Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#508 tan facil como no jugarlo en una ps4 :/

Los servidores con mod, normal que vaya a necesitar todo el mundo esos mods, si no, que gracia tiene?´, esto no es un juego offline, así que, como todos los juegos online y mmo, los mods que no sean solo cosmetico, van a tener que tenerlos todos

3 1 respuesta
A

#510 eso fue culpa de sony que no queria contenido de terceros en su consola, bethesda lo intentó pero no cedieron.

#511 no lo has entendido, te vas a comer en pc las mismas limitaciones que tiene la ps4 con el f4, ellos tienen el creation kit pero NO pueden tener assets externos, lo que te capa el 99.9% de los mods de pc. La razon de esto es limitar las posibilidades de hacer correr codigo que podria abusar de vulnerabilidades y crear una puerta para hacks.

1 respuesta
Kalgator

#512 y estas confirmaciones las sacas de...?

ya han dicho que no va a haber crossplay, así que no sabemos que limitaciones tendrán los mods

1 respuesta
A

#513 de que es lo que haría alguien que fuera a hacer un mmo y no quisiera invertir un duro en vigilar los mods que crea la gente ni crear un anticheat decente.

Pero es mi opinión de ingeniero informático.

1 respuesta
Kalgator

#514 como si eres astronauta, muchos mmo tienen mods (wow por ejemplo), solo hay que ver que tipos de mods permiten y cuales no

Hasta que no digan el alcance de estos mods, no vengas a desinformar, como ingeniero informático, por que no se sabe aun nada

Ah, lo unico que se sabe es que los personajes que utilices en servidores de mods, no serán los mismos que los normales

3 1 respuesta
A

#515 ya has demostrado que no tienes ni idea al poner el wow, dado que lsus addons solo te permiten tocar la UI.

pero bueno, en un par de meses saldreis con un "ejque me dijeron ke abian mods y zolo es una armadura pintada de berde"

1 respuesta
Kalgator

#516 y?, no todos los addons tocan solo la UI, puse ese ejemplo por poner algo

Factorio, es el mejor ejemplo en este caso si te digo la verdad, por que los servidores con mods tienes obligado que descargartelos para poder jugarlos, ya que tocan el juego entero

Lo que me hace mucha gracia es que vengas con un "soy ingeniero informatico", creyendote superior a los demás por ello, tu no has programado este juego, y tu no has programado el kit de desarollo de mods de bethesda, así que no vengas a dar explicaciones inventadas por que aun no se sabe nada de lo que va a pasar con esos servidores

Y como te dije antes, los personajes que tengas en el modo normal y el modo con mods van a ser diferentes, si tanto te preocupan los hackers, no te preocupes, no entres en servidores con mods y punto.

Hackers van a haber con o sin mods, y, empezar a soltar que van a ser limitados por culpa de la ps4, es no tener ni idea y hablar a ciegas, por que no han dicho aun NADA, ya que quieren tener primero el juego listo y arreglado antes de meterse con los mods

Un saludo señor ingeniero informatico experto mods

1 1 respuesta
A

#517 impresionate el cuñadismo extremo...

  • la compañia detras de Factorio NO gestiona sus servers NI le importa lo mas mínimo lo que ocurran en ellos, el dueño del server se encargará de vigilarlo.
  • todos los servers de F76 PERTENECEN a Bethesda, si tuvieras 2 dedos de frente, intuirías que es porque en el fondo NO quieren que toques las mecánicas del juego como hace Factorio.

pero lo dicho, en todo este tiempo no has dado un argumento válido, pero puedes sentirte superior por no tener ni idea, typical spanish.

1 3 respuestas
Kalgator

#518 y tu no has dado ninguna afirmación por parte de bethesda, así que no hables tanto de cuñadismo, ni te inventes lo que no sabes, yo en ningun momento he afirmado que los mods sean libres, solo te estoy diciendo que NO HAN DICHO NADA AUN, así que no vengas a desinformar ;)

2 respuestas
A

#519 te voy a contar un spoiler, el sol saldrá mañana.

1
Robe_del_Mal

#518 Creo que Kalgator no ha dicho nada que no sea cierto. Solo intenta decirte que te ciñas a lo que ha confirmado Bethesda. Sigo Reddit y otras comunidades y se perfectamente que tiene razón en lo que dice, pues en esos sitios tienes todas las fuentes de lo que hay y lo que no.

Por otra parte, iba a preguntar por tus fuentes y de donde has sacado todo eso que no he leido antes en otro sitio, pero he recordado que eres ingeniero informático, ergo no las necesitas. Por que eres ingeniero. Ingeniero informático.

1
Albertsson

#497 #499 Dependiendo el PC tambien va a ir como el culo y lleno de bugs eh? Aqui nadie se libra. Lo que esta claro es que dayone ni de coña.

SuperMatute

Dayone por las risas nen.

1
Soy_ZdRaVo

#518 Cualquier razón que pudieras tener la pierdes diciendo que no tiene 2 dedos de frente. Quedas como un gilipollas que necesita insultar porque sus argumentos no bastan

B

Nuevas screens:

10
SuperMatute

:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup: :shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

Perico97

Yo cada vez tengo más claro que le voy a calcar un day one bestial, entiendo que tenga sus fallos, pero algo así se llevaba queriendo desde hacía bastante (Aunque no lo parezca)

Robe_del_Mal

Kalgator

Alguien ha dicho una semana? :new_moon_with_face:

Liss

Se viene, se viene...

Alguien va a jugar la BETA en ps4?, me lo pillaré también para pc obviamente pero la que me llega es de la preorder de la edición especial para la ps4 :(

SiCk

Fallout: New California recién salido del horno: https://www.moddb.com/mods/falloutprojectbrazil/news/fallout-new-california-beta-200-released

4 1 respuesta
doblea9

#531
https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-new-california-lanza-despues-estar-7-anos-desarroll-618902

Kalgator

Me da que los horarios de jugar la beta serán una puta mierda

¡La B.E.T.A. en Xbox One comienza esta madrugada de 1:00 am a 5:00 am en la península! #Fallout76

SvanZ

vaya hype...bastante obvio lo de los bugs etc etc

Robe_del_Mal

Ya hay gente dentro.

13malkavians

Alguna opinión de la Beta?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#536 La opinión general ha mejorado bastante, mas por el PVE que por el PVP, pero sigue habiendo bastante detractor. Aunque siguen siendo en consola, los videos de anoche han mejorado mucho en cuanto a rendimiento y gráficos. Te dejo el gameplay de Shroud de anoche para que te hagas tu mismo una idea. La B.E.T.A. comienza sobre las 6 horas y media de video.

Una jugadora se dedico a intentar explorar todas las zonas en lo que duro la sesión de anoche. Dejo por aqui un análisis de las regiones en inglés y una galería de imágenes ingame con el modo foto.

spoiler

https://xboxclips.com/katarn343/screenshots

Yo acabe con una horrible erección anoche y mi hype se multiplico, aunque no te fies mucho de mi opinión que soy un fanboy de mierda.

4
B

Pinta tremendo!

K

Hubiera sido la ostia que le hubieran puesto animaciones del 2018... joder que bajon al ver streamings

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales