Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
PhiL

Es que, que el juego ni es triple A, ni debería costar de salida lo que costó lo hemos dicho muchos defensores del juego en sí. Ahí la cagada de Bethesda es brutal, porque ahora toca bajarse los pantalones. Este juego lo sacas por 25€ con aires de experimento/spin off y no te cae la que te ha caido.

A mi me parece estupendo que se le de caña a Bethesda, así se espabiliarán y subirán el listón, que Rockstar (por mucho que la gente la tenga divinizada, tiene sus fallos) está a años luz en muchas cosas y eso en una empresa como Bethesda no puede ser.

Pero inventarse cosas, mitificar un buen juego (pero lleno de errores de todos los colores) como Fallout3, reirse de la gente que se ha dejado 70 o 60 €, etc, es muy triste. Venir a preguntar dos cosas hasta la saciedad respondidas como #1737 para colar de soslayo la puya, el #1738 llamando basura a la peña, etc, pues cansa. Cansa tanto que se os hizo un hilo aparte para desahogaros allí.

1 2 respuestas
Mensey

#1741 Bueno, pues en ese caso mis disculpas, reconozco que he ido un poco agresivo en mi parte releeyendolo.

Eso si, yo ese juego no lo toco ni con un palo, no por lo que contiene, sino porque es injugable y muy mal optimizado.

Y se puede perdonar a los de No Mans Sky porque eran Indies y tenian a Sony metiendoles la presion por detras pero en este caso, Bethesda ya lleva un tiempito intentandola colarla... el efecto de Diablo Immortals tambien se nota, la peña anda desconfiada.

Mis disculpas igualmente, no se os ve malos tipos, asi que retiro lo que dije

PD: Yo reirme de lo que la gente ha pagado, bueno, xD. Es un poco cruel si, jode bastante que un juego que esperabas mucho se fuera a la basura, aunque tambien en otro lado te ries de ello, hay que tomarselo con humor. A mi en su momento el Fallout 4 , pero sobretodo el Star Wars Battlefront me sentó como una patada en el estómago

1 respuesta
PhiL

#1742 Disculpas aceptadas, faltaría más. Nosotros también estamos un poco "saltys" por lo que he explicado arriba.

Creo que los que lo estamos jugando estamos siendo críticos con el juego, tanto aquí como por el Discord, donde señalamos todos los fallos que vemos. Pero joder, es que lo estamos disfrutando. Y a lo mejor es ponerse ya filosófico pero, ¿qué es más importante que disfrutar algo? ¿qué más da si técnicamente es malo si te llena? y sobre todo, ¿qué más da la crítica (a.k.a. la opinión de los demás) si a tí te gusta?

El juego para mi tiene un 6.5 de nota en el estado actual. Pero coño, yo sacaba todo 6 en el colegio y la gente me quería igual :joy: Si esperamos que todos los juegos que juguemos sean RDR2 a poco vamos a jugar entonces.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#1744 A estas alturas si no sabes lo que compras es tu culpa. Pena la de los seguidores que no lo hemos comprado y que vemos que sigue vendiendo y que por lo tanto loas accionistas no verán una razón para cambiar el modelo de negocio.

1 1 respuesta
PhiL

#1744 Ya sabes que yo soy un privilegiado en ese aspecto, pero joder, llorar es aun más triste no? Igual esa gente te entierra en dinero y le da igual 8 que 80 lol.

1 respuesta
1 comentario moderado
PhiL

#1747 Como diría Rato, "es el mercado, amigos". Esto en 4 días está a 10 pavos en cd-keys y aunque sea con colegas te lo pasas de pm al precio de un cubata valenciano.

3
1 comentario moderado
Mensey

#1743 Pues el RDR2 por lo que he leido es un aburrimiento de juego de cojones, asi que ese 10 que he visto por algunos lados...me da a mi que no es para tanto

1 respuesta
PhiL

#1750 Efectivamente, algo de eso hay. Yo lo jugué todo un finde y sí, me pareció una pasada técnicamente...pero no me quedé con ganas de más ni me quedé indignado por no poder jugarlo en mi plataforma (PC). Si hubiese sido un 10 me hubiese vuelto con una mezcla de hype y rabia que no ocurrió.

Pero es Rockstar y claro, es intocable. Ya bastante tengo con defender F76 como para criticar a la gran R* :joy:

derek-

El rdr1 es un coñazo el modo historia pero el multiplayer es otra cosa.
Yo el 1 apenas lo toque en cuanto salió el mp y el 2 lo compraré cuando esté

iKarbOne

Poco roto me han dicho

7 2 respuestas
Singed

#1753 lol, he visto cosas con menos de la mitad de daño matar bicharracos de dos tiros... no tengo ni el juego, pero dónde te ha salido eso?

1 respuesta
iKarbOne

#1754 haciendo un evento que se llama Fiebre del Uranio, me lo ha dropeado un minero topo legendario.

Bouzas

#1753 La puta, mira que yo tengo la escopeta esa de polvora y mete buenas castañas....

B

Los Deathclaw de FNV estandares tienen 500 de vida llegando a 1000 los legendarios, quitando el Albino Radscorpion de FO3 (unos 1500) y algún boss puntual, es muy raro encontrarte con algo de mas de 1000 de vida. En general los bichos mas tochos no suelen tener mucho mas de 500 si es que llegan, dejando de lado armaduras, reduccion por dificultad, etc. Los temidos cazadores tenían 200 tristes HP. Esto hablado de FO3/FNV, aquí ni idea. Te dan esa arma y vamos, te cargas a todo con la minga y encima te pones a tanquear como un hijo puta.

Ps1Co

Es cierto que bethesda esta devolviendo el dinero del juego en pc? , segun leí que habian cambiado la politica de reembolsar al q no estuviera contento con él

JMorell

https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/9zkp05/bethesda_is_apparently_refunding_people_who/?utm_source=reddit-android

¡Corred insensatos!

1 respuesta
Mtra

#1759 Pero esto vale si lo has comprado fisico?

1 respuesta
JMorell

#1760 No lo se, pero no creo.

Wyrko

Menudo futuro le espera a este juego, en vez de arreglar bugs ahora van por lo facil y a hacer refunds.

1 respuesta
PhiL

#1762 Si no hace refuns, vaya ladrones, si hace refunds, no cree en su juego. La de siempre :)

6 4 respuestas
iKarbOne

#1763 da igual lo que hagan, se va a quejar igual.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Qué good news ni qué pollas, Bethesda ofrece una alternativa a quien esté descontento con el juego, y es una crítica, y si no lo hiciesen, sería otra crítica

Es lo de siempre

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Prava

#1768 Que conste que nadie me ha dado vela en este entierro... pero tienes que entender que sí que hay gente que está disfrutando del juego (ojo, yo no soy uno de ellos, después de Fallout 4 no me acerco ni con un palo a la saga Fallout salvo giro de 180º), y tienen derecho a estar en el hilo del juego comentando tranquilamente lo que hacen o dejan de hacer sin que aquellos que ni juegan ni van a jugar les estén dando la matraca todos los días.

6
A

#1763 "creer en su juego" una cosa es pensar que puedes arreglarlo al estilo ffxiv, otra cosa es tener fe ciega en una causa perdida.

Tema cerrado

Usuarios habituales