Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Tankian24

Tarda mas en instalar que en bajar XD

Perico97

SE VIENE

_PimPollo_

Estoy escuchando/leyendo muchas criticas sobre los controles de PC. Tan malos son?

1 respuesta
SeeK

En su stream andan jugando con mandos, así que no se como serán. xD

Kalgator

#663 no, son los mismos que el FO4, cuestion de acostumbrarse

1 respuesta
_PimPollo_

#665 Pues me parece muy mal. Han pasado unos años como para mantener los controles de teclado/ratón igual que el FO4, que a su vez eran los mismos que FO3. Cualquiera pensaría que les importa bien poco PC, y eso siendo un FPS, tiene narices.

1 respuesta
iZiDuR

Ya soy nivel 4, y se me ha quedado enganchado el juego en una pantalla de carga, pero decir que el sistema multijugador es FETEN!

si alguien esta por el primer pueblo haciendo misiones, que me agregue: iZiDuR

y jugamos en equipo

Kalgator

#666 em, y en que ves los controles malos?

Tankian24

Pues a mi no me detecta ni raton ni teclado :0

1 respuesta
Imrahyl

#656 Perdona, me entretuvieron por casa y no me di cuenta que habías preguntado. Si, se puede jugar sin problemas!

#669 Tienes algún mando conectado? Porque a mi no me iba porque me olvidé de desenchufarlo.

Wyrko

Por hoy ya esta bien de vicio el dia 1 mas.

1 respuesta
_PimPollo_

#671 Estas seguro de comprarlo? Estoy viendo en diferentes Streams, por lo menos de PC, y todos recomiendan no comprarlo, que es un intento de Survival ambientado en FO4, y poco más. Más allá de unos controles para ratón/teclado toscos y poco intuitivos (algunos sin poderse cambiar).

Es eso cierto? Recomendáis los que lo habéis probado, realmente comprarlo?

1 respuesta
Wyrko

#672 voy a meditarlo con la almohada pero por lo que he visto no me llama lo suficiente para gastar los 35 o 40 leuros que vale. Lo veo un poco verde en general y la verdad que si no juegas en grupo pierde la gracia. Pero bueno, seguiremos probando un poco mas en los siguientes dias de beta a ver si la cosa cambia.

1 respuesta
13malkavians

Pues tras darle en ps4, no lo recomiendo para un solo jugador. Puedes jugar, pero la gracia es hacer grupo. Es un Fallout 4 básicamente, sin NPCs, pero con el añadido del multi, eventos de zonas, comercio, PvP... no tiene mala pinta el juego, pero va a depender de la comunidad y del apoyo que le dé Bethesda

1 respuesta
Noerestusoyo

Qué te han hecho fallout..que te han hecho...T_T

1 1 respuesta
_PimPollo_

#673 #674 #675 Pues vaya... Veo que tenéis la misma opinión que la mayoría de streamers. Un juego menos que comprar, mirándolo por el lado positivo, y así puedo tomarme con calma el RDR2.

1 respuesta
Imrahyl

#676 A ver...es un juego multijugador, cuya experiencia gira en torno a que juegues con más gente. Si las opiniones negativas que has visto han venido todas de jugadores solitarios, algo tendrá que ver. Sin embargo, yo no he escuchado más que opiniones positivas de la gente que lo probó en Xbox al jugar con amigos.

Yo estoy a la espera de poder jugarlo con mi pareja y poder opinar. Hoy tan solo me he movido un poco para ver qué tal tira en mi pc y el tema controles (que no entiendo la queja francamente, son fáciles y básicamente iguales), por lo que no puedo dar ninguna opinión, sería absurdo.

Perico97

Yo tras jugar (Siendo un fanboy de la saga entera) 2 horillas puedo decir que es como un Fallout 4 free roaming pero quitándole lo que hacía verdaderos Fallout a los anteriores (La historia "activa", y no pasiva como es en este, mediante notitas y audios), no lo recomendaría para jugar sólo ya que en algunos momentos pensaba "Y qué hay a parte de recoger papelitos, notas de audio y materiales", me ha gustado la mejora gráfica respecto a Fallout 4 (Aunque las texturas del terreno seguían dando pena) y en general la cantidad de contenido que han metido, pero igualmente bien podía pasar por un DLC del 4 online.
Personalmente quería probar la Beta para decidir si merecía los 65 euros day one y jugarlo me ha enfriado la cabeza lo suficiente como para saber que toca esperar tanto a que baje de precio como a ver qué ocurre con la comunidad (Ya que es fundamental, sino el juego al mes de salida lo veo muerto, no creo que tenga suficiente contenido de "calidad" para mantener a sus jugadores, ya que es un continuo farmeo), la verdad que tenía algo de hype pero tras jugarlo me han quedado las cosas claras y he visto a dónde iba enfocado el juego, no es nada "agresivo" con las microtransacciones ni la tienda ingame, te incita a explorar y premia esto, por lo que mi única y mayor preocupación se ha resuelto.
Y repito, el juego me ha parecido "adecuado" para jugar de vez en cuando 1 o 2 horitas en tus ratos muertos, no es nada innovador ni va a enseñar nada nuevo que no hayamos visto, por 25/30 euros lo cogería tranquilamente ya que hay una cantidad importante de contenido además del componente online, pero si tienen pensado sacar esta versión en 2 semanas escasas se les va a hundir en menos de un mes (En PS4 Pro hay ciertos problemas de rendimiento, congelaciones de varios segundos y demás, casi los mismos fallos que tuvo Fallout 4)

2
Tankian24

yo he jugado un rato largo,y tiene pinta de que con colegas puede estar muy bien

1
Z3n

sen fallout 4 se que se conectaban los generadores para dar electricidad a las bases, como se hacia? porque he puesto 3 generadores pero ahí están muertos dswadqqe risa.

edit. ok acabo de ver que hay un menu de ayuda (aunque no ayuda mucho) es en el menu de construccion, pulstando tabulador y luego tirar y conectar cables con el espacio, pero sigo sin darle energia a las cosas no se que coño mas me falta xD

Kalgator

Bueno, ya chapan los servidores, no ha estado mal la experiencia, voy a seguir dandole y no voy a cancelar la reserva, dan lo que prometen :P, mañana me explayaré mas, ahora piro a dormir que en 4 horas me piro a trabajar xD

PhiL

Al final he podido jugar una hora. Me ha gustado, es lo esperado y tiene algunas sorpresas guapas. Yo como con mis dos horitas al dia de patear el yermo soy feliz, estoy contento con el juego. Como dice #681, mañana me explayaré más. Ganazas de volver a jugarlo.

iZiDuR

He llegado a nivel 9, y me gusta lo que veo, algunos bugs de los enemigos, por el resto chapo.

Robe_del_Mal

3
Kalgator

Y esto me lo encontré con una alarma sonando un rato

2
Z3n

habeis llegado a pillar alguna servoarmadura?

2 respuestas
iZiDuR

#686 que va, yo he llegado ha hacerme una base maja, pero decir que he jugado solo y a pijo sacao durante 4 horas.

Kalgator

#686 No, pero he visto a uno subiendose y manejandola T_T

1 respuesta
Chufi

el chat de voz le da la vida al juego xD

Z3n

#688 hay una bien cerquita de donde sales, mañana miro en que punto la encontré que ahora no lo recuerdo, esta hacia el norte. no se si hará respawn ahí o como ira la cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales