Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne
13malkavians

Veremos con que más salen... Porque una vez que lanzas el pepino, poco más se puede hacer salvo disfrutar del lore

iKarbOne

https://fallout.bethesda.net/article/3wohkyIGcEOE8gayy6yCMg/fallout-76-inside-the-vault-january-9-2019

Resumen: que siguen parcheando el juego en dos actualizaciones que vendran este mes,

1
Rayzaru

Lo he visto por 10/12€ ¿recomendado o me los gasto en alcohol? xD

1 respuesta
13malkavians

#1894 si solo tienes dinero para una de las dos cosas, opta por el alcohol

8
Kerai

No se si se ha puesto ya por aquí

2 1 respuesta
B

#1896 WTF eso es un npc???

Locura máxima xD

1 respuesta
Kerai

#1897 El que sea descubrio la habitacion esa, crearon cuentas para amasar fortuna e items chetados. El NPC es para pruebas de fisicas y daños creo que dicen en el video. Lo peor de todo es que Bethesda se dio cuenta semanas despues de que habian entrado a la habitacion varias personas, lamenteibol

1 respuesta
pirri1721

#1898 De las "condiciones de uso" que les han planteado a los que si han "cazado" entrando en la habitación aquí no se puede hablar, no?

2 respuestas
B

#1899 cuéntame más

1 1 respuesta
pirri1721

#1900 quita, quita, que mi aggro sigue donde lo dejaron

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1901 por que te van a poner aggro por eso?

2 respuestas
13malkavians

Aparte de que hay un NPC humano, hay muchos objetos que todavía no se han publicado, que supongo que se los guardarán para próximas actualizaciones.

En fin... Parece que sí que podía haber humanos después de todo, ya veremos si los meten o no

1 respuesta
pirri1721

#1902 una buena pregunta... no concerá usted algún abogado por mediavida? para defender causas perdidas

1 respuesta
SuperMatute

#1901 te has comprado ya el juego plemoh?

1 respuesta
pirri1721

#1905 Cada día me tienta más, pero entre que soy un skaven y lo Bethesda es un no parar, uno no termina de decidirse por tirarse a la piscina... llena de ácido
EDIT: si seguro que luego a poco q lo apañen y lo jugase con gente seguro q lo podría disfrutar aún siendo un descalabro de concept

1 1 respuesta
B

#1904 uy ya ves tú. Si te ponen aggro por contar eso aquí, que me lo pongan a mí también, he dicho.

SuperMatute

#1906 yo sigo dándole los findes que es cuando puedo jugar y me mola que te cagas ya soy lvl 49 xD

1 respuesta
pirri1721

#1908 que tal va el desarrollo del juego? más limpito de bugs?

2 respuestas
Kerai

#1909 Pero porque te van a dar con el remo? Que les hacen, los banean? No entiendo tu temor, no estamos hablando de feminismo ni Vox, tu culo esta a salvo 😖

Imagino que investigan sus cuentas y las limpian para darles un toque de atención o directamente los banean por listos, que es lo más lógico. Que sabes tu a sobre eso???

1 respuesta
Chufi

#1910 #1902 #1899 Durante la beta/lanzamiento del juego se modero sistemáticamente a algunos usuarios por hacer inca pie en los problemas que ya se veía que tendría fo76, @pirri1721 fue uno de ellos.

tsukiyomi

Vuelve a ser mentira, de hecho abrir este hilo es una anomalía porque la concatenación de errores de Bethesda lo merecía

Ruboticario

No empecemos otra vez, evitemos ensuciar el hilo plz que lo estabamos llevando muy bien

SuperMatute

#1909 bugs haberlos haylos como todo juego de Bethesda, pero no empañan mucho la experiencia, si te van los Fallout este te gustará.

Perico97

El servicio que ofrece la compañía a día de hoy es uno de los mejores que he visto nunca (Hasta la fecha), sufres un bug (O lo descubres, algo bastante poco común en los juegos de Bethesda, todo sea dicho), te banean y luego te mandan un mensaje amenazándote de que si no les explicas como has sufrido/descubierto ese bug seguirás baneado indefinidamente por ''trampas'', y eso ha ocurrido en la última semana con el descubrimiento de la ''Developer Room'' por parte de cientos de jugadores.

1 respuesta
toyakens

#1903 en Eurogamer decian que dicho NPC puede ser solo usado en la Dev. room para testear armas, no necesariamente para meter NPCs al online.

1 respuesta
B

#1916 Decían que iban a abrir nuevos Vaults, quizá salga algún npc...

Imrahyl

#1915 Cuando pasó lo mismo con la isla de los GMs en el WoW y los baneos nadie puso el grito en el cielo, no entiendo por qué aquí debería ser diferente.

2 1 respuesta
Perico97

#1918 Principalmente porque WoW tiene el pan "asegurado" y no salen escándalos semanales al respecto xD

1 respuesta
SuperMatute

Cada vez que sacan un nuevo parche me va peor el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales