Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

ya he pillado la servoarmadura

1 respuesta
choper

Joder qué patético el sistema de construcción y su ui. Por qué no han copiado descaradamente el sistema de conan exiles que es jodidamente perfecto...

Ojalá acabe siendo buen juego pero lo que veo da grima en tantos sentidos que el poco hype que tenía se está yendo a la mier.

1 respuesta
Kalgator

#782 por que es el del fallout 4

Z3n

#781 joder, fuiste capaz de encontrarla con la mierdaindicaciones que te di? la que yo pille estaba entre el deposito de trenes de morgatown y Pubportside a la izquierda de un cartel que pone 95B

2 respuestas
pJ_KoKo

Me ha parecido bastante ortopedias, y la UI de la época de los dinosaurios teniéndole que dar a 2000 teclas para hacer cosas >.<

Y encima en la beta no ponen res 21:9 y se ve como el ojete >.<

Z3n

no se como coño va el tema de housing, porque el ultimo día construi una base y ahora la posee otra persona xD

Kalgator

#784 Pues si, la encontré ahi :P

Z3n

pues me he liado a ostias con todas las torretas de la base que se suponía que era mía y ahora aparezco como "se busca" xDDDDD y no veo a nadie en el mapa pero tampoco te creas que viene nadie a por mi xDD

Z3n

alguien sabe como se cambian los bindeos de favoritos?

DeMoNSlaYeR

Confirmo que hay los míticos cabezones escondidos.

1 respuesta
Kalgator

#790 y dan buffos temporales :P

Hernani

Probada una horita y me ha bastado para no tener mas ganas , un poco crap todo

1
PhiL

#784 Creo que estoy justo ahí, en una especie de cobertizo. Hay una estacion de servos...pero no servo :/

Ya que estamos, ¿tiene restriccion de nivel la servo?

EDIT: nvm, he relogueado un par de veces y ha aparecido en la estación de servos jajaja. Tenía 3 piezas de T-51b que obviamente no puedo equipar por nivel.

1 respuesta
Z3n

No pueden lanzar esto en el estado actual, tiene infinidad de bugs y infinidad de cosas por pulir: interfaz, imposibilidad de cambiar controles, bugs a punta pala, ia de los bichos... El tema housing no se si es que esta bugeado o que me desaparecen las cosas. Como lancen esto así les cae una buena, esto no es un juego indie.

Es increíble que después de 4 años los gráficos luzcan exactamente igual, te coge cualquier moder y te hace un hijo en unos meses. Tengo los gráficos en ultra y las texturas parecen sacadas del fallout 3.

#793 si te refieres a que si la servoarmadura tiene restricción de nivel, si

Kalgator

Segunda servoarmadura, y esta con piezas de la T-60 (nivel 40)

Z3n

El "se busca" solo se pasa hasta que te mate alguien pero claro, el primer tiro te lo da a gustito porque tu ni le tocas(esto hay que depurarlo no tiene mucho sentido) al menos no pierdes las armas, pero todo el material de construcción se queda en el cuerpo.

Tampoco tiene sentido que estés mostrando la ubicación de la casa a todo el servidor...

Demasiadas cosas que o me las explican o no tienen sentido

Soy_ZdRaVo

Fui de los que se fullhypeo cuando escucho el anuncio de esto pero leyendo las cosas que decir creo que voy a esperar un tiempo antes de plantearme comprar esto...

Me imaginaba que iba a haber críticas pero no que fuese generalizado considerar que es un juego en alpha y que nos vamos a tener que comprar un earlyacces por 65 pavos viniendo de una compañía grande que no necesita nuestra financiación para hacer su producto

Vodom

Es ver este juego después de estar dándole al RDR2 y ... se te cae el alma al suelo... Una pena, parecía un experiencia multiplayer muy top

DjScream3

Bueno pues tristemente cancelo la reserva y lo pillaré más adelante, menuda broma de rendimiento va a pedales con gráficos muy normalitos, parece una Alpha 1 año antes de salir el juego y demasiado bug en poco tiempo jugado.

Sobre el juego en sí no sé yo si no cansara enseguida de ir del punto A al punto B como es todo lo que he jugado de momento. supongo que puede ser entretenido para unas horas mientras mejoras el campamento y consigues mejor equipo pero no le veo mucho fondo.

Lo más interesante lo de las bases,planos y tal.

PhiL

Desde luego no vale lo que cuesta, al menos en el estado actual. Varios parches después, algún DLC, y la lógica bajada de precio con el tiempo lo harán un producto más competitivo.

Perico97

Realmente se han subido a la parra con los 70 euros de salida, el juego con el copypaste de contenido respecto al 4 no puede valer más de 30 euros, ya que el propio Fallout 4 con todos sus dlcs tiene el triple de contenido (Y el triple de mapeado), si tuviera tanto contenido o más que el anterior, seguramente sería day one, pero jugando a fondo se nota que el contenido es escaso e insulso (Ayer pensé que la historia tendría algún sentido pero 0 patatero)
En su defensa diré que no es un "moneygrab" y que se puede jugar al 100% sin pagar absolutamente nada, lo que deberían de moderar son los precios de algunos comerciantes, es de risa que un stimpack ronde las 100 chapas o 1 bala cueste 5 chapas, un sinsentido xD
También diré, que no sé que esperaban sacando una beta en estas condiciones, seguramente muchísima gente esté cancelando por miedo a que salga roto (A 2 semanas de lanzamiento el juego se cae a trozos)

Z3n

como se te pete el juego prepárate porque guarda cada enios, tenia casi nivel 11 se me ha petado y ahora tengo nivel 10 recien subido, na los que podáis devolver el juego, hacedlo, esto no vale más de 10 euros y me da rabia porque esperaba con ilusión este juego

El copy paste es descarado esto esta desarrollado por 3 o 4 tíos como mucho

Bonete662

Pues a mí me parece un juego maravilloso para pillarlo por 4 euros.

1 1 respuesta
Z3n

#803 para pillarlo mas barato... si, pero porque la base es muy buena

SeeK

¿No os marea el juego? Yo ya he cancelado la reserva. Pasando que me timen que llevo muchos años ya jugando a juegos como para pasar ahora por el aro en esto. Ningún sentido tiene para mi este Fallout, es una copia exacta.

iZiDuR

Me sorprende las criticas que haceis. Soy nivel 20, tengo que reconocer que todo es muy fallout 4 si, pero han cambiado muchisimas cosas a mejor.

2 respuestas
Z3n

#806 Acaso algo que he dicho es falso? dime que punto y lo debatimos

Perico97

#806 Yo critico la escasa innovación que hay en el juego y la ingente cantidad de errores que uno se encuentra en 2 horas escasas de juego, si saliera en 2 meses dejaría pasar todo eso, el problema es que sale en 10 días escasos y hay momentos en los que se cae a trozos, por lo que a uno se le quitan las ganas de jugar.
Evidentemente a quien le haya gustado el 4 (Que no los anteriores), este también le gustará, siempre que esté dispuesto a dejarse 70 euros y a mirar a otro lado en cuanto al rendimiento y los bugs ^^

1 respuesta
choper
#808Perico97:

dispuesto a dejarse 70 euros

Cambiad de dealers compis, que os estafan un poco.

1 1 respuesta
Imrahyl

#809 Justo ahora mismo iba a escribir lo mismo xD

Según ponen el argumento del precio, se va incrementando más. Es curioso. Seguid su consejo, buscad otros vendedores porque lo teneis a la mitad de precio en cualquier lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales