Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
marinn13

gente los que estais jugando sois de PC no?

En PS4 hasta las 00:00 nada no?

IRamZ

Pc aquí, si, se puede jugar ya.

Bouzas

Y el supuesto parche? Saldra a las 00:00?

1 respuesta
jotaesp92

#1353 Parche solo para consola ^^

DaeRoN

tengo una pregunta porque aun estoy tanteando si comprarlo, se pueden ver los demas jugadores aunque juege solo o estoy faseado en otro mundo igual? XD

2 respuestas
rojasu

#1355 estaras en el mismo mapa con ellos , podras interacturar , hacer party , etc.
Pero como mucho estareis entre 24-32 por server.

1
PhiL

#1355 Ves a las personas perfectamente. Tanto si las tienes al lado como si miras el mapa (típico punto en el mapa).

1
SuperMatute

Yo hasta el viernes no podré darle candela, pero este finde lo parto, quien juegue en PS4 si me quiere agregar: Supermatute

1 respuesta
Perico97

#1358 Ten cuidado porque igual te parte la play
Es bromi, espero que vaya mejor que en le Beta, porque madre de mi vida, pegaba unos lagazos en la PS4 pro dignos de una alpha xD

1 respuesta
SuperMatute

#1359 mi pc la unico que mueve es el Morrowind xd ah y los Fallout originales xd

1 respuesta
Perico97

#1360 En PC si que se veía mejor, tenía bugs pero no de lejos iba tan mal como en consola, a veces era incómodo jugar, ojalá el parche de 50 gb (xD) arregle algo

1 respuesta
SuperMatute

#1361 me faltará disco duro xd tocará borrar los 80gb del gta.

Chufi

#1348 O me estan troleando a mi o sera un bug que solo le pasa a algunos

Wyrko

#1316 y donde lo han dicho eso?

1 respuesta
B

#1364 lo he visto por ejemplo en greenmangaming. Por otro lado, verás que al comprar el código te pone región. No existe ninguno global.

1 respuesta
scatmo

Al final he caído en las redes, nos vemos por Appalachia!

Muitos

A alguien le pasa que cuando esta ejecutandose el juego, le deja de funcionar y se cierra?

1 respuesta
Perico97

#1367 Cuidado con eso, cuenta la leyenda que también se desinstala sólo.
Ahora enserio, los juegos de Bethesda suelen tener problemas al ejecutarse, te diría que reinstalases, pero quizás alguien pueda darte otra solución.

Wyrko

#1365 pero eso te lo pone hasta ej el farming simulator, no se yo como de fiable es. Ademas no veo muy espavilaos a estos de bethesda.

Bouzas

Menudo vicio llevo, ya soy lvl 6 y me lo estoy pasando como un crio pequeño, menuda maravilla de juego y por no hablar de la gente simpatica que me he cruzado por mi camino, no me arrepiento para nada de esta joya.

1 1 respuesta
Chufi

#1370 ironia? :thinking:

1 respuesta
Bouzas

#1371 Nope

RandomZ

No sé qué cojones le pasa al Fallout que no me van los ventiladores de la gráfica y va bastante mal. Cuando lo inicié la primera vez iba perfecto. No entiendo.

MoRiBuNdO

Que tal va de rendimiento y de calidad gráfica?

RandomZ

:thinking:

D

En la edición del personaje, no se puede cambiar el pelo ni poner barba??

1 respuesta
RandomZ

Ya va bien, hay que ponerlo en pantalla completa.

#1376 Con la S el estilo y con la C el color.

1 1 respuesta
Drowan

#1377 A mi también me fue como el culo la primera vez que lo inicié en la beta. Lo que ocurrió en mi caso fue que el juego estaba usando la tarjeta gráfica integrada.

1 respuesta
RandomZ

#1378 y eso cómo se cambia? cómo lo veo?

1 respuesta
Drowan

#1379 Yo lo que hice fue que desde el panel de control de NVIDIA en configuración 3D en "controlar la configuración 3D" puse en configuración global que utilizase como procesador de gráficos preferido el procesador de NVIDIA de alto rendimiento.

Suponiendo lógicamente que uses una tarjeta gráfica NVIDIA así se hace para que no use nunca la integrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales