Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne

#2010 ya, lo de las neveras. Creo que han sido demasiado optimistas con todo el rollo de la atom shop.

Perico97

Veréis que risa cuando la comida se pudra en 1 minuto cómo hicieron con las armas, lo peor es que con la basura de p2w meten unos nerfeos que flipais (Con lo de los kits de reparación debieron de aumentar un 100% el ratio de "degradación" de las armas para tratar de obligar a la gente a comprarlos)
Yo me lo pillé por 5 euros y tras ver el percal (Que no podía conseguir una mierda de la store tras 20 horas de juego y que te metían el battleroyale a calzador) decidí dropearlo, esta gente no aprende, sacan un juego de mierda y todavía tienen los huevazos de meterle p2w (Y justificarlo que es lo más sangrante)

2 respuestas
SuperMatute

#2012 cuando salió estaba muy bien, todo era mas fácil de conseguir, no había que meterle tres millones de balas a cualquier enemigo, yo lo disfruté como un enano.
Ahora ni con un palo.

1 respuesta
Perico97

#2013 Ya sólo les queda cobrar por la munición sinceramente (Yo empecé a usar armas cuerpo a cuerpo porque me era imposible avanzar en ciertas zonas de la cantidad de balas que había que meterles)
Poco a poco van metiendo su puta mierda y veo que por algún lado tiene que explotar.

tsukiyomi

Pues nada, algo que se podía arreglar y lo destrozan del todo

Me recuerda a la barbacoa que intentó construir Homer

11 días después
Petrusin

Los memes de este juego no parecen parar, pero este creo que es interesante compartirlo por vuestra salud.

https://www.polygon.com/2019/9/24/20881720/fallout-76-gamestop-helmet-recall-mold

Básicamente el casco vendido en gamestop (el rojo) es peligroso para la salud. No se sabe aún si el normal también es peligroso... pero siendo exactamente igual yo no estaría tranquilo xD

Supongo que ha sido para aumentar la inmersión en el mundo radioactivo de Fallout.

Kalgator

mira mama, voy a tener cancer!

Tengo el normal xD

2 1 respuesta
B

#2017 dale una capita de antiséptico jaja

lebrilla

Update (Sept. 25): After our article was published, a representative from Chronicle Collectibles reached out to let us know that of the 20,000 Nuka Cola-themed helmets that were manufactured, only 32 were sold. It says that all of those customers were directly notified about the recall. All 20,000 units have been recalled.

haciendo el ridículo over 9k

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2019 vender 32 cascos solo xdddd

B

#2019 joder macho para decir eso dí solamente "hemos conseguido recuperar todos los vendidos" y no digas cantidad xD

B

¿Cuándo ponen los npc's en el juego?

1 respuesta
iKarbOne

#2022 en la siguiente actualizacion

18 días después
Perico97

Retrasan hasta 2020 contenido gratuito y que la comunidad pidió a gritos para meter servidores privados de pago (Ole sus cojones), espero también que metan más p2w mechanics al estilo bethesda, merece la pena sólo por los memes xD
https://atomix.vg/los-npcs-humanos-de-fallout-76-llegaran-hasta-el-siguiente-ano/

1 1 respuesta
B

#2024 joer yo esperaba que saliese este mes o como mucho Noviembre..

1 respuesta
Perico97

#2025 Realmente se están pegando un tiro al pie ya que en el primer cuatrimestre de 2020 salen infinidad de juegos que llaman más la atención que "npc's" en Fallout, sacarlos a finales de año habría sido una jugada maestra para que volvieran jugadores pero ya sabemos que todo lo que sea gratuito va último en orden de preferencia para bethesda xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2026 juega alguien aún a esto?

2 respuestas
Perico97

#2027 Yo jugué hará 2 meses pero eso de que metieran el battleroyale a calzador hasta en la sopa me quitó todo el "hype", la comunidad es adorable pero el juego simplemente se queda corto.

1 respuesta
B

#2027 yo estoy esperando a los npc

Soy_ZdRaVo

#2028 soy super fan de Fallout y nunca me convenzo de comprarmelo ni a 10€, no merece la pena, no?

1 respuesta
B

Seria interesante ver las estadisticas de jugadores por meses :upside_down:

Perico97

#2030 Como experiencia online de Fallout cumple, si bien peca de bugs y demás los principales problemas que tenía de salida ya no parecen notarse tanto (Bugs vas a ver a montones los busques o no, eso asegurado).
Realmente pensaba que existiría más "copypaste" en cuanto a armas pero me sorprendió ver qué, aunque había armas/armaduras del 4 y sus expansiones, también había una buena cantidad de otras nuevas.
Por 10 euros (Y siempre teniendo en cuenta que es un Fallout 4 online) te diría que puedes probar a darle un try si de verdad tienes ganas, sino posiblemente lo dropees a las 10/15 horas ya que se vuelve un "lootea y explora para conseguir mejor equipamiento", yo personalmente duré sobre 30 horas y decidí dejarlo aparcado hasta los npc's (Y dudo que vuelva a instalarlo viendo que hasta el año que viene nanai)
Añado que la comunidad es simplemente adorable, no se cortan a la hora de ayudar a los niveles bajos viniendo a tu base, dándote suministros y demás, quizás se les va la flapa con los precios de las tiendas pero con el tiempo aprendes a diferenciar entre un precio justo y un robo xD (Y la diferencia es notoria)

Perico97

No queríais P2W?
https://fallout.bethesda.net/es/fallout1st
Tomad P2W, 13 euritos al mes para tener espacio ilimitado, un lugar al que viajar rápidamente sin coste de chapas y demás basura a la que se ha aficionado Bethesda, tenía pensando volver a jugar pero ahora ni con un palo, meter suscripción a un juego muerto es simplemente criminal.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2033 pues fíjate que andaba yo preguntando por el juego el otro día, ni de coña me gasto 150€ anuales en algo que debería venir en el juego

Next

1 respuesta
B

al menos ya no hace falta esperar a Wasteland para olvidarme del juego jaja

Gracias Bethesada

1
Perico97

#2034 Esque es un cachondeo ver cómo "dan" cosas por 13 euros que ya estaban en Fallout 4, el puto Todd además de mentiroso es especulador xD
Me alegro de que a los creadores de Fallout les vaya tan bien porque sino se estarían pegando contra la pared de ver lo que han prostituido a su bebé.

Imrahyl

#2033 Y en qué influye que metan esto para que tú puedas volver a jugar? Parece como si te estuvieran obligando a pasar por caja. Tú si quieres vuelves con tu personaje, haces login en sus servidores y a seguir jugando como siempre.

Entiendo que sea divertido liarse a palos con F76, pero al menos pon una excusa creíble xD

1 respuesta
Perico97

#2037 Me compré el juego por 10 euros con la condición de que no metieran p2w ya que me parecería una falta de respeto hacia quienes se dejaron 70 euros en su momento, retrasaron el único contenido que podría haberme interesado y se permiten el lujo de meter suscripción en un juego que salió roto, para mí es suficiente excusa para no volver a tocarlo más (Aunque realmente no la necesitaba para no volver a tocarlo)
Como experiencia de un Fallout 4 online puede ser pasable pero me parece a mí que ya han cruzado la línea de lo "admisible", antes de esto podría recomendarlo por 10 euros y "con pinzas" pero tras esto (Y viendo el rumbo que quieren tomar) es un non-grato de manual xD

3
DeMoNSlaYeR

#2033 sin querer ofender creo que te has tirado de la moto un poco, comentas un par de beneficios y no dices nada del servidor privado que dan para hasta 7 jugadores, tampoco dices nada del dinero que dan para la tienda.... el juego seguirá siendo mierda en muchas cosas pero un server privado por ese precio no está nada mal.

Para el que le interese que mire el enlace para ver que trae la sub.

1 respuesta
Perico97

#2039 Hay que tener en cuenta los "hechos" anteriores a todo esto, la especulación que se gastaron y los numerosos desplantes hacia la comunidad (Mientras iban rompiendo promesas).
Lo expongo de tal manera ya que no me parece de recibo que a estas alturas tengan la ocurrencia de meter una suscripción (Como en el TESO, que por cierto se lo destroza) cuando a día de hoy el juego sigue teniendo escasez de contenido y una buena cantidad de bugs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales