Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B

Yo por 36 euros lo veo un gran juego

Primera key que he encontrado buscando 3 segundos:
https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/fallout-76-pc-cd-key?utm_currency=EUR&gclid=CjwKCAjw6-_eBRBXEiwA-5zHaQlnc0_I80zVDf8yTS7kngKVLLGODU0MKYfHg3odTN8eLpkTT4SRwxoCUTUQAvD_BwE

Perico97

Evidentemente yo hablo de PS4, en PC seguramente esté al segundo día por 30 euros... pero que claven 60/70 por un juego en este estado, es deleznable.

1 respuesta
B

#812 no sé, por 70€ si vas a echarle 50h o más con amigos o por tu cuenta ya vale la pena. Es cierto que para gustos colores, pero yo siempre hago la media de horas de entretenimiento respecto al coste del cine, y los videojuegos salen baratos. Al menos si conoces tus gustos y sabes elegir...

4 respuestas
Z3n

#813 quedan pocos dias para el lanzamiento, crees que el juego esta acabado? Te estan vendiendo un producto que esta lejos ni de estar en beta, si estas dispuesto a pagar por juegos inacabados pues bien pero te haces un flaco favor diciendo que pagarias por algo así.

PhiL

#813 Si el 76 fuese el modo online de otro juego o un early-access de 15 o 20€ te diría que le falta por depurar pero está bien, ya que el concepto mola. Pero pedir 65€ por esto es pasarse. Y otra cosa, a ver si dejan de estirar el chicle de este motor gráfico porque venir de jugar al RDR2 y probar seguidamente el 76 es cancer de ojos asegurado. Y eso que el RDR2 lo jugué en PS4 normal y el fallout en mi PC en ultra y pantalla IPS 2k (a ver si ponen soporte para 21:9 en 2018 ya que estamos...).

En fin, yo tiraré para adelante porque para lo que yo lo quiero me sirve. Será day1 porque obviamente no me va a costar 65€ y porque realmente gasto muy poco en juegos y no me duele hacerlo.

Espero que pase algo parecido como con GTA Online y dentro de 1 año (por ejemplo), estemos hablando de un juego totalmente distinto en cuanto a contenido y, sobre todo en cuanto a rendimiento/bugs.

Perico97

#813 Si me sobrase el dinero no me importaría pagar 70 euros, el problema es que voy a pagar ese dinero por un juego que tiene los mismos fallos (Y más) que su primo-hermano de hace casi 3 años y medio, y soy un fanboy de la saga Fallout y de todos sus juegos sin excepción, pero que en una PS4 Pro (Y me imagino que en el resto de dispositivos) el juego tenga congelaciones de 5 a 10 segundos en cualquier zona y en pleno combate, o que las texturas carguen en un radio de 20 metros alrededor de tu personaje son puntos que no pienso perdonar, porque en Fallout 4 no eran tan evidentes, pero en este parece que quieren que los usuarios traguemos porque ''Es fallout'', y sí, es divertido y puede que aún tenga una mínima esencia de Fallout, aunque el contenido sea escaso o copypasteado y exista 0 innovación, algunas mecánicas que han añadido pueden merecer un try, pero no en el estado actual y muchísimo menos por 70 euros (En mi caso), cuando por ese precio tienes auténticas joyas ahora mismo con 1/10 parte de bugs.
Y repito NO estoy diciendo que el juego sea aburrido/basura, simplemente indico que es un despropósito que quieran cobrar precio de AAA cuando hay juegos del estilo por 20 euros (Esta información la doy para quienes no han jugado a la Beta)... está claro que quieren quemar la marca y estrujarla un poco hasta que saquen el resto de títulos del horno.

iKarbOne

Yo creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena.

Kalgator

Pues yo me lo he pasado de puta madre en estas dos betas, 0 problemas y mucha diversión...

lo unico que no me ha gustado nada del juego es el puto inventario, no hago mas que romper objetos pero estoy petadisimo el inventario y el almacen, ya no se que tirar :(

2 respuestas
Perico97

#818 Varios puntos sobre eso, el agua y demás guardala ya que no pesa nada y no tiene ''condición'', la chatarra lo suyo es coger TODO lo que pilles, y en cuanto veas un banco desguazar absolutamente todo en materiales útiles (No pesan casi nada y de esta forma puedes limpiar varias zonas antes de ir llenito), esto es importante a la hora de almacenar materiales en tu alijo ya que de otra manera se te peta easy, sólo soporta 400 kg.
La comida, no la almaceneis, se pudre MUY deprisa (En minutos in-game), yo voy sobreviviendo con lo que encuentro, en especial comida de antes de la guerra, da muy pocos rads y sacia bastante el hambre, en especial las latas de comida de perro.
Hay ciertas mecánicas que deberían de estar mejor explicadas ya que hasta que te habitúas puede ser un auténtico lío todo xD

2 respuestas
PhiL

#818 Ojo sí, yo me lo he pasado genial y estoy esperando ya a mañana para volver al yermo. Y sí, vamos a decir cosas buenas: los servidores están respondiendo bien. Ayer estuve como 7 horas sin desconectar (cené con el juego abierto jaja), y sin problemas. No he leido que a nadie se le haya borrado el personaje ni nada parecido tampoco. Todo esto son buenas noticias, claro que sí.

El último mensaje que vi anoche antes de desconectar es que no podía meter más cosas al alijo...y ahora qué? Mi síndrome de diógenes no entiende de límites :joy:

En uno de los bancos de trabajo (reparaciones si no recuerdo mal), puedes fabricar una especie de packs de chatarra para vender a vendors. "Acero al por mayor", "Madera al por mayor", etc. Si tienes excedente de algún material puedes hacer packs de estos y sacarte unas chapas extra (y de paso vaciar alijo...:P).

#819 La comida lo mejor es cocinarla cuanto antes, así ya no se hace mala (o al menos tarda mucho más, no se). Por cierto, los vegetales también se estropean si no se usan. ¡Para aquellos que echaban elementos de rol/survival! :P

Kalgator

#819 Hago todo eso, el problema viene cuando tengo 3 servoarmaduras, que pesa la base 10kg, luego las piezas de estas, que tengo casi completa la T60 (lvl 40), de lvl 25 y lvl 15, que pesan entre 10 y 20kg cada una, además de que cada nucleo son 3kg, luego armas como el bazooka que pesan 20kg, su municion 2kg, las minibombas atomicas 6kg etc..

De armas me he dejado las "mejores" que he conseguido, y son 4 en inventario y 5 que aun no puedo usar en el almacén, y casi son 100kg solo en armas

Toda la chatarra la desguazo antes de meterla, y se nota muchisimo, pero aun así, se llena enseguida el inventario/almacen, y no soy el unico que se está quejando xD, en reddit están quejandose también

P.D, para volver a la base, me toca ir con servoarmadura para aumentar a 210 la capacidad de inventario

Edit: aun no puedo construir las estaciones de servoarmaduras, necesito los planos, pero aun así ese espacio que vacie lo llenaré rapido con otros elementos

1 respuesta
Perico97

#821 Diógenes incoming... en verdad la medida no me parece mal ya que te obliga a gestionar tus recursos y a escoger entre lo que necesitas y lo que quieres, impidiendote en cierto punto seguir saqueando todo lo que veas xD

1 respuesta
Kalgator

#822 al principio está bien, pero una vez avanzas en el juego te hace falta mas espacio, y, eso se podría compensar pudiendo mejorar el C.A.M.P o el baul

2 respuestas
iKarbOne

#823 hay un perk que te reduce el peso de la armadura

1 respuesta
Kalgator

#824 que lleves equipada/en inventario, no la que tengas guardada en el almacen

Perico97

#823 Yo haría que cada baúl añadiera 400 de espacio pero que costara una mayor cantidad de materiales (No sólo madera y acero), quizás hasta pondría que costase 1/2/3 chapas, así la gente podría lootear todo lo que quisiera pero tendría que pagar ese ''peaje''.

2 respuestas
PhiL

#826 Acabariamos con medio asentamiento lleno de cajas azules. La solución va por ahí, pero yo abogaría porque se pudiese "upgradear" la caja de alijo, costando más cada upgrade.

1
Kalgator

#826 no, cada baul no, por que piensa que puedes acceder desde cualquier lado a ese inventario, ir mejorandolo con mayores coste es lo ideal, así los "noobs" no podrían poner apenas nada en ese inventario y conforme van avanzando van mejorando el C.A.M.P, que por cierto, piendo que deberían darle mas vidilla a esta y que pudieses mejorar cosas de esta para que diesen buffos o algo, es una buena forma de hacerte farmear y alargar mas la vida del juego...

aun que de esto no sabemos nada, pues dijeron que los mejores recursos se pillarán en zona donde caiga una nuke, (con radiación y los bichos mas fuertes)

B

Los objetos que se podrán comprar con los átomos en la tienda in-game:

Trajes y complementos

Poses para fotos y marcos

Tatuajes y pinturas faciales

Emotes

Skins para los objetos del campamento

Skins de Pip-Boy

Iconos para el perfil

1 respuesta
Perico97

#829 Al verlo me ''alarmé'' bastante, hasta que me di cuenta de que los átomos se podían conseguir fácilmente, mi duda es qué harán para que puedas ir comprando todo lo nuevo que vayan sacando si ya has completado todos los ''retos'' y estás seco de átomos xD

1 respuesta
Kalgator

#830 Hay retos diarios y semanales :P

1 1 respuesta
Perico97

#831 :heart_eyes: están en todo, el juego puede que se caiga a cachos por momentos, pero es innegable que están tratando ''adecuadamente'' a la comunidad y no están escondiendo nada xD

B

De todas formas parece mejor que Fallout 4, pues las críticas de este son menos malas

1 respuesta
iKarbOne

#833 es que las quejas son 4 cosas que en cierto modo pueden fastidiar pero no dejan en la mierda todo lo demas como muchos quieren pensar.

M

Pregunta seria, si vais a jugar solos ¿lo pillaríais?

3 respuestas
PhiL

#835 Depende de cómo te plantees el juego. Si eres como yo, que con tener dos horitas al día de explorar/diógenes/misioncillas/mejorar camp o equipo te vale, píllatelo. Si esperas una experiencia completa al nivel de un Single-Player, olvidate. Mírate un par de gameplays de gente que juega sola y luego dedices.

Perico97

#835 Si vas a jugar sólo debes de tener en cuenta que no hay npcs, y que todas las misiones que obtendrás serán por notas/audios de voz y que la mayoría del juego se basará en explorar localizaciones e ir looteando zonas, básicamente uno de los componentes que ya existían en Fallout 4.
Si esa (Junto con la construcción de bases, algo más simplificada) era tu parte preferida, este juego tiene decenas de localizaciones por descubrir, armas, enemigos nuevos y demás.
Si prefieres algo de "movimiento" o una historia bien cimentada, este se aleja bastante de los anteriores, por las horas que jugué todo se basaba en ir descubriendo partes del mapa repletas de enemigos y zonas que lootear, pero que realmente me parecían zonas "muertas" (Como en algún MMO, matas enemigos y a los 2 minutos vuelven a aparecer).
Yo personalmente lo compraría day one si fuera a jugar con amigos ya que es a lo que más empujón le están dando, eso no quiere decir que no se pueda jugar sólo, pero antes que este "Fallout" recomendaría mil veces más los 3 anteriores si tu objetivo es jugarlo sólo.

1 respuesta
iKarbOne

He de decir que los robots son un buen sustituto de los npcs humanos. Estoy en la mision de Rose y tampoco echo de menos que me la mande un persona.

Kalgator

#837 Pero por que os meteis en la cabeza que no hay npcs?????, si que hay, lo que no hay son npc Humanos, a mi me han dado misiones robots, escoltarlos, recrear una batalla y muchas mas cosas que cualquier humano te podría pedir pero no voy a detallar tooodas las misiones que he hecho.... Bethesda dijo en un principio eso, que no hay npc humanos...

y solo estoy en el lvl 17 de 50, donde seguramente vea mas npcs

Otro npc no humano spoiler
2 respuestas
PhiL

#839 Me encantó el robot ese que

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales