Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Liss

#60 Se puede jugar en solo pero creo que será con quest que te mandará el supervisor del tipo explora aqui y allá.
Lo de los NPC (que no haya o haya pocos) tiene su lógica ya que se supone que solo han pasado 25 años desde las bombas y éste ha sido el primer refugio en abrirse asi que poca gente debe de haber en el yermo (quitando a los necrófagos y a algun refugio de palo que no sea de vault-tec)

F

#52 Por lo que dice en la web, yo entiendo que si.

Por cierto, la edición de PC está a 50€ en amazon, 47,95 € si tenéis prime.

Rikki

Quiero mi collector

Ruboticario

#60 Según el tweet que han puesto antes, en la última img se puede confirmar que hay VATS. Pero dudo mucho que mantenga el efecto tiempo bala, supongo que será añadir daño, crit, o algun efecto extra

PD: Gracias #65 !

1 respuesta
F

#64 El link de la imagen es este:

https://i.imgur.com/AQORvLW_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

pe:estoy en el móvil...

B
R

cuanto jugadores online por server?

1 respuesta
Perico97

#67 24, confirmado por devs.
https://www.kotaku.com.au/2018/06/fallout-76-supports-24-players-in-each-game/
Me parece muy interesante lo que comenta del sistema de intercambio, como todo, si los jugadores se implican en crear una comunidad amigable el juego puede convertirse en un gran Fallout, de lo contrario se vaciará a las semanas si la gente ve que nada más entrar en un servidor varios jugadores se dedicarán a reventar al resto (Aunque no pierdas recursos, tu armadura y demás)
Me gustaría que introdujeran un sistema de ''recompensa'' (Creo que estaba implementado, pero no se han dado muchos detalles sobre ello), en el que los jugadores que se dedican a matar a otros para ''molestar'' puedan ser penalizados de alguna manera (Como teniendo que enfrentarse a los jugadores ''buenos'')
De tal forma se crearían dos bandos que podrían reconciliarse en cualquier momento si así lo decidieran, si fuera otra compañía no me fiaría de lo que prometen de ''Sin PvP abusivo y tóxico'', pero siendo Bethesda, entiendo que querrán conseguir que el juego sea cómodo para todos, tanto para los que quieren algo de PvP como para los que quieren explorar tranquilamente.

1 respuesta
R

#68 pues les va a quedar el mundo bien vacío.

1 respuesta
Perico97

#69 Ya explicaron que se podrá ver la localización de todos los jugadores en el mapa, cada un es libre de juntarse con alguien o no, quién quiera ser un lobo solitario puede serlo perfectamente.
Además, otro de sus objetivos es la exploración, no todo van a ser encuentros con jugadores (De hecho ya dijeron que debido al tamaño del mundo sería difícil a no ser que todos se pusieran de acuerdo xD)

2 respuestas
R

#70 si no lo digo por eso, Sino por el tema de NPCs.... un mundo sin NPCs se ve vacío.

2 respuestas
B

#71 entre eso y que fiarse del comportamiento de "comunidad" es lo que es, yo lo veo muy negro.

Soy_ZdRaVo

#71 es lo que tiene que seas el primero en salir a un mundo destruido por una guerra nuclear

2 respuestas
R

#73 esto no es el foro de política.

En la saga fallout hay ciudades y puestos avanzados. Que pasara on todo eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 No hay ciudades aún porque es el primer refugio que se abre de todo el universo fallout y solo hace 20 años del holocausto nuclear

Lo han explicado como 300 veces

1 respuesta
R

#75 Que sí, que tiran de narrativa para justificar la falta de NPCs nos ha quedado a todos bien claro. El tema es que en un RPG abierto tienes que meter NPCs, tanto por temas narrativos como jugabilidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 Tampoco han dicho que no haya npcs diría, han dicho que todos los humanos son jugadores

1 respuesta
R

#77 pues nos vamos a echar unas risas como todo lo que te de misiones, vendan items y demás sean robots.

2 respuestas
Kenderr
#70Perico97:

se podrá ver la localización de todos los jugadores en el mapa, cada un es libre de juntarse con alguien o no

Si ven tu localización, no eres libre de ir solo, pueden ir a buscarte.

1
Soy_ZdRaVo

#78 pues ve preparándote porque lo han dicho ya

1 respuesta
A

#73 no eres el primero si los ghouls nunca se "fueron"

1 respuesta
N

Sim NPCs ... Y los asentamientos? K va a ser todo campo y solo vas a poder interactuar con los bichos k mates....

No se yo no lo veo muy fructifero. Incluso si tiene componente online si no hay quest ni ningun punto de interes... Solo coger materiales...

Le veo lagunillas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#81 el primer humano

#82 tu función es crear asentamientos... miraros el trailer y demás porque lo dice bien Claro

1 respuesta
F

#82 RolePlay es tu amigo.

NeV3rKilL

#83 Todo esto no hace más que corroborar que Fallout 4 fue un globo sonda para este 76.

Kalgator

#78 #80 Robots y puede que mutantes no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 en el vídeo se ven súper mutantes pero no tiene mucho sentido... en teoría surgieron mucho después según el lore

Rafesa

Es lo que decian en reditt, que sentido tiene crear asentamientos si no habra npc que los habiten? De que sirve recolectar materiales para crear super ciudades si van a estar vacias?

1 respuesta
N

#88 exacto. Para k vas a crear un asentamiento para 24 players? K no hay caravanas ni npcs ni mercaderes ni nada?

Si kieren rollo roleplaying y k los otros jugadores vengan a tu asentamiento etc etc con 24 players se queda muy corto

1
NeV3rKilL

Es que seguramente los NPCs vengan más tarde. Quizá cuando salgas a la superficie no hay ni el tato, pero en diferentes expansiones/parches pueden ir poblando esos mundos.

Tema cerrado

Usuarios habituales