Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Albertsson

Que tal la beta? Como la veis? Merece ser adquirido dayone? O es carne de oferta?

1 respuesta
PhiL

#713 Si señor. No se si yo había rebajado mucho mis expectativas pero hasta me lleve alguna sorpresa agradable, como que dormir en un colchon en el suelo pueda enfermarte, o que al principio tengas todo el SPECIAL a 1, cosas así me han sorprendido para bien.

Yo llegué ayer a casa a las 23:30 y lo típico, se pone a redescargar el juego. Al final acabó bajándose a las 3 (me hice una "siesta" de 2 a 3, curraba esta mañana xD) y jugué una horita. Estaba medio zombie y no tuve mucho tiempo, así que espero poder experimentar mejor la beta mañana. Aun así para lo que yo busco es perfecto: pasarme un par de horas por el yermo recolectando o haciendo secundarias (básicamente disfrutar de la inmersión) y cuando coincida con los dos colegas que se lo van a pillar, probar el lado un poco mas "hardcore" del juego, que creo que se disfrutará más en grupo.

El juego, dentro de que obviamente no es gran cosa gráficamente, es bonito. Algunas texturas son incluso más básicas que en Fallout 4, pero en general se ve más bonito y de mayor calidad que su predecesor. En general las mecánicas, menus, etc, siendo similares al 4, creo que mejoran bastante. Los menus son más claros y resulta más fácil navegar por ellos (dentro de lo malos que son siempre en Fallout), y en cierto sentido el movimiento y el combate se sienten un punto por encima de F4.

Quizá como dicen por arriba la gente esperaba un Fallout 5 (no se muy bien porque), y se ha visto defraudada. Yo sabía bien lo que me iba a encontrar y me ha gustado más de lo esperado. Cuestión de expectativas supongo.

1
Kalgator

#718 es desde las 19.00

La ET ahora hay que sumarle 5 horas

PhiL

#721 Mi consejo: si necesitas Fallout en vena (como yo), mírate un par de gameplays y si te convence adelante. Si tienes más cosas a las que jugar, dale tiempo al 76 a que vayan depurando y sobre todo que baje de precio xD.

1
Kalgator

#720 perdona que te diga, lore tiene, que hagas como en el wow y leas un “ves a X y mata Y”, no significa que no tenga lore, ya que las holocintas, robots y teeminales te lo dah, decir que no tiene lore es como decir que Dark Souls tampoco tiene lore, por que el 80% viene en descripciones de los objetos que apenas nadie lee, y, en fallout las terminales siempre te han dado mucho lore, ahora no hay npc HUMANOS, no significa que no haya npc, por que los hay, pero eh, vamos a seguir al rebaño de obejas diciendo que no tiene npc, cuando si los hay -.-

spoiler

Edit, en rendimiento con una 980 y un i7 3930k (mas todos los componentes de hace 6 años) me va en ultra con los fps estables... has jugado a la beta o lo has soñado?

Combates de fallout, si quieres los combates los hacemos como un final fantasy a turnos, seguro que sabias que es lo que ibas a encontrarte?, por que me da que buscabas un gta y te has encontrado con un fallout (4)

2
sudoGenkii

ehm... estáis hablando de lore de calidad? cuando no paran de ponerme audios de una tipa que por lo visto es una eminencia en el mundo de la supervivencia y lo único que dice o ense;a es a hervir el agua contaminada para beberla...

venga hombre no me jodáis.

3 respuestas
Kalgator

#726 solo has escuchado los audios?, te has parado a leer terminales, notas y mas cosas que hay por todo el mundo?, y no, la "mujer" que te habla al principio mediante holocintas es la supervisora del refugio 76, y esas misiones son un tutorial para que aprendas a hacer las cosas, pero bueno, si te quedas con que eso es el lore, mejor no juegues ni a esto ni a ningun DarkSouls ni juegos por el estilo que si no te lo cuentan directamente y te llevan de la manita...

1 respuesta
PhiL

#726 Vamos a ver, que han dicho que hay 250 horas de contenido secundario y te centras en las primeras dos horas de juego. Claro que va a ser muy tutorial todo al principio. Estáis hablando de las típicas primeras horas faciles de zona tranquila, misiones tutoriales, enemigos fáciles, etc, como si todo el juego fuese así. Es como si yo digo que vaya mierda el WoW porque me he hecho un tauren y las primeras horas de juego han sido aburridas.

Bonete662

#726 Esa boquita, que te la lavamos con jabón...

Fallout76 no será maravilloso pero lore tiene hombre.

Otra cosa es que valga la pena.

1 respuesta
Perico97

#720 Me refiero a la historia en sí, no a la forma de contarla, por lo menos no se han marcado un sin sentido, evidentemente quien juegue y quiera enterarse de la historia va a tener que tragarse 200 notas y otras 200 holocintas.

_PimPollo_

#729 Creo que discute si el hecho de contar cualquier tontería en una cinta, explicando como hace algunas historias que cualquier guionista mediocre podría haber mejorado (he escuchado algunas en algún stream, de vergüenza ajena), se le puede considerar lore o simple relleno.

#727 Venga ya, no me compares esto con Dark Souls, haz el favor... Que me ha sonado más como un insulto que como una comparación viable.

Oye, que yo respeto a los fanáticos de Fallout, yo mismo lo fui. Me lo pase como un enano jugando al New Vegas o al 3, pero de ahí a defender lo indefendible, hay un trecho.

Bethesda no esta pasando por su mejor momento, y parece que los únicos juegos que les van bien, son los que no hacen ellos y simplemente se dedican a hacer de distribuidores (véase Doom). Si las cosas siguen así con sus futuros juegos, con esa poca evolución gráfica, cerrados cada vez más a la comunidad y con una mentalidad de negocio cada vez más enfocada en el puro beneficio trimestral que en la creación de viedeojuegos, pronostico que en un par de años la empresa va a dejar de ser desarrolladora de videojuegos, y centrarse únicamente como distribuidora dentro de ZeniMax Media, sin más (si no lo estan haciendo ya). Soy de los que piensa que el tiempo de Bethesda como desarrolladora, esta acabado. Le queda la ultima bala de The Elder Scrolls 6. Si ese fracasa, podríamos decir que se trata de su ultimo clavo en el ataúd.

Que oye, tal vez no es tan mala noticia. Parece que Bethesda tiene buenos ojos para captar estudios que sacan buenos juegos, no precisamente ya para crearlos ellos mismos. Quien sabe, tal vez ZeniMax autoriza a una compañía con verdadera vocación hacer nuevos Fallout y nos sorprenden. Después de todo, el New Vegas lo hicieron los que para mi tienen uno de los mejores talentos en la industria para crear historias, Obsidian. Eso si, esos últimos acabaron muy mal por el trato que la todopoderosa Bethesda/ZeniMax les dio, así que tampoco las tengo todas con ese rumbo.

Es un juego de transición para ganarse algo de dinero fácil: han reciclado y pulido algo los gráficos del 4, han puesto cintas y robots para evitar tener que hacer nuevos personajes y incluirlos en un online, y listo.

5 2 respuestas
Kalgator

#731 Si lo he comparado con Dark Souls es por la forma de contar la historia, y si, es muy parecida, si tu te pasas cualquier DS sin leerte una mierda de los objetos/descripciones lo unico que vas a entender del lore es que hay bosses y los tienes que matar y poco mas, si te paras a leer descripciones, a ver entornos y conectas todo, te genera una historia muy profunda

Aqui no tienes npc humanos, y, sustituyen eso por holocintas para tu poder "escuchar", partes de historia, de que les ha pasado a esas personas que los han grabado (y no, no solo está la supervisora, que salió 4 horas antes que tu del refugio), en las notas que vas encontrando, vas viendo que cosas ha pasado antes del cataclismo, y durante este, ya que no todo el mundo murió en el segundo 1, los terminales también dan mensajes y muchisima información de que ha pasado, y, por donde voy yo, en este FO76, ya no está la supervisora diciendome nada,

spoiler

, a parte de eso, hay muchisimas mas historias y lore que ni de coña en 4 horas has podido descubrir tu ni nadie.

Y esto viene de todos los Fallout, los terminales cuentan muchisimo lore al cual la gente se la sopla muy mucho y luego van buscando información por internet (anda como Dark Souls, que si tuvieses tu solo que buscar y ordenar toda la información, te habría costado muchisimo saber el lore exacto que tiene)

Así que no vengas a dar por culo con que no tiene lore por que no tienes ni puta idea, y, no eres ningun accionista para saber exactamente las ambiciones que puede tener la compañia en el futuro

Ah, si no te gusta el juego, deja disfrutar a los demás y no vengas a desinformar ;)

Edit: y que llames controles ortopedicos a este.... has jugado a Dark Souls?, por que tambien tiene unos controles de mierda (que esto no significa que sea mal juego eh, que a mi me encanta)

2 1 respuesta
_PimPollo_

#732 Primero, que no me refería a las cintas de introducción. Estuve ayer viendo a un streamer ingles que precisamente dejaba escuchar muchas de las cintas. Y eran de verguenza ajena los discursos/narraciones que hacian. Más propios de un tebeo que no de un juego. Y no, eso no era el tutorial.

Segundo, te repito, deja de comprar Souls con esto. La forma que tiene de contar la historia los Souls poco o nada tiene que ver con la que lo hace tradicionalmente los Fallout, y menos aun este. Cierto es que se basa en el entorno, pero ambos juegos se acercan de forma muy distinta a la forma en que tienen de contarlo.

Souls se basa en la sutileza, el detalle, la madurez a la hora de transmitir a través de su escenarios o objetos la desesperación de unas tierras antes pobladas. Fallout, basándose en premisas que pueden parecer similares, lo hace de una manera mucho más directa, infantiloide y en ocasiones para mi ridícula (especialmente en el FO4). Si a eso le sumas que el mercado postapocaliptico ya esta sobresaturado, le quita parte de ese encanto que generaron tanta novedad hace una década.

Así que te repito, deja de comprar uno con otro. Por mucho que ambos sean lore (en este 76 dudo que se pueda incluso decir eso), no son comprables ni en el fondo ni en la forma.

2 1 respuesta
Kalgator

#733 Pues antes de comprarar y opinar algo sobre un juego o decir que es malo, juegalo tu y no veas un stream

por que voy a seguir diciendo que no tienes ni puta idea para decir y seguir diciendo que FO76 no tiene lore, cuando si que lo tiene. y la forma de contarlo no es mala, ni las holocintas están metidas con calzador, las de la supervisora te habla a ti, por que te las ha grabado por el camino, las otras tienes de 1000 tipos, desde alguien desesperado narrando que le está pasando, hasta entrevistas, así que no digas que son malas y cutres, por que hayas visto un stream inglés en vez de jugarlo tu y poder juzgar lo que has experimentado con el juego

y no me vengas tampoco con que deje de comparar Souls con este por que es exactamente lo mismo, que pasa, te pica que se hable de un juego que te encanta?, si la forma de contar el lore es la misma que quieres que diga que no lo es?, cataluña es parte de españa aun que des siempre por culo con que no lo es y no por ello va a dejar de serlo.

Así que no vengas dando por culo con que no tiene lore cuando ni lo has tocado, mientras que los que si lo hemos tocado no nos quejamos de que no tenga lore -.-''

2 1 respuesta
sudoGenkii

#734 yo lo he tocado, hasta donde llegue el juego tiene el mismo lore que un cuento para niños de 13 años que van a hacer su primera excursión al campo.

Y ya que te pones farruk0 con dark souls dime en cual de los 3 quieres que nos echemos un 1vs1, que te voy a llevar de la manita al bonfire mas cercano.

En ningún momento he dicho que el juego sea ni una maravilla ni una atrocidad, pero que empecéis a decir que el lore de esto es GODLIKE y por lo que me dejaron ver ayer la historia principal no le llega ni a sub-subquest de un the witcher X.

Que luego puede mejorar la cosa? mas les vale.

que las primeras horas parecen un cuento de boy scouts? no me hace falta que ni tu ni nadie me lo diga por que lo he visto yo.

2 respuestas
_PimPollo_

#735 Creo que puedo llegar a entender por que se enroca así. Y lo has definido tu mismo al describir el juego.

...cuento para niños de 13 años que van a hacer su primera excursión al campo.

A veces se me olvida que no toda la gente por aquí tiene ya una cierta edad.

1
Kalgator

#735 uy que malote que quiere un duelo en DS por decir que comparten la forma de mostrar el lore (indirectamente)

En que momento he dicho que el lore sea la ostia?, el pimpollas esta diciendo que no tiene lore, cosa que no es asi, y ya le he explicado como funciona el lore en Fallout

1 respuesta
sudoGenkii

#737 macho, no te lo tienes que tomar todo tan en serio... que estamos hablando de vydia games.

1 respuesta
BernyMoon

Disfruten lo comprado.

3 1 respuesta
Kalgator

#738 No, esto es el subforo de fallout :new_moon_with_face: no de vydia, y, ya te digo a ti te he contestado en base a tu comentario de 726, el cual estas hablando de los audios de la supervisora, que haya comparado DS y lo demás es por que pimpollo dice que no tiene lore :psyduck:

Pero bueno, paso de seguir hablando de lo mismo 100 veces y perder el tiempo

sudoGenkii

#739 estas meando fuera del tiesto, eso tiene ya unos cuantos años y es del fallout 4, nada que ver con este.

A no ser que pase lo mismo aquí, aunque yo no note nada de eso.

2 respuestas
_PimPollo_

#741 Si es así ya no me meto, pero en principio usan prácticamente el mismo motor... Quiero creer que como minimo lo habran adaptatado de alguna manera al modo onine...

F
2 respuestas
_PimPollo_

#743 Pues GGWP. Sin más. Me parece el mayor escándalo que puede tener un juego online en pleno 2018.

BernyMoon

#741 Ya te lo han puesto por arriba.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#743 xDDDDDD g0ty.

Definitivamente bethesda bajo los brazos desde skyrim

F

#745 Antes había otra vídeo.

:ninjaedit:

1 respuesta
BernyMoon

#747 Se me había colado xD Es que la noticia tenía un tweet y un vídeo y he puesto el incorrecto jaja

1 1 respuesta
F

#748 Np np XD

Bethesda siempre fue de sacar sus open world un poco rotos, pero espero que lo vayan corrigiendo poco a poco.

Wyrko

Esto han puesto en un post en Reddit cosas que le falta al juego o deberían arreglar y sinceramente estoy de acuerdo en todas ellas y me parece inaudito que no lo tenga de serie:

This needs to be fixed/added
• a lot of key bindings can't be rebind (e.g. Z to Y -> not everyone has a QWERTY)
• ESC should bring up the menu not the map (M should be for the map)
• ESC should close the Pip-Boy/map first (so 2 times ESC = menu when your in the Pip-Boy)
• Push To Talk button (PTT should be enabled by default)
• FOV slider
• DOF toggle
• bloom toggle
• motion blur toggle
• mouse wheel shouldn't bring up the fav menu instead it should switch between your favorites or like FO4 change the camera distance
• ultra wide screen support (21:9) they will likely add this post launch
• mouse smoothing toggle (raw mouse input)
• decouple movement from FPS (works like a speed hack)
• stimpack hotkey on favorite menu is wrong

This would be nice to have
• separate mouse sensitivity slider for ADS
• text chat
• HUD/Pip-Boy color picker
• ADS/crouch toggle option
• better inventory usability (or menus in general)
• changing game settings while servers are offline

1
Tema cerrado

Usuarios habituales