Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#1919 semanales? :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#1921 De Fallout 76 hubo un momento en el que salían casi a diario salseos, un no parar xD

1 respuesta
Kalgator

#1922 Eso o que repetian todos los dias todas las cosas :/ (que no digo que hayan pasado cosas xD)

iKarbOne

Nuevo modo pvp supervivencia
https://fallout.bethesda.net/article/1PnLPLl6a8D6gPNWvSVA0Q/fallout-76-inside-the-vault-january-24-2019

Dificil de balancear en mi opinion

1
14 días después
iKarbOne

Otro inside the vault:
https://bethesda.net/en/article/4p6SjK3uyZAtWwJRI7BLeT/untitled-entry-2019-02-06-at-05-55-25

Siguen pidiendo feedback aunque se da por hecho que han medio abandonado el juego, supuestamente el ultimo parche rompio mas cosas que las que arreglo y esta llegando a un punto de chino farmer que no es normal.

Solo resumo lo que leo por reddit.

1 respuesta
B

#1925 si yo, fanboy declarado de Fallout que incluso me vine a crear este hilo con todo el hype encima, no estoy jugando y me da pereza entrar desde que probé la beta... No me quiero imaginar cómo anda por ahí el percal.

O igual es todo lo contrario y a los fanboys es a los que nos ha pegado más duro y gente random que prueban la franquicia por primera vez lo juega más.

De las veces que he ido entrando desde los inicios del juego he sacado en claro que no estaba en sus planes hacer grandes cambios y no creo que quieran reflotar este juego.

1 respuesta
iKarbOne

#1926 yo ya hice en el juego lo que queria y me han salido worth los 35€ que me costo, ahora, a no ser que arreglen muchas y metan contenido en condiciones no lo volvere a tocar.

lebrilla

Ese stuttering caminando x el mapa xq el juego no es capaz de cargar las areas previamente sin dar microcortes...

Ha destrozado el juego hasta el punto de que jamás debió salir así.

13malkavians

La verdad es que siguen algunos bugs en la versión PS4 aún después de todos los parches que han metido, y el hecho de que no metan más contenido está haciendo morir un juego que nació mediomuerto. Es que una vez que te cargas a la reina calcinada, no queda mucho más que hacer salvo mejorar tu casa y coleccionar cantidades ingentes de chatarra

De todas maneras me lo he pasado bien en compañía de amigos por el yermo

1
1 comentario movido a Fallout 76 #hate
toyakens

Esto tiene pinta de ser el proximo ET de la Atari.

B

#1930 me rompe el corazón la verdad :(

lebrilla

alguien quiere jugar? acabo de probarlo y veo que han arreglado lo de los micro stutterings en mi configuración...

soy noob, pero aprendo rápido y siempre he sido fanboy de fallout.

1 respuesta
SuperMatute

#1933 te acabarás enganchando como yo que llevo 3 meses sin tocar otro juego xD
Me lo estoy jugando yo solo que es más jodido aun,voy ya por la penúltima misión, pero sin prisa por acabarlo.

iKarbOne

Parece que en el último into the vault se han puesto serios. Aparte de correcciones a muchos bugs, han anunciado nuevo contenido, van a hacer Stream para conocer la opinión de los jugadores mientras juegan, van a aumentar el stash a 800 etc
Parece ser que ya se están dando cuenta de la situación y quieren un cambio a mejor.
Creo que le daré un try después del parche de la próxima semana.

7 días después
DjScream3

7
13malkavians

No lo van a dejar morir? Pues oyes, me alegro. Habrá que volver al Yermo cuando haya más cositas nuevas

PhiL

Calculo que sobre junio volveré por el yermo a ver las novedades. Está bien que, como dicen por arriba, no se deje el juego morir la verdad.

Morbius

Buenas,
He pillado el juego para PC a 7,5 € con unos descuentos que tenia en la cuenta de paypal he empezado a jugar y despues de 15 horas aprox me he dado cuenta que este juego es un copiar pegar del fallout 4 pero bastante peor, sin una historia solida, peores graficos de largo, no hay un puto ser humanoi en todo el juego, intestabilidad del juego constante con lagazos y microcongelaciones a la hora de diparar a los enemigos.
Desventaja total del personaje me he pasado hasta nivel 15 con mierdas de pistolas de los cojones sin tan solo poder pillarme alguna arma decente para poder defenderme minimamante, con 2 armas y armadura de cuero me quedan 10 kilos para llevar de carga, me paso todo el puto rato arrastrandome por el mapa cargado de mierdas que no puedo llevar. Ademas el sistema de SPECIAL es para flipar tienes que hacer un curso de 6 meses en Oxford para entenderlo con un minimo de logica. Total que ayer instalo el Fallout 4 y me doy cuenta que aun y habiendo tenido una impresión negativa de el cuando salio, le da mil patadas al 76.
Es mi opinion mas sincera y no me arrepiento porque me ha salido a 7,5 €.

3 respuestas
lebrilla

#1939 comparto tu opinión en todo solo que yo pagué 19 € y SÍ me siento estafado

1 respuesta
DjScream3

#1939 #1940 Eso cuando pase la alpha se soluciona dale tiempo hombreee :rofl:

1 respuesta
lebrilla

jajajja, si no fuera x ti creo que no habría jugado más de 2/3 horas a este despropósito #1941

13malkavians

#1939 la historia lo único interesante es la principal, el resto de misiones son de recadero o de matar X enemigos. No vas a encontrar a ningún humano, ya se dijo.

Con el tema del peso te recomendaría que recicles lo que llevas encima y que metas en tu baúl lo que no necesites (chatarra y medicamentos) es bastante raro que solo llevando 2 armas y armadura de cuero solo te queden 10 kilos.

Y una última recomendación, juega con alguien

lebrilla

Ni que decir del nivel de los enemigos cuando un lvls mas alto que tú está x la zona...

Juego con Djscream que somos lvl 20 y 25 y suelen aparecernos (bastante usualmente) monstruos de lvls 40/50/60, lo cual es una tocada de cojones guapa

2 respuestas
Perico97

#1944 Yo cuando jugué la Beta y me aparecieron supermutantes lvl 15/20 al lado del refugio siendo yo lvl 2 ya dije "Uf, problemas de balanceo no, por favor"
Es gracioso porque en Fallout 4 el sistema iba por zonas bien delimitadas pero por lo que se ve aquí van saliendo según les viene en gana xD

Bul0

#1944 veras tu la risa cuando estes por whitesprings y te salgan bestias calcinadas de nivel 80 y ordas de calcinados nivel 60 y tu pero ...

2 1 respuesta
Morbius

Gracias por los comentarios, quiero remarcar que el juego en si no es malo, pero el hype que se generó no se lo merece, porque no funciona bien y deja mucho que desear, como comento arriba es un refrito. Y la verdad no aporta nada nuevo aparte de el mediocre sistema on line que es bastante cutre, me imaginaba un servidor con 100 personas o asi!

B

no entiendo como va el camp. He pillado un par de planos de bancos y tal, yo al crearlos no me deja colocarnos porque me excedo del presupuesto. He probado a quitar practicamente todo y sigue sin dejarme. Este juego muy bueno no es xd

1 respuesta
iKarbOne

#1948 tienes que desguazarlos del inventario de CAMP

#1946 como mucho de nivel 50 y calcinados de nivel 60 lo dudo mucho

1 3 respuestas
B

#1949 He desguazado el banco de armas y ahora me ha dejado poner el de quimica, reparación y uno nuevo de armas.

Fuck logic jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales