Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iZiDuR

Os dejo 3.

FMA9-NA6A-H3AQ-68QM-M6UC

2Y4P-M3YE-A8QH-R9NE-P77Q

6D9R-P4DF-Q3XB-Y4UC-C82A

soy mas majo que las pesetas :)

Ahora a lo que iba... por favor decirme que bugs habeis tenido, por que ya te digo, he jugado todas las horas que se han podido a la beta, y solo he tenido un cuelgue pasando de mapa a mapa. 0 texturas rotas 0 freeze 0 todo. Si que hay algun error en las quest y en los items, pero es normal.

Fallout 76 es:

Juego divertido para jugar con compañeros.
Juego atrevido para jugar solo y desafiante.
Juego con un LORE interesante.
Juego con 250 horas de misiones secundarias con una historia de tras que se entrelazan.

Fallout 76 NO es:

Juego novedoso graficamente.
Juego con mecanicas sencillas.
Juego facil de entender el LORE, sus sub-historias y facilmente te pierdes.

2 respuestas
Attila

#871 he pillado esta

spoiler

gracias!

RandomZ

#871 Joer, han volado :slight_frown:

ojalá para PC

1 respuesta
PhiL

#873 Tienes MP :)

1
Perico97

No posteeis las keys en los hilos, que la gente se moleste en mandar MP o en dar las gracias, queda muy feo coger la key y salir por patas...
P.D; Edit, todas entregadas.

2
Kerty

Si a alguien le queda alguna para a ver que tal tira en mi PC lo agradeceria =)

Shinjitu

Tenía pensado pillarlo de salida, pero visto lo visto es carne de caída de precio.

Menudo truño gordo se han marcado.

B

Quien quiera un código de la beta para PC, MP.

Edit: Ya las dí todas.

Raistlim

Otras tres betas para PC por aqui. Quien quiera MP
Edit: Ya no me quedan

HaPetadoWord

Alguno tiene una key de sobra para ps4? :D muchas gracias en cualquier caso!

Mandarinas

Si alguno tiene para pc de sobra lo agradeceria, que estoy desde movil y cualquiera caza algo xDDDD

1 respuesta
Inmolatus

+1 a lo de clave para beta de PC, no soy el mas rapido del oeste por lo visto asique agradeceria un MP si a alguien le sobra una

1 respuesta
HaPetadoWord

#881 #882 de PC tengo yo, ahora os mando privados.

1
scatmo

Si a alguien le sobra una, me gustaría probar la beta! Eternamente agradecido!

SuperMatute

Si os sobra alguna de PS4 os lo agradeceria mucho ^^

Kerty

Se sabe algo si hay o habrá crossplay?

PD: Si alguien le sobra una key beta para PC se lo agradeceria un montón :grinning:

1 respuesta
Perico97

#886 La compañía quiere que haya y seguramente consigan que exista entre PC y Xbox One, pero ya han comentado que Sony no está a favor de esto, por lo que están a la espera sobre si Sony dará su brazo a torcer con tal de no perder ventas, en caso negativo aplicarán el crossplay a PC/Xbox en una fecha por determinar.

brjlux

Alguna key de PC por privado please que ayer pedi aquí en el hilo y han VOLADO literalmente.

A

las betas son a las 10 hoy y las 7 mañana y ya?

1 respuesta
PhiL

#889 Supongo que cuando acabe esta tanda de dias de beta anunciaran la siguiente.

1 respuesta
Chufi

#890 no tengo claro que haya más días de beta

1 respuesta
PhiL

#891 Yo tampoco lo tengo claro, solo es lo que pienso basándome en que hasta ahora lo han anunciado por tandas.

1 respuesta
Perico97

#892 Quedando 11 días para la salida (El juego debería de estar distribuido y ser Gold) añadir más días de Beta sólo les perjudicaría y haría aún más evidentes los fallos que tiene el juego, suerte tenemos que sea Bethesda, porque con los problemas que daba el juego cualquier otra compañía habría cancelado la Beta a la mitad.
Por mi parte diré que bravo por la compañía al sacar pecho, pero saben que lo que están ofreciendo no vale 70 euros (Ni ningún precio cercano), aunque por lo menos tienen la decencia de no engañar y permitir que los usuarios prueben el producto y decidan, eso les honra y seguramente es lo que hará que termine comprando el juego más pronto que tarde.
P.D; En vd tengo ganitas de que llegue la noche xD

1 respuesta
PhiL

#893 No lo había pensado así, como tú solo estoy pensando en jugar esta noche jajaja.

Ya dije en otro post que no vale lo que piden ni de coña. Pero estoy contigo, además de dejar probar el juego, se han preocupado de informar a la gente de lo que se iba a encontrar además, de manera amena (buenísimos los videos de "Hora de salir a la superficie"). En Bethesda se cuida todo lo que rodea a un juego de manera brutal. Lástima que no cuiden tanto el "pulido" de sus juegos como el marketing de éstos.

1
desatado

Una pregunta ¿Hay alguna página de keys que comprando el juego, tengas acceso a la beta, o para tener acceso a ella tienes que comprarlo desde la tienda oficial de Bethesda?

Vale acabo de ver que en cdkeys tienen la beta incluida, no estaba muy puesto y me extrañaba que comprando el juego no tuvieses acceso a la beta xD

1 respuesta
Perico97

#895 Te diría que puedes comprar la Beta por menos de 3 euros en cualquier página de keys sin necesidad de reservar el juego o bien puedes preguntar si a alguien le sobra, de igual manera si tienes pensado comprar el juego (Con el objetivo de tener acceso a la beta) te recomendaría la tienda oficial puesto que una key externa no te va a asegurar el acceso a la Beta.
Yo hice lo primero que te comenté (Comprar una key suelta de la Beta) y me funciona perfectamente, además de que me saltaron los códigos de amigos que dieron ayer.

fri0-

si alguien tiene beta y le sobra 1 se lo agradeceria para probarlo..

1 respuesta
farfollas

#897 Te paso una.
Tengo otras dos de sobra. MP quien las quiera.

13malkavians

Se puede jugar ya...

Vodom

Cuanta gente habrá por servidor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales