh, como olvidar los famosos e iconicos bomberos del yermo. Menos mal que han puesto esto y no el poder hacerte bandido, porque nadie quiero eso en un fallout, verdad?

1 respuesta
Perico97

#461

B

Estoy verdisimo en informacion ya que no me quiero tampoco spoilear y quiero llegar lo mas virgen posible. Se que hay coop (o eso creo) pero de pvp no se nada. Hay o no? Espero que me digais que no.

1 respuesta
Perico97

#463 Si en tu caso no querias PvP estás de suerte, tiene bastantes limitaciones aunque existe, básicamente consiste en "duelos", sólo te enfrentas a otro jugador si le devuelves el disparo (Teniendo en cuenta que el disparó primero), también tiene la opción de matarte pero seguramente le cueste ya que el daño está reducido hasta que le devuelvas el disparo. Si te mata simplemente se queda con la chatarra que llevases y nada más, no puede tomar ni tus chapas, ni tu equipo, ni tus armas, ni tu comida.

1 respuesta
B

#464 Ufffffff miedo con bethesda. Seguro que habran mil maneras de trollear a la gente. Esperare entonces unas semanas a que arreglen los bugs y todos esos fallos tontos. No me gustaria dropear el juego por unos retrasados que solo se dedican a joder.

3 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

Hombre, tampoco es eso, este juego lo están haciendo todo lo ''friendly'' que pueden y por ello será accesible para cualquier tipo de jugador.

1 respuesta
BruThaL

#467 pues eso mismo. Si la compañia esta haciendolo superfriendly y aun asi este tio ya esta llamando retrasados a los que se dediquen a hacer el poco pvp que tiene el juego...

Por que por ahora los que quieran hacer pvp, lo tienen todo en contra. Que si un armor si no devuelves el ataque, que di marcan a los asesinos en el mapa, que si puedes hacer respawn cerca del tio que te mato para vengarte.

Y lo peor es que como el hay mucha gente, que dicen ser fans de fallout pero encontrarse con alguien que haga de bandido no lo ven. Nunca han habido bandidos en fallout.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#466 gracias por ir diciéndonos lo que podemos o no podemos jugar.

Vete pasando por todos los hilos y nos vas contando, que tu opinión de mierda nos interesa muchísimo

#468 pues ya sabes. Sigue tu consejo de mierda y no juegues a Fallout76 si no te gusta el pvp descafeinado. Ponte a jugar a juegos que no lo tengan limitado y no seas r*

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

Si no vas a comprarlo ni mucho menos estás interesado en él no entiendo la necesidad que has tenido desde que posteaste en el hilo de descalificar a los que estamos hablando simplemente sobre el juego y lo que ofrece xD

1 1 respuesta
BruThaL

#471 Interesado estoy si hacen algo con respecto al pvp ( alguna opcion para jugar con gente que active el modo hardcore o algo asi ) o simplemente otra clase de servidores sin restriccion al pvp. Por eso sigo el hilo.

Lo que yo tampoco entiendo como me vienes a decir a mi que vengo a descalificar cuando use exactamente la misma palabra que uso #465 para referirse a la gente que iba a hacer pvp.

1 respuesta
B

#472 Si no sabes leer no es mi problema. Llamo retrasados a todos aquellos que se aprovechan de bugs y errores para joder a otros. Aprende a leer y deja de quotearme.

1 respuesta
BruThaL

#473 Ahora que has visto que se me estan tirando encima es cuando dices algo no? xDDDD que crack.
"pero de pvp no se nada. Hay o no? Espero que me digais que no." Se te ve el plumero.

Tranquilos que ya dejo el hilo,no problem.

B

Tira al fornite que se te ve el plumero.

1
Soy_ZdRaVo

#470 pues si no tienes pensado comprarlo ya sabes, a soltar tu bilis por otro lado.

Kalgator

Venir aqui buscando un juego hardcore pvp cuando se sabe que no lo va a ser, llamando retrasados y llorones a la gente que no le guste el pvp /clap

Si esto es un juego semi pvp, es un juego para los “llorones no hardcore retrasados”, el que no pinta nada aqui eres tu, vete al rust a perder todo tu tiempo cada vez que duermas, nosotros seremos felices despertandonos y sabiendo que todo esta igual que como lo dejamos

4
Albertsson

Algo hardcore si que puede ser:

2 1 respuesta
B

Vista la opinión y bilis de ese "personaje" casi que empiezo a ver bien que se haga cierta protección para que podamos jugar sin tener que cambiar de servidor porque una panda de niños rata se dedican a putear exclusivamente.

3
Thuth-BT

¿Alguien sabe si la beta para PS4 será abierta o solo para el que La Haya reservados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales