Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#1710 Hombre, los refugios se abren desde dentro también... y tienen un turno cada uno, luego hay otros que han tenido problemas y se han abierto antes o mas tarde de lo previsto

1 respuesta
iKarbOne

#1711 me resultaria dificil pensar que los 3-4 refugios que hay se abran sin supervivientes, que puede ser, pero sabiendo que no han podido ser infectados con la plaga, es dificil de saber. Tambien podria ser que solo salieran supermutantes amistosos queriendote vender mierda.

13malkavians

Mi síndrome de Diógenes me empieza a pasar factura y ya no sé qué hacer con tanta mierda. Mi caja se me ha quedado pequeñisima y a pesar de que lo estoy gestionando bien, me falta sitio por todos lados. A ver si dentro de poco meten el aumento de espacio.

Desde el parche no he tenido prácticamente bugs, alguna textura o algún enemigo pero nada grave. Hay ganas de lanzar un Nuke ya, pero hay que tunear la servo antes.

Akaoni

Me lo pille el lunes , le di un poco solo y luego con mi hermano.
Esta chulo el juego sobre todo para jugar en Coop, ayer tuve dos reseteos de servidor en uno me fastidió un evento y a volver a empezar....pero...

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#1714 la puedes guardar en el alijo para no tener que llevarla todo el rato.

1 respuesta
Akaoni

#1715 Una ves en el inventario imaginé que se podía guardar al alijo, el problema era que no podía llevarlo al inventario.

iKarbOne

Ya han sacado el codigo para el silo ALFA

spoiler
Springs

Pues me estáis tentando mucho, solo leo comentarios muy negativos pero mientras sea un juego de supervivencia basado en Fallout 4, me sirve.

¿Como es la experiencia en PS4? Es donde voy a jugar.

3 respuestas
1 comentario moderado
13malkavians

#1718 el problema de jugarlo en PS4, es que juegas con un mando, por el resto, todo normal, algún problema de rendimiento en algún momento puntual, pero bien. Eso sí, es muy recomendable jugar con alguien, jugando solo pierde la gracia

PhiL

#1718 Entonces te sirve. Tengo un colega que me dijo exactamente lo mismo y se lo está gozando como un loco.

En PS4, igual que en Xbox está habiendo más problemas de rendimiento que en PC, donde alguno hay también. Espérate tirones y bajadas de fps.

Aportando un poco mi experiencia siendo ya nivel 45...me gusta cada vez más. Cada vez se siente más y más fallout. La primera zona a la que volví hace unos días (cuando mi colega empezó a jugar) pienso que "confunde" respecto a lo que te vas a encontrar más adelante: misiones tutoriales, enemigos que mueren de 1 tiro etc, te da la sensación de que es tán fácil como el 4 pero...NI DE COÑA. He tenido varias situaciones solo que he tenido que huir para no morir y situaciones en grupo que hemos salvado gracias a ser varios, porque a uno solo se lo comen.

No se, tampoco quiero aburrir que ya he ido comentando muchas cosas en el thread, pero la conclusión es que el juego crece y crece en muchos aspectos: lore, dificultad, atractivo de las misiones, enemigos, armas, eventos, etc, etc.

1 1 respuesta
Springs

Bien, ya miraré si hay más gente por aquí jugando en PS4, en coop tiene que ser divertido de pelotas.

Bansan

#1721 +1000 el juego a mas nivel mas atrapa y se desarrolla. la narrativa de este juego es brutal, misiones que se interlazan con otras secundarias y viceversa. como lore es uno de los mejores fallout, te cuenta muchas cosas de como se inicio el conflicto antes y despues de el desastre.
el juego tiene cosas malas pero tambien cosas muy buenas y se le esta dando una caña que bajo mi punto de vista es exagerada.

1
derek-

A mí me está gustando la ostia. Algún fallo de luces y un evento bugeado creo, el de los manifestantes que no se inicia.
El resto por ahora bien.
Ah y un supermutante, el de la estación de radio, desapareció sin poder pillar el loot.
Para llevar 10 niveles me parecen chorradas.

1
MoRiBuNdO

A mi me da dolores de cabeza el puto Depth of field que tienes a 200 metros.. Es increible, me puedo tirar 6 horas en el pc en cualquier otro juego pero el F76 me destruye la cabeza en media hora con esa puta mierda...

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
andresito90

#1726

1 respuesta
PhiL

#1727 Bueno...a ver si es verdad y para después de cenar lo tenemos. Hoy te vemos por el yermo? Ferdi y yo te echamos de menos :cry:

1 respuesta
andresito90

#1728 hoy me tenéis con vosotros! que tenía que ponerme al día con algunas misiones...hoy hice la del velo misterioso al que os acompañé una de las primeras veces.

1 respuesta
Springs

Vaya por dios, llego a casa emocionado y ¡mantenimiento! xD

1 respuesta
PhiL

#1729 En verdad Ferdi hoy curra y yo supongo que ayudaré a un colega que está empezando, pero estás invitadisimo si quieres venirte :P

#1730 Whatsapp de mi colega al llegar del curro a las 20:00 "Me cago en la puta vida de Bethesda" jajajajjaj

Akaoni

Entro mato 3 "saqueadores", y mensaje de que esta en mantenimento...vuelvo a entrar y siguen...ahora miro estoy, en fin hoy no juego.

TRuBi

#1725 Tengo entendido que se puede quitar tocando .ini, pero también se elimina del modo foto.

PhiL

Los servers ya están ON. Estoy dentro.

Shinjitu

¿Hay notas del parche? Por otro lado, ¿han publicado algún road map de futuro contenido por algún sitio o podemos darlo por abandonado tras la escasa acogida que ha tenido?

4 1 respuesta
PhiL

#1735 No era un parche, era mantenimiento de servidores. El "road map" lo dijeron en la salida y en el primer parche, pero ya veo que cero interés en informarse por medios oficiales, solo venir a recalcar la "escasa acogida" con cualquier escusa estúpida.

Tienes un post de hate para aportar cero. Cierra al salir anda.

1 respuesta
Shinjitu

#1736 campeón, quien se pica ajos come.

El juego está a 35 euros en casi todos sitios, si eso no es querer vender a toda costa y un indicio de la poca acogida que tiene, pues tu mismo.

Y de troll nada que tengo mi copia en xbox one, quizá el troll seas tú dando respuestas estúpidas a preguntas concisas.

Un ABRAZO !!!

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Imrahyl

#1738 Hombre, es que lo que ha dicho es una tontería como un templo. MHW cuando salió lo podías pillar al mismo precio que Fallout 76, ahora dime si ha sido un fracaso en pc MHW. TW Warhammer en su lanzamiento se pudo llegar a pillar por 20 euros, y es la franquicia más vendida de Total War. Puedo seguir poniendo ejemplos.

Bueno, ya lo de venir a criticar que se increpa a la gente con el insulto por delante ni lo comento xD

1 respuesta
Mensey

#1739

A pesar de que sus ventas en Reino Unido generaron ingresos decentes durante su primera semana de lanzamiento, lo cierto es que sus ventas físicas estuvieron más del 80% por debajo de las de Fallout 4. Esta mala recepción en el mercado ha provocado que el precio del juego ya empiece a descender, tan solo 8 días después de su salida.

La diferencia con Monster Hunter, por cierto, es que salió como...6-7? meses después de las consolas, de ahí la bajada de precio...

Sigo pensando lo mismo que mi anterior post en cuanto a la critica, yo no soy el que se pone aqui a humillar a la peña para ''apartarlo'' del resto de usuarios de este hilo, troll me parece muchisimo peor insulto la verdad, pero a el no le reportareis porque es amiguito vuestro supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales