Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Shinjitu

Tras jugar 3 horas, sentimientos encontrados.

Por un lado lo pase bien con el amigo que jugué, pero por otro no se hasta que punto este juego puede dar diversión o volverse repetitivo.

El mapa da la sensación de ser bastante pequeño (no se si habrá más)

La sensación de una historia que sujete el juego firmemente no está, pese a los audios y notas/cartas.

Los gráficos pese a tenerlos al máximo parecen de Xbox 360.

No se cuanta comunidad acabará teniendo este juego, pero creo que lo mucha ya que para mi se está lanzando deprisa y corriendo, esta demasiado verde.

1
JoSaCo

Entonces, este fallout, es una especie de RUST con el lore de Fallout ??

No sé si pillarlo ahora en InstantGaming para que me salga más barato o esperar!!!

1 2 respuestas
Shinjitu

#692 más o menos.

Yo me esperaría, no creo que suba mucho más y lo que es posible es que tienda a bajar m, aunque claro su población hará lo mismo posiblemente.

1
Wyrko

#692 no se parece mucho, el rust era mucho mas hardcore en general y mucho mas pvp. Este lo veo mas rolero y mas pve.

1
JoSaCo

Osea que no pueden venir a raidear tu base 4 niños rata que juegan 24/7 verdad ?

1 respuesta
esnakaplaka

Alguien me sabría decir a que hora empieza la beta el dia 1? (hora peninsular)

Wyrko

#695 la base es móvil y customizable. Te la puedes llevar y colocar en otro sitio por unas chapas.

1 respuesta
JoSaCo

#697 Perfecto pues, mola la verdad. Gracias! Habrá que pillarlo jejeje

B

Van a extender la beta de mañana durante unas 9 horas para compensar el problema de anoche de que muchos tuvimos que volver a bajar los 48GB:

1 2 respuestas
Kalgator

#699 Bien y mal, podrían haber alargado 2 horas mas tarde y comenzar 2 horas antes.. no voy a estar todos los días jugando hasta las 4am xDD

2 respuestas
B

#700 Eso es lo malo, que tocaría no dormir. Yo paso, la verdad, ya lo probaré el fin de semana que son dos días seguidos a unos horarios más razonables.

Wyrko

#700 jugando a esas horas al final el zombi calcinado acabas siendo tu que no sabes ni lo que haces :joy:

1 respuesta
Kalgator

#702 XDDDD

Por cierto... putos perros lvl 15... xD

Ayer me cargue a un boss en un evento.. era lvl 30 pero lo hice encima de un tejado donde no podía darme

(es el boss que sale en las animaciones que es una masa de carne sin cabeza y gigante), aun que ahora que pienso.. no le hice foto T_T

Perico97

#699 ¿Entonces hoy de noche volveremos a poder jugar con alguna horilla extra?
A mí me gustó lo que vi, a excepción de lo que ya comenté, si alguien quiere jugar que me agregue en PS4 para hacer grupo, que estuve con un guiri pero no es lo mismo xD
YeaH_15

1 respuesta
Kalgator

#704 No, mañana dia 1 a las 7 de la tarde

1 respuesta
Perico97

#705 Que horas más buenas, gracias xD

Dientecillos
2 2 respuestas
Sparty

Alguien tiene idea de cómo devolver el juego? xD

BahamutxD

Viendo varios videos/gameplays esto no es mas que el tipico juego de Bethesda pero esta vez no habra mods que arreglen toda la mierda que suelen traer de salida.

Hay otras cosas que espero que arreglen porque me recuerda mucho a lo que sufrio The Division en su dia, el framerate esta ligado a la velocidad del juego... siendo un multiplayer sin anticheat va a ser una fiesta.

En fin se veia venir, este juego es un parche para sacar dinero hasta su siguiente gran titulo.

1 respuesta
Wyrko

#709 lo de los chetos tampoco le veo mucho problema, al final has de vivir con ello igual que pasaba y pasa en el GTA online. Pero lo que es bastante triste es que bethesda sigue sacando los juegos a medio terminar y eso es vergonzoso. Encima con el motor gráfico de pandereta que llevan usando tantos años, yo creo que podrían haber sacado algo mejor que lo que vimos ayer.

pirri1721

Duros comentarios, si es cáncer esto se devuelve y se compra a la mitad en 3 meses
Hay consenso? o la gente se aferra a audiologs?

SuperMatute

Yo no he jugado la B.E.T.A. pero he visto un monton de gameplays y no me ha defraudado nada era lo que esperaba asinque toma mi dinero Bethesda xd

💰💰💰

Robe_del_Mal

Yo sabía a lo que venía y no me esperaba Fallout 5 como la mitad del mundo. Me ha encantado, muchísima mas historia de la que me esperaba. Me ha recordado mas a un mmorpg que a un survival.

Ganicas de que vuelva la beta mañana.

3 2 respuestas
Perico97

#713 Opino como tú, al ver tanta nota y audio me saturé pero luego me recompuse y me di cuenta de que el "lore" que han creado tenía bastante más calidad de la que me esperaba.
Sólo diré, que el que venga buscando un survival al uso se va a llevar una decepción ya que tiene simplemente toques de survival y roleo, pero es muy soft en el plano de la supervivencia (Simple diría)
Lo que me tranquiliza es que veo buena fe por parte de la compañía, no intentan colar nada y saben perfectamente los fallos que tiene su juego, de ahí que no tenga pensado pagar 70 euros day one, pero si quizás 30/35 en unos meses, iremos viendo qué sensaciones me da el resto de la Beta.

1 respuesta
B

#707 demoledor. Copy-paste de consolas

Perico97

#707 Se veía venir, por algo no lo sacaron en Steam, a 2 semanas escasas del lanzamiento y aún están así xD

Wyrko

En este vídeo habla de como mejorar el FOV, quitar el maldito motion blur y tocar el V-Sync editando los archivos del juego, yo seguramente lo toque para mañana.

1
esnakaplaka

tio, me tienen como una cabra con 2 o 3 horarios distintos rulando xai xddd, la noticia más reciente que he leido (de hace 7 horas) es que desde las 20:00 de mañana hasta las 05:00 de pasado podremos jugar la beta de nuevo, me confirma alguien??

2 respuestas
iKarbOne

#718

ArnauDaggerr

#714 "Lore" de calidad? No sé que beta jugaste tu pero yo lo que vi son misiones de vete a buscar a este o al otro (absurdo cuando ya sabes que no hay ni un npc en todo el juego) ya sabiendo que te encontraras un puto cadaver y una holocinta, Repetitivo.

El sistema de combate da pena, graficamente da aun mas pena y en rendimiento ni te cuento.

PD: menuda pedazo disonancia ludonarrativa se han marcado los tatikos de Bethesda, un mundo postapocaliptico en el que no hay reglas ni leyes y donde supuestamente deberías tener una sensación de peligro constante se convierte en un parque tematico donde te paseas pegando cuatro tiros a cuatro bichos recogiendo chatarra y holocintas y sabiendo que nadie te puede hacer nada.
Para hacer esta basura podrian haber trabajado en un fallout 5 que estoy 100% seguro que sería mucho mejor que esta mierda.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales