Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#990 No, solo por pillar el juego o que te pasen una key

1 respuesta
F

#987 Si, conozco que se puede conseguir más barato, pero estoy comentando del precio oficial.

#988 Y más que vendrán. Por eso vengo a hacer esta pregunta. Vi tanto en Like y dislike como en Pazos64 (creo) que ambos hablan de que sería mejor haber retrasado el juego y acabar de pulir lo que tienen.

¿No hubiera sido mejor sacar un EA de 3 meses y ponerlo 20€ más barato? Que nos están cobrando un precio completo por un juego que ellos mismo reconocen que no está completo.

1 respuesta
squa1o

#991 No tienen mucha confianza en su producto pues... Ahí se va a quedar xD

Kalgator

#992 una cosa es que no guste el juego y voten negativo, pero errores hay muy pocos, para ser bethesda la verdad, no tiene tamtos errores como tuvo skyrim o fo4 cuando salieron

peores cosas que bugs hay

spoiler
B

Joder que ganas tengo de jugar... Pero no a la beta, que te cierran a las horas, no.... Tengo ganas de viciar a tope y ponerme en serio con el juego. Quedan 9 días aún :/

1 respuesta
TarinO

El cliente instalado de la beta valdrá para la release o tendremos que desinstalar? No he leído nada al respecto en ningún sitio, a ver si alguien mas al día me lo puede aclarar 😀

1 respuesta
Kalgator

#996 para pc si valdra, para consolas no

1
Imrahyl

#995 La cosa es, dijeron que el progreso se guardaba, pero en el sentido de nivel y perks? O absolutamente todo, equipo e inventario incluído? Recuerdo vagamente que dijeron que los logros no obtenidos al seguir un personaje de la beta solo se pueden conseguir empezando de nuevo, imaginaciones mías?

Contando los días, necesito más droga.

1 respuesta
Kalgator

#998 Creo que los logros irán mas por los de consola, pues tenian que volver a instalarse el juego de nuevo, y no saltarán los logros que han obtenido

Wyrko

yo sigo diciendo que han de hacer algo con la parte multi/coop, porque lo de los eventos a duras penas ves a gente que vaya y hacerlos solo según cuales son un coñazo y en general la gente random suda tres cojones de ir en grupo y van a su puto rollo. Al final te das cuenta que si no saliera la gente marcada en el mapa sería como un single player sin NPC's y aunque hay momentos que es bueno ir solo al final la gracia de esto es jugar con gente y/o amigos. Han de incentivar el ir en grupo de alguna forma.

P.D: Hay un update de 30GB en el launcher, https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9ufs8k/new_beta_patch_incoming/

1 respuesta
pirri1721

#987 Ejem
Tan mal me aprecen los haters como los que, vete tua saber porque, intentan pintarlo como no tan malo
Te dicen que si esto merece la pena pagar 60 y tu respuesta es q no pagas 60, solo algo más de la mitad

Esto no vale 60, ni 30, lo pagamos por llevar el nombre que lleva, y en realidad cobrando la mitad (15 euros) con la mitad de ventas que tendrá esto el primer día, cualquier estudio mediano y mucho más honesto que lo que están demostrando Bethesda sería capaz de crecer y no como el colega Todd que nos pide que nos fiemos de su buen hacer en los meses venideros, pero que paguemos el precio más alto que tendrá en el mercado a day one

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1001 Madre mía, si llevo dándole full todas las Betas con mis colegas y es la puta polla. Nos lo estamos pasando de putisima madre todos, quitando bug puntual corregible y optimizaciono, que ha ido mejorando tras cada día de la beta.

Y quiero más.

Y me atrevería a decir que hasta pagaría +40 por el sin ningún problema. Jugarlo después de la que le ha caído encima ha sido super reconfortante. Y muchísima gente coincide en esto último.

1 1 respuesta
pirri1721

#1002 Pues yo me siento ahora mucho más tranquilo viendo todo el percal desde el burladero que con la reserva pillada xD

squa1o

Y otros tantos ni llegaremos a probarlo porque no hacen beta abierta y estás que hago preorder con la de mierda que le está cayendo.

1 respuesta
Kalgator

#1001 y por que no lo regalan y punto?

yo voy a pagar mas de 60€, por que he pillado la power armor edition, y no me arrepiento de nada, el juego es bueno, lo unico es que muchos habeis comprado/ilusionado con algo que no era, pues desde un principio se sabía que no habian npc humano y llorais por que no hay npcs humanos, por poner un ejemplo

Me haceis gracia la gente que viene soltando "este juego vale X", sois economistas?, pensais que las empresas son la caridad?, no se, me haceis mucha gracia los expertos en precios, un juego puede costar 10€ y ser la polla en vinagre, otro de 70€ puede ser un truño infumable, si no te gusta no lo compres, pero no vengais a valorar un producto por vuestro gusto

#1004 cualquier usuario con beta te puede dar una key para probarlo, no hace falta reservarlo

2 respuestas
pirri1721
#1005Kalgator:

por poner un ejemplo

Si quieres me lees la cartilla con algo de lo que haya dicho y no tus ejemplos más que convenientes xD

Cierto es q no soy economista (aunque no creo que sea los que saben averiguar el valor de un producto cultural, bueh), y ponerle un precio, efectivamente, es una tontería, creo que con tu ejemplo más abajo (10€>70€) eres plenamente consciente de la crítica que se está emitiendo, si no quieres entrar al trapo de cuanto valor tiene la marca Fallout a la hora de colgar un precio en un título pues ok, pero no hace falta señalar nuestra falta de estudios para defender que el precio de este está inflado

#1005Kalgator:

cualquier usuario con beta te puede dar una key para probarlo, no hace falta reservarlo

También uno al que le hayan dado una clave de colega?

2 respuestas
B

Si las betas son limitadas, que no lo se, en gamivo se venden a 40 centimos:

https://www.gamivo.com/product/fallout-76-closed-beta

El pago final sube algún centimillo, pero merece la pena probarlo a precio café, y si no te gusta, no tirar el dinero.

Yo no la voy a probar por no descargar esa cantidad de gb, también quiero ver las ventas y la comunidad que se crea. Probablemente me guste el juego, intentare pillar una key a precio decente cuando salga y eso.

scatmo

#985 Creo que no fuiste tu, el nickname empezaba por H además de que estaba al nivel 12 y he leído en posts anteriores que estabas al 15 o así jajaja hubiera estado gracioso sí!

Kalgator

#1006 No, osea los que teníamos beta, nos dieron 3 key

#1006pirri1721:

no creo que sea los que saben averiguar el valor de un producto cultural

Los videojuegos no son un producto cultural, son ocio, y no digas que esto es un juego con el nombre Fallout para que valga mas, cuando es el motor de fallout 4 el que se utiliza y es el universo fallout el que se utiliza

1 respuesta
pirri1721

#1009 Mi queja más sonora con este juego es que la desaparición de los NPCs humanos iba a destrozar lo que considero que hacía maravillosas a als aventuras Fallout y TES que era un storytelling bien guionizado y libertad a la hora de sociabilizar con diferentes grupos de intereses encontrados, y diría que es precisamente eso F76, lo opuesto a que venían siendo las aventuras single-player de esos juegos
Aunque también aprecie sus carencias (sobretodo en el rpg) me encantó Fallout 4 y esto no huele ni por asomo al mundillo que allí crearon, de hecho solo hereda sus desperfectos y como alarmaban desde reddit hace poco con lo de la hermandad de acero: solo hace falta un par de muestras más d ela prostitución del lore para que sea evidente el producto de Fan-Service que quieren hacer con esta suerte de experiencia online... ojalá me equivoque, pero acelerar las animaciones de los mismos bichos que vimos en F4 no me parece hacer un juego, que ni es survival ni jcj.

2 respuestas
Kalgator

#1010 Lo dicho en mi primer post al cual te has burlado por poner "el ejemplo"

#1005Kalgator:

lo unico es que muchos habeis comprado/ilusionado con algo que no era, pues desde un principio se sabía que no habian npc humano y llorais por que no hay npcs humanos, por poner un ejemplo

se sabía desde un principio que no va a tener npc humanos, pero venís a llorar que no tiene, coño pues no te compres el juego si sabes que no te va a gustar si no tiene npcs humanos (por que supermutantes ya he visto, a parte de todos los robots)

Y, por no tener npc ya no es un Fallout?, ya claro.
Sobre la Hermandad del Acero no se sabe bien que ha pasado, ni como la han metido y en que va a influir, y por mucho que digan en reddit, dudo que alguien ya sea lvl 50 y se haya pasado todas las quest existentes para destripar todo el lore que tenga

Blizzard cambia el lore continuamente y no por ello hace que este sea una mierda, lo han amoldado a la actualidad, y, a mi no me parece un mal juego si desde un principio te has informado bien, además que no me parece mal que no haya npcs humanos cuando en el lore te están diciendo que sois los primeros humanos en salir de un refugio (muchos refugios chusteros y bunkeres no sirvieron para tanta radiación)

DarKalibula

Si no conseguís pillar beta (que os recomiendo que probéis el juego antes de comprarlo) está por menos de un euro en las paginas de keys

B

#1000 Dios mío ¿30GB de parche? Pues ya me han jodido la beta para mañana... Ya puede ser bueno el parche, porque pesa casi como el juego completo.

1 respuesta
Kalgator

#1013 Se reinstala todo el juego

1 respuesta
B

#1014 ¿Cómo que se reinstala? ¿a qué te refieres?

1 respuesta
Kalgator

#1015 el juego base pesaba 29.8gb y el parche de ahora pesa 30gb (todo comprimido), al descomprimirse pesa 49gb (antes pesaba mas o menos lo mismo).. xD

O se descarga todo de nuevo o han cambiado medio juego

Drowan
#1005Kalgator:

pues desde un principio se sabía que no habian npc humano y llorais por que no hay npcs humanos, por poner un ejemplo

#1006pirri1721:

Si quieres me lees la cartilla con algo de lo que haya dicho y no tus ejemplos más que convenientes xD

#1010pirri1721:

Mi queja más sonora con este juego es que la desaparición de los NPCs humanos iba a destrozar lo que considero que hacía maravillosas a als aventuras

2 1 respuesta
pirri1721

#1017 Venga ya!
Quien coño defiende este storytelling? Esto era la capa más profunda del Fallout, por encima había mil más ramas narrativas que en su cénit interseccionaban, buena suerte con los audios de la supervisora para ello...
no nos acordemos de los eventos aleatorios
A, espera, que tenemos un par de supermutantes frienly que sirven como banco de chapas depositario de toda la basura que llevas a la espalda :psyduck:

EDIT: al final me obligais a marcarme el buen hateo. Pensad en al de gente que no recibe ni una décima d ela atención ni dinero en su lanzamiento que esta patraña califacada como tripleA

2 respuestas
iKarbOne

#1018 es que supuestamente no hay npcs humanos porque los propios jugadores son esos npcs. Eres de los primeros humanos en subir a la superficie y quieren que crees tu propia historia no que te unas a una ya existente.

Robe_del_Mal

#1018 Tu piensa lo que le hacen los jugadores a los npc en los juegos de Elder Scrolls/Fallout, imaginate en un MP. No haríamos nada más que encontrar vendedores y personajes de misión muertos xD al fin y al cabo es lo que pasa en 76.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales