Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
SeeK

Le falta muchísimo en todos los aspectos.

1
pirri1721

#1110 edita el anterior q te has cargado la última frase y te había dado like

13malkavians

Qué ganitas de que salga

F
3 respuestas
M

Me encantaría ver ese “feedback”

Kalgator

#1114 caswen el alijo lo agrandaran en un futuro... lo quiero para mañana :rage:

pirri1721

#1114 eagle-eye, suuuuuure

Wyrko

#1114 y encima dicen que lo del baul lo implementaran en el futuro, me cago en su estampa. Y ni hablan de un chat de texto para pc, que hasta ayer hubo un chico en reddot que era sordo que veia increible que en una plataforma como el pc no pudiera comunicarse por chat, de broma vamos.

Perico97

"Future update", algunas ponen near launch pero esque otras cosas directamente ponen "In a future update", tengo miedo de ver cómo saldrá el juego xD

1
A

pues lo dicho "in the future" me comprare su juego...

B
1 respuesta
Ebel

#1121 sólo para residentes en EEUU y Canadá. Una mierda.

pirri1721
3 2 respuestas
Perico97

#1123 Un comentario que para mí es oro puro; "You see baby, the game was rigged from the start", llorando es poco xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1123 #1124 Y en unas horitas a viciar de nuevo!

1
isvidal

Si tanto os gusta fallout lo que sin duda mejor ira a la saga es comprar y jugar este cash grab de manual, para que Bethesda tenga incentivos para no sacar nunca mas un fallout decente.

Por cierto acojona lo retrasada que se ha quedado bethesda, Fallout 76 sale 2 semanas despues que Red Dead Redemption 2 y parece un juego del 2008. El de rockstar parece del 2020.

7 2 respuestas
Perico97

#1126 Dudo que tengan pensado tener unas ventas estratosféricas como Fallout 4, pero evidentemente están tirando de la fanbase cosa mala.

1
Alphanoc

#1126 Coge ahora mismo Rockstar el Fallout 76 y con un poco de tiempo casi seguro que lo hacen correr en una PS3 por que la texturas y gráficos en general dan pena y parecen que sean de hace 10 años.Si a eso le sumas el capado de FPS a 63 por un error que no se puede solucionar,que el FOV este bloqueado a 80 y que seguramente el juego este plagado de chetos el día 1,por que Bethesda se caga mil.Por eso este juego sale en su tienda,así la gente no lo puede devolver.

1 3 respuestas
Perico97

#1128 Esque el problema es ese, el juego evidentemente sé que me puede divertir, pero es tal la dejadez que tiene las mismas texturas (Y los mismos fallos) que Fallout 4 y los mismos fallos, los cuales en una PS4 son aún más cantosos, no pueden ofrecer este producto como un AAA cuando hasta Rust que está por 10 euros tienes mejores texturas xD
Y por ello no sale en Steam, ya que en 2 horas tienes tiempo de sobra para ver de qué va el juego y los "vacíos" que tiene, se podrían llevar un batacazo comercial muy notable, pero teniéndolo en su store "suavizan" la ostia xD

1 respuesta
B

#1128 Ya, es que Rockstar ya demostro lo bien que corrian sus juegos en PS3:

JaMaN

#1128 El Creation Engine no lo arregla ni John Carmack.

P

#1129 la dejadez en las texturas es el menor de los problemas xd, cuando en unos meses sea el yermo pero en vez de mutantes, solo chetos con Speedhack, GodMode y Instakills

Kerty

Con fallout 76 tengo exactamente la misma sensacion de cuando fui de skyrim a teso.

2
Robe_del_Mal

WTF, me ha dado por entrar y ya van los servers!

Go!

A

bien, no se me ocurre arrancar el launcher un rato antes y me como 30gb de parche.

1 respuesta
Perico97

#1135 Me pasó a mí el día 6 y me perdí las 2 horas de beta... I know the feel xD

PhiL

Ayer tuve que mover el CAMP (imagino que alguien estaba acampado en mi zona), y al intentar volver a colocar mi casa como un módulo (como siempre), vi que el juego me había separado toda la base. Cada trozo de cimiento, pared, techo, etc, estaba separado, así que me tocó volver a montar toda mi base. Lo único que respetó fueron los objetos que había en cada "trozo" de suelo (cama, stash, estaciones de modificación, etc).

Fue el primer fallo que de verdad me molestó y me sacó un poco de la experiencia. En fin, seguía siendo BETA, pero en el CAMP hay bastantes cosas que deben retocar.

1 1 respuesta
Kalgator

#1137 se ve que han tocado eso con el ultimo parche, pues a mi tambien me ha pasado, y creo que lo han hecho por que si hacias una base grande, o la montabas entera o no te dejaba desmontarla (y me quede sin poder plantar la base, por que en la zona donde estaba no habia esplanada xD), asi que ahora te han dejado los cuadrados con las cosas encima

1 respuesta
PhiL

#1138 Buah, si es así es una chapuza enorme. Si tienes una base medio grande, ¿cómo te vas a poner a montarla cada vez que te muevan o muevas el CAMP? Eso es una locura xD.

En fin, me esperaré al día 14 (y sus sucesivos parches) para ver y juzgar, pero espero que a esto le encuentren otra solución.

1 respuesta
Kalgator

#1139 está a piezas, osea a modulos, no te toca montar todo si no encajar los cuadrados de suelo

yo creo que es una solución temporal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales