Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Robe_del_Mal

Joder, han encontrado un error corregible con un parche en una beta. Que escándalo. Y yo con este hype por volver con mis colegas mañana a seguir la trama de los boy scouts.

1 1 respuesta
Astalonte

Joder cuanta discusion. Los que tenemos unos aÑos pues nos ponemos un poco a la defensiva con esta serie. Yo cuando jugue por primera vez a un fallout creo que estaba Matrix en los cines con eso os lo digo todo. Normal que nos mosqueemos con las tonterias de los ultimos dos juegos.

Porque la serie ha pasado de ser madura, dura y adulta a esto??. Que alguien me lo cuente.
Fallout deberia ser duro, hardcore y extremadamente desolador e injusto. Lo que hay ahora es para chavalines que empezaron a jugar con la XBOX360 y ahora tendran veintipoco o menos. Por favor referios a los ultimos dos juegos..., pq antes esto era todo campo.

1 respuesta
A

#751 "error corregible" buen chiste, es un fallo serio del diseño del motor gráfico que han arrastrado desde el anterior y esta presente en todos los fallout scrolls modernos(claro que hace 10-15 años nadie soñaba con jugar a mas de 60 fps...), si un estudio secundario consigue arreglar un error tan grave en menos de una semana cuando bethesda no lo ha conseguido en décadas, serán unos amos

caparan el juego a 60 fps y al que no le tire, que lo sodomicen un grupo de ghouls a cámara lenta.

por otro lado el nivel de protección del F76 contra hackers parece nulo si es incapaz de darse cuenta que un personaje esta corriendo el doble de rápido de lo normal.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#752 Pues el Fallout 2 estaba lleno de situaciones absurdas y humor negro. Tenía un montón de guiños y easter-eggs de otras series, tantos, que la comunidad se quejo por ello. Y Fallout 1, que también tenia su parte cachonda, con una build de Carisma, te podías hartar de reir de las soluciones a veces absurdas con las que acababas algunas misiones.

#753 Ya lo leí por Reddit, pero aún así es solucionable gracias a Diox, de una manera u otra. Si no, para el año que viene ya tendremos los servers con mods y la comunidad, una vez mas, le hará el trabajo sucio a Bethesda y la salvará.

1
Drhaegar

Bendita inocencia la de algunos.

B

Bethesda ha publicado una serie de vídeos (doblados al castellano) que simulan un programa de radio en el que se relatan una serie de historias sobre mitos y leyendas de la zona de West Virginia. No tienen desperdicio:

7 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Puto susto me dio a mi el hombrepolilla.

1
Z3n

A mi lo que menos me gusto fue la inteligencia de los bichos

1 1 respuesta
DarKalibula

#758 La verdad es que nunca han sobresalido por su IA

Robe_del_Mal

#756 No podía parar de pensar en Alan Harper...

3
B
#731_PimPollo_:

Bethesda no esta pasando por su mejor momento, y parece que los únicos juegos que les van bien, son los que no hacen ellos y simplemente se dedican a hacer de distribuidores (véase Doom). Si las cosas siguen así con sus futuros juegos, con esa poca evolución gráfica, cerrados cada vez más a la comunidad y con una mentalidad de negocio cada vez más enfocada en el puro beneficio trimestral que en la creación de viedeojuegos, pronostico que en un par de años la empresa va a dejar de ser desarrolladora de videojuegos, y centrarse únicamente como distribuidora dentro de ZeniMax Media, sin más (si no lo estan haciendo ya). Soy de los que piensa que el tiempo de Bethesda como desarrolladora, esta acabado. Le queda la ultima bala de The Elder Scrolls 6. Si ese fracasa, podríamos decir que se trata de su ultimo clavo en el ataúd.

Pero si Bethesda llego a las masas con Skyrim siendo un bombazo en ventas y Fallout 4 tuvo el mayor exito de lanzamiento vendiendo distribuyendo 12 millones desde el primer día, que me estas container. Esos juegos a los que les "va tan bien" no llegan ni a la mitad de ventas totales respecto lo que vendio Fallout 4 practicamente de salida, algunos como Prey ni siquieran llegan ni al millon en contraposición de los mas de 25 millones que ha vendido Skyrim.

"De ahí a defender lo indefendible, hay un trecho" Lol.

2
rojasu

Se sabe que piensan hacer con el juego una vez lanzado? Dlcs con zonas nuevas y esas cosillas?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#762 Han asegurado DLCs periodicamente y todos gratuitos ( ! ). En teoría el primero para Navidad, y aún sin confirmar.

PhiL

#762 Últimamente no he leido nada al respecto, pero si la memoria no me falla, post-E3 algo se dijo de eso.

Wyrko

https://nukesdragons.com/fallout76/perks

3
iKarbOne

Empezare con una build a melee.

iZiDuR

La beta de hoy durara 1 hora mas :D

Perico97

No sé si fue cosa mía o qué, pero las armas a melé están aún más rotas que en el Fallout 4... oneshooteas a todo, ghouls, perros, a un supermutante de lvl 5 quizás tienes que darle 3/4 golpes, pero caen extremadamente rápido xD
No me gusta ir a melé pero si con eso me ahorro algunas balas, no está mal ^^

1 respuesta
iZiDuR

#768 esperate a niveles altos... cuando no puedas acercarte a un enemigo, o el enemigo este en el aire.

1 respuesta
Perico97

#769 Sisi, osea, enemigos que te peguen fuerte (1/4 de vida por disparo) van a ser lo peor, ya tuve un encontronazo con un jefe supermutante de lvl 10 casi al salir del refugio y tuve que huir cuál rstilla xD

Wyrko

yo ya estoy dentro dandole chavales

M

Voy a darle un try a la beta hoy a las 19:00. Me da miedo que me defraude más todavía.

¿Alguna build para empezar que aconsejéis?

Astalonte

Si sabeis ingles este video lo pone bonito. QUIEN COJONES DEFIENDE ESTO

2 2 respuestas
Bonete662

#773 No seas cruel.

B

#773 tiene una 1080 ti...

1 respuesta
Astalonte

#775 y??? con esa tarjeta yo muevo todo lo que hay en el mercado full 1080p al menos. Si saca como dice 2x 3x fps es para mirarselo

1 respuesta
B

#776 pues eso! que estoy con el autor del video

2
M

Ya están los servers ON

M

Empezamos bien, se me queda pillado en el menú y no me deja darle a nada, genial xD

1 respuesta
sudoGenkii

#779 mapashe miarma quita el mando, que se ve que bethesda no le da para mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales