Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
spiller

Vamos de discoteca

1
scatmo

#952 Gracias! A ver que tal está y si merece la pena comprarlo después de jugarla.

2
Kerty

Si a alguien le queda una key beta para PC, me encantaría probarlo y ver que tal tira en mi PC. Gracias por adelantado.

Edit: Ya me ha cedido una @Doomie84 , un millón de gracias.

Perico97

No sé si alguien tuvo ese bug, pero ahora los hay de sonido, ayer no paraba de oír como golpes muy bruscos sin ningún sentido, quizás era algo que se quedó pillado en algún sitio, pero al verdad que era muy incómodo, me hizo reiniciar el juego porque no se quitaba ni yendo hacia la otra dirección xD

PhiL

He tenido un enfrentamiento épico con 3 Yao Guai, uno nivel 26 y dos nivel 16 (yo era 15). Servo de saqueador (menos piernas) y unas 300 balas y todo lo arrojadizo que tenía mediante, he salido vivo. Habré gastado unos 25 estimulantes y roto dos armas distintas. Ha estado guapo xD.

pirri1721

Alguie ha escuchado algún número sobre la aprticipación de la Beta? Yo estoy planteandome serios problemas éticos de comprar esto

1
Kerty

Lo he probado un par de horas y la verdad que frío, muy frío me ha dejado. El apartado grafico, nunca he sido yo un pureta de los gráficos pero es que parece que voy con miopia no veo más alla de 10 metros, y el sistema de holocintas para contarte la historia, me obliga a quedarme quieto hasta que termine de hablar para pillar la siguiente. Me temo que yo esperare a que avance algo más la cosa y el precio sea algo más razonable. Una pena.

spoiler
1 respuesta
PhiL

#967 No son necrófagos, son calcinados. Son distintos en origen aunque se parezcan.

B

Alguien me deja un código que le sobre para probarlo?? Gracias!

pd: si sobran 2, a un amigo tampoco le vendría mal :D

GlitterSpark

Lo mismo aqui. Si alguien le sobra una key me gustaria probarlo! Gracias

pirri1721

se acaba en 2 horas la beta, creo que no lelgais entre la descarga y demás
Yo ya he cancelado la reserva xD
Creo que me quedaré a ver la guerra en el hilo, pero a este tren no me subo de salida

Robe_del_Mal

JOJOJO!

2 1 respuesta
B

#972 Genial, parece que va a haber betas un día si y otro no hasta el lanzamiento ^^

Menos mal porque se me iba a hacer largo si no pudiéramos jugar más hasta el 14.

1 1 respuesta
Imrahyl

#973 Pues si, porque cuando ha saltado la cuenta atrás mi chica me dijo "ala, ya se acaba? pero si hace un rato que nos pusimos" "No...llevamos desde las 8 de la tarde, son las 3 de la noche, es un rato de 7 horas"

Se quedó con una cara. La beta de ayer no estuvo mal, nos gustó bastante, exploramos un poco y nos familiarizamos con el tema. Pero hoy...hoy fue simplemente genial, desde reclamar una granja y fortificarla, defenderla de un tipo que nos sacaba unos 12 niveles (gracias torretas xD), dar caza a un mutante junto a la central nuclear mientras nos tiraba rocas, pvp en un puente contra un tio con una servo (mi chica a melee y yo con armadura camaleónica y rifle de caza con mirilla telescópica cubriendo ya que había calcinados alrededor), y tantas cosas más que hemos hecho.

Puntos negativos, crasheos aleatorios, sombras epilépticas, una optimización algo regulera y la IA de algún enemigo deben retocarla porque se quedaban pillados sin hacer nada. Por lo demás, contentísimo sinceramente, fan del supermutante comerciante de todo tipo de carnes xD

2
SvanZ

A mi hoy me ha dejado bastante más frio que ayer, un par de cadenas de misiones bastante largas bugueadas justo al final,el modo construcción está bien pero es jodido encajar una casa que ya has hecho en una zona nueva,he notado peor rendimiento que ayer y pocas cosas más.
Esperemos que vaya mejorando aunque sea un poco estos dias.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#975 Yo en cuanto a rendimiento, todo lo contrario. Juraría que han estado tocando por que me iba de maravilla, exceptuando alguna ciudad y el aeropuerto, que si pegaba algún bajón. Por lo menos, hoy, el agua de los rios parecía agua de verdad.

2 respuestas
Imrahyl

#976 #975 A nosotros nos iba ayer mucho peor, a tirones constantemente (especialmente a mi). Sin embargo hoy iba de miedo, fluído casi todo el rato. Peeeeero, mis sombras se volvieron epilépticas y el agua desapareció xD Una de cal y otra de arena. A ver si lo dejan todo bien optimizado para la siguiente.

deivyeire

Hola, algun jugador solidario que tenga una beta que darme, me gustaria probar este juego en estas dos ultimas betas que quedan, un saludo!!!:sunglasses::grinning::grinning:

Kalgator

Necesito mas espacio en el alijo :(, no me dejan montarme mis servoarmaduras de lvl alto

scatmo

#976 Hostia pues yo todo el tiempo que he estado jugando el agua no renderizaba (por decir un término parecido). En los ríos yo veía una masa uniforme de color rosa palo xD.

spoiler

Aun así he estado jugando un buen rato y regular, es como jugar al 4 pero sin NPC humanos, solo robots y criaturas por todas partes. El sistema del CAMP no lo usé mucho, lo dejé ahí en medio en una carretera y me hice una mini base pero ya está. Me encontré a otras personas ahí pero nada de PvP de momento. Un tío con una servoarmadura me ayudó a despejar una estación de tren (o algo así) y saber que es otro jugador y no un NPC pues tiene su encanto.

Lo que más rabia me dió fue que había bastantes bugs con el tema de enemigos, la mayoría de los calcinados se quedaban bugueados y sin moverse mientras yo les pegaba, mutarachas atrapadas entre las paredes, en resumen, enemigos congelados que, claramente, te quita esa sensación peligro.

El tema de las necesidades de comida y bebida: estoy comiendo y bebiendo mucho más que en Fallout 4 en modo Hardcore, por esa parte hay más realismo quizá y siempre encuentras algo de comer/beber así que yo creo que está bastante equilibrado.

Lo seguiré jugando estos días que queden de beta pero no será day one, esperaremos a que baje de precio y que arreglen las cosas un poquito antes de gastar los dineros. Todo esto lo digo habiendo jugado solo, si tenéis a alguien con quien jugar se os hará más divertido!

1 1 respuesta
desatado

¿Algún buen samaritano tiene alguna key para provar la beta las dos veces que quedan? :v::grin:

Robe_del_Mal

Actualizado a horario peninsular.

1 respuesta
B

#982 Uff la de mañana es super corta :sob:

K

La única que ponen a un horario decente y casi no vale la pena ni jugarla ya que con dos horitas os valga o no, te dejará con regustillo a poco......¡¡comiendo y bebiendo ya gastas una hora!! xD

edit: Me olvidaba mencionar que escuchando holocintas, rapiñando contenedores y dando rodeos por motivos varios, la otra hora....

PhiL

#980 Ya sería casualidad pero ayer yo iba con servoarmadura y ayudé a uno a despejar una especie de almacén de trenes jajaja. No creo que fueses tú pero vamos, estaría gracioso xD.

Un Glitch guapo para el que quiera abusar un poco xD.
1 respuesta
F

Me gustaría lazaros una pregunta chic@s. Bethesda ya confirmó que el juego tendrá bugs tochos y que saldrá bastante roto. ¿Preferíriais que retrasaran el juego y pulieran bien esos bugs o pagáis sin problema 60€ por un "EA"?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#986 ¿P-pero quien ha pagado 60 pavos? Si por 30 lo tenéis.

2 respuestas
Kalgator

#986 yo solo he visto un bug “tocho”, que te impide terminar una quest

1 respuesta
Perico97

#986 Depende, en PC si lo encuentras por 30 seguramente los valga, en consolas por 65/70 euros no lo vale ni de lejos, tiene demasiados problemas de rendimiento como para pagar ese dinero, lo que ya dije, por ese precio hay juegos de hace 1 mes que le dan mil vueltas.

squa1o

No hay beta abierta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales