Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
DjScream3

#900 24 o 30 no recuerdo seguro ahora mismo

B

a alguien que va perdido, como le describiriais el juego? que es un fallout como otro cualquiera, como el 4, pero con online? el "online" es como si fuese dark souls que hay mundos conectados, o es a lo DayZ que entras en una partida y hay "x" jugadores ya en esa partida?

Si teneis algun link que lo expliquen bien se agradeceria, que última vez que miré no encontré nada :c

Thuth-BT

Intento iniciar sesión por primera vez en PS4 y después de poner el usuario y contraseña se me queda cargando sin llegar a entrar. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

SvanZ

a alguien de pc se le acaba de petar?

1 respuesta
Wyrko

#904 yo he tenido que reiniciar hasta el pc pero nose si he sido yo o el servidor. Justo estaba guardando un esquema de una casa que había hecho y ha sido darle a guardar el esquema y a tomar viento el juego.

RandomZ

Entré. Hasta qué hora?

2 respuestas
PhiL

#906 Las 3 si no recuerdo mal.

No se ni cuantas servoarmaduras he encontrado ya, y soy nivel 13 xD.

1 respuesta
Kalgator

#906 #907 hasta las 2, yo acabo de llegar de una boda.. hoy no jugue :(

1 respuesta
RandomZ

Pffffffffff es tan bonito. Estoy jugando a 2K en ultra y me parece muy guapo

iKarbOne

En el ultimo minuto acabo solo el evento de la planta electrica, si hubiera tenido que volver a hacerlo para pegarse un tiro.

PhiL

#908 Pues si, ya ha salido el mensaje. He vuelto al CAMP, he desguazado, cocinado, y ahí lo tengo, tumbado curándose :smile:

Se me han hecho muy cortas las 4 horas la verdad, suerte que mañana hay más. Conforme te vas alejando de la zona principal, empieza a ponerse mejor el juego. Si mañana es el último día de beta se me va a hacer muy larga la espera hasta el día 14 :sweat_smile:

1
A

pues yo he activado sin querer una mision de limpiar una zona de ghouls para reclamarla y no he llegado a encontrar el que faltaba.

pirri1721

Acabo de leer muchos mensajes desde ayer... a alguien le queda un código de los que dieron para colegas?
Estaría interesado para despejarme de dudas por que las críticas duras dan una impresión atroz del lanzamiento de esto y los satisfechos planteais que tenemos buen fallout apra compartir
Deseo tener fe xD

Robe_del_Mal

Ouurf, quiero mas.

2
SvanZ

Tengo que decir que estaba acojonado con tanta crítica en este foro, pero vamos, al probarlo el juego me ha parecido la hostia.
Dudas que tenia;
Rendimiento: malo pero aceptable, bajones puntuales en exteriores y au.
Vats: bien implementado, simplemente es posibilidad de tener "aimbot" remarcando la palabra posibilidad.
Comunidad: Solo habia un cabroncete en el servidor en el que estaba y no se ha dejado notar mucho, se estaba pegando con gente que queria pegarse, yo estaba con mi novia questeando y 0 problemas.
Historia: Tiene historia, como todos los fallouts, a mi nunca me han parecido grandes historias super epicas, así que con tanta critica a este me esperaba menos, simplemente esta bien y me ha gustado.
Y para acabar me he flipado bastante en una mision en un aeropuerto cuando

spoiler

En resumen, mucho hater en mv, no es perfecto pero es bueno.

4 1 respuesta
PhiL

#915 Buen resumen. A mi en 3 dias de beta no me han atacado ni una sola vez. Al reves, la gente tiende más a querer ayudar y/o hacer grupo. Bastantes bugs eso sí (algo más de lo normal aun siendo Bethesda). Ha habido un par de veces que no se me han cargado las texturas hasta estar encima de ellas, cadáveres que desaparecen atravesando el suelo...nada grave.

Algunas críticas aquí (y en otros sitios) han sido brutales. Creo que las críticas (las que considero fundadas) sobre todo se basan en dos cosas: uno, precio excesivo y dos, sensación de juego inacabado. Son dos motivos legítimos de queja, pero no para hablar de fracaso, de estafa, etc como se ha leido por aquí, sabiendo además que es una beta y que, aun con el juego lanzado, seguirán sacando parches para arreglar cosas y añadir contenido nuevo.

A mi me han convencido lo suficiente para quererlo, la verdad.

Contestando tu spoiler
1 respuesta
Perico97

Estafa sería si no hubieran hecho una beta de 4 días (Y en Xbox de 2 semanas casi), porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que el juego por un precio reducido en pc puede estar bien (30 a lo sumo) pero lo que quieren es un lanzamiento a lo AAA en toda regla, y evidentemente no lo van a conseguir, menos con esta Beta con la que han quedado las cosas claras.
Evidentemente por mi parte será no-canon todo lo acontecido ya que la mayoría de aspectos dentro del juego tienen poco o ningún sentido (Tampoco han hecho nada para que fuera al contrario) y el objetivo principal es evidente, jugar con amigos y cooperar con otros jugadores, lo que es innegable es que fuera de eso, es un juego bastante aburrido e insulso, lleno de localizaciones "muertas" o con los mismos enemigos copypasteados que reaparecen a los 5 minutos y no paran de venir.
Defender el juego en su estado actual y pensar que es "adecuado" presentar un producto en este estado a precio de triple AAA y con el título de Fallout, uf... entiendo que genere hype y demás, pero negar que el producto es bastante mediocre (Con todo el tiempo que han tenido desde Fallout 4 para mejorar en general) es querer darse de cabezazos contra un muro de hormigón y tragar con lo que dan, que hasta la IA en Fallout 4 era mejor... y no hablo de los anteriores porque dejarían por los suelos lo que he visto hoy en la Beta xD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#917 Es un producto mediocre en consolas.

1 respuesta
SvanZ

#916 Para nada pienso que sean criticas infundadas obviamente hay muchas cosas que mejorar ( de contenido no puedo decir nada) ya que he jugado nada más que hoy y he visto contenido de sobra por el momento. Está claro que tratandose de un juego online van a tener que sacar contenido rapido y de calidad si no quieren que el juego muera ya que al llegar a nivel maximo y tal tendran que pensar en un endgame bueno que solo con eventos dudo que puedas saciar.

Precio excesivo...bueno realmente el juego lo puedes sacar por unos 37 euros, cosa que no veo mal,eso sí, dudo que jugando solo hubiera disfrutado la mitad que con mi novia, es decir, que necesitas un grupo para jugar y disfrutar (esto es personal). Ésto lo digo habiendo pagado una power armor edition para ella que si que es super fanboy del fallout.

Perico97

#918 En consolas y en pc, si en más de 8 años desarrollando juegos de Fallout esto es lo que nos ofrecen... da bastante miedo el futuro de la saga, y entiendo que quieran "probar" cosas, meter online y demás, pero cualquier empresa saca un juego en estas condiciones y con el 90% de aspectos copiados de un juego de hace 3 años y la que se lía es poca, sólo hay que ver los ostiazos que se llevó el Far Cry 5 por copiar animaciones de 3 y el 4, pero al menos ellos cambiaban el 100% de las skins, aquí ya ni eso, meten 10 o 12 armas y listo, si esque tiene los MISMOS errores que Fallout 4... por el amor de Dios xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#920 Es que te lo estás tomando como un Fallout de la saga, cuando Bethesda ha dicho que no es así.

Te decía lo de PC por que hemos pagado 34 pavos por "esto". Pero el 14 o el 15 podremos hablar bien y si merece la pena o no.

1 respuesta
RandomZ

Me lo pillaré porque lo poco que he jugado me ha gustado mucho y quiero más.

1
SvanZ

Parece que hay gente que no le ha quedado claro como iba a ser este juego y por eso se ha defraudado, sin mas...

No cuesta 60 euros (en pc 37)
No es canon
Para mi gusto solo lo puedes disfrutar acompañado

Es bastante simple de entender

1
Perico97

#921 Si, a ver, es evidente que no buscan que sea un Fallout, y eso no quiere decir que no vaya a ser un buen juego cuando lo adecenten y lo mimen un poco, simplemente molesta que utilicen el nombre y copien todo del anterior cuando claramente nada de lo que se ve representa a Fallout, más bien parece un "patio de recreo" xD
Pero oye, que si vende bien, recibe contenido gratuito como prometieron, mejoran el desastre que es ahora mismo (Esto lo dudo muchísimo, es Bethesda, para que nos vamos a engañar) y en 2 meses está por 25 euros seré el primero en cogerlo para jugar con amigos.

B

Pues justo le he dado media hora y he tenido sentimientos encontrados. Por una parte se aleja muchísimo de la fórmula de la saga principal: se ve y se escucha como un FO pero a la hora de ponerte a jugar y recorrer el mundo las diferencias son abismales: no creas las estadísticas de tu personaje, no hablas con nadie al empezar la partida, no tardan mucho tiempo en darte un arma fuera de contexto y en ver cadáveres, no te posicionan en ningún momento de qué va el mundo porque ya al instalar el juego sabías a lo que venías. Es tal la serie de asunciones y de licencias que se han tomado los desarrolladores a la hora de enfocar el juego a un target de jugadores más de la jugabilidad inmediata y casual que incluso esperándome que fuese "poco Fallout" me ha sorprendido la esencia que han tirado por el camino.

Por otro lado (y a partir de aquí digo las cosas teniendo en cuenta que el último FO que he jugado ha sido el New Vegas) el juego funciona. La geografía del mapa es muy orgánica y creíble con accidentes geográficos y desniveles por todos lados, el toque supervivencia que le han metido con el tema de hambre y sed es algo que se ha echado de menos en la saga siempre, aunque se nota que esto va a ir de farmear me agrada notar que se están tomando la progresión de personaje y equipamiento más en serio (aunque en un principio me ha parecido bastante facilongo con lo primero que encontré), y el combate... oh... ¡qué combate! Ha dado un salto de gigante desde la época de PS3 y me ha bastado un encontronazo con una manada de perros para notar ese abismo de diferencia: la agilidad de los canes palpable desde el momento que corren alrededor tuya hasta que deciden saltar encima de ese coche para luego saltarte en la cara, el cómo un disparo certero de mi rifle hace que salgan despedidos y rodando por el asfalto, o lo bien que responde el gunplay y cómo se nota el arma a la hora de dispararla. Son esa serie de detalles que ahora que sé que existen en la saga los echaría mucho de menos si volviese atrás en la saga.

Faltaría por ver si el juego a la larga se hace aburrido o cómo cunde el hecho de que sea multijugador, pero creo que los sacrificios que han echo merecen la pena, y me alegra poder compartir el universo de FO con amigos, razón principal por la que será pillada por mi parte.

B

Pues a mi me ha gustado mucho también tras poder probarlo al fin. Tenía muchísimas dudas sobre el juego, pero ciertamente me ha parecido un producto más que aceptable.

Con muchas ganas de seguir esta tarde cuando abran los servers de nuevo.

1 respuesta
DarKalibula

#926 A mi en general también me ha gustado, tendrá sus fallos, como cuando te respawnean los putos bichos que acabas de matar en la cara, que algunas texturas parezcan del fallout 3, pero sigue siendo un fallout, habrá servidores privados verdad?

Hoy abren las puertas a las 8 no?

iZiDuR

si termine la beta de ayer.

https://imgur.com/k9avBEa

No quise jugar mas alla de nivel 25, y me cree otro personaje para hacer mas misiones secundarias que ya no me daban por el nivel q estaba y queria hacerme un melee. Decir que chapo en 1 hora llegue a nivel 9.

Fyd

Los que os quejais de los graficos no os habeis dado cuenta de que desde morrowind, oblivion, skyrim, fallout 3, fallout 4 bethesda no ha cambiado practicamente su motor grafico?. Estoy jugando al F4 y sabe mas a un reskin del skyrim, las texturas y los movimientos ortopedicos de los npcs...de verdad no se de que os sorprende que los graficos no sean buenos...

1 respuesta
A

#920 es un estudio B usando un engine desfasado, no se pueden hacer milagros si el estudio principal no tiene las narices de hacer las cosas bien, quiero esperar que starfield y TES van a usar un nuevo motor gráfico sin las limitaciones que llevan arrastrando desde siempre y esto solo es para hacer boca mientras esperas.

#929 skyrim y F4 es el creator engine mientras que f3/nv/oblivion y creo que tb morrowind son gamebryo, otra cosa es que hayan arrastrado todos los defectos de uno al otro.

lo jugue toda la beta de ayer y me lo pase mejor cuando estaba en una zona solo explorando, cuando me cruzaba con alguien ya habia limpiado la zona donde tenia que ir o hacia reaparecer todos los npcs.

Si alguien abre una caja fuerte a ti te sale como que esta abierta y looteable?

Tema cerrado

Usuarios habituales