Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

JMorell

#180 eso es mucho pedir, seguramente los precios no van a bajar mucho porque ese dinero lo tendrán que soportar los de Google.

#175 pero en un televisor la parte de visualizar el vídeo lo hace la pantalla pero en un monitor lo hace el ordenador.

1 respuesta
-

#180 Si eres "rata" no creo que Stadia sea para ti.

En PC vas a tener mas ofertas de los juegos por tiendas de KEYS, que el precio que Stadia pondrá a los juegos y que no podras acceder de terceros.

Vaya que no es un sitio para pobres.

2 respuestas
Ilore

#182 Entonces es como dice #179 : Por el precio de unos pocos juegos, me podría comprar un ordenador más potente y Stadia no me serviría para nada.

1 respuesta
JMorell

#182 pero Stadia no es la alternativa low cost? no termino de ver donde tiene cabida, en qué target de usuarios.

1 respuesta
Roofbreaker

#181

No has leído lo que te he puesto antes, por lo que veo xDDD

B

#183 cuántos juegos te hacen falta para un procesadores 9700K y una gráfica 2080?

No flipes anda.

1 respuesta
-

#184 Low cost en terminos de hardware. Pero lo que aun no sabemos y esta por ver que precios va a ser la de los juegos. Como acabe siendo a precio de consola pues.. de low cost tiene poco. Mas teniendo en cuenta que un ordenador tiene multitud de usos a parte de jugar.

1
JMorell

#186 pues el cálculo sería:
1100 euros de gráfica / 60 euros por juego = 18 juegos
400 euros de cpu / 60 euros por juego = 6 juegos
Total 24 juegos

De allí tienes que contar cuanto tiempo vas a necesitar para pasarte los 24 juegos y le sumas la suscripción a Stadia.

P.D. Pero con una 1060 puedes jugar a todo a 1080p e incluso 2K. Yo tengo una 970 y puedo jugar al Battlefield5 a 2k.

Por tanto seria:
300 euros de gráfica / 60 euros por juego = 5 juegos
400 euros de cpu / 60 euros por juego = 6 juegos
Total 11 juegos

2 respuestas
B

#188 10€/mes + 60€ por juego (es un ejemplo)

O pagar 1500€/3 años por un procesador top y gráfica top + 60€ por juego

Con stadia te olvidas de cambiar hardware, reparaciones, obsolescencia, siempre máximo rendimiento... Y más barato.
Además de usarlo en móvil, tablet, portátil, pc o TV.

Yo lo veo así.

Todo muy bonito pero hasta que no vea el lag no le meto.

Yo soy partidario de tener mi pc master race a tope cada 3 años y sale más barato, además de todo el uso no gamer que le doy para el resto de software, pero esto no está mal.

2 respuestas
JMorell

#189 en PC puedes comprar los juegos en webs de keys, a un precio bastante inferior. Y nadie necesita una 2080ti para jugar a videojuegos. Qué juegos hoy en día requieren eso? Sabes cuanto te cuesta un monitor 4K de calidad para jugar a Stadia al máximo rendimiento?

Por ejemplo, el GTA5 en Stadia no vas a poder meterle el RAGEMP o el FIVEM para jugar a los servidores comunitarios. Ni en el CSGO podrías jugar a mapas custom de workshop.

1 respuesta
B

#190 todo eso aún está en bragas y por ver, estamos en los inicios de esta tecnología.

Yo de momento prefiero mi pc de la nasa por 2000€ cada 3 años donde hago mucho más que jugar, pero esta tecnología puede ser la hostia y pinta genial.

1
ArThoiD
#189poq:

siempre máximo rendimiento...

Ya, hasta que se satura el servidor, tu compañero de piso abre un video en Youtube o a tu ISP le da por ir mal un par de días XDD

Estáis considerando siempre el caso ideal, y eso no es realista.

JMorell

Yo tengo esta conexión y te digo yo que a veces los vídeos de Twitch o Netflix se me han bajado de calidad un momento. Siempre será infinitamente mejor, si eres un amante de lo videojuegos, tener el hardware en casa que alquilarlo en streaming.

1 respuesta
Skythum

Yo esto me viene de perlas. Tengo un ordenador tocho y juego delante del monitor. Pero muchas veces me apetece tumbarme en la cama y jugar tranquilamente, esto lo instalo en mi dormitorio con la tele de 50 pulgadas y a disfrutar sin mover nada. Esto lo veo una gozada.

1 1 respuesta
Odercra

#194 yo tengo un Steam Link para jugar en la tele con mi ordenador que está en otra habitación, y de puta madre. Vamos, que para solucionarte ese escenario, ya hay cosas

1 respuesta
-

Yo creo sinceramente que Microsoft también va a resolver mejor este asunto, mas que nada porque no discrimina, vas a tener un gamepass que lo mismo te das por bajarte el juego y jugarlo en local que poder tirar del streaming.

Pero donde en Stadia veo serias dudas es en los multijugadores, que son casi piedra angular ya en casi todos los sistemas.

Skythum

#195 Pero tienes que tener el ordenador encendido no? Si es así a mi no me vale, por que vivo en un unifamiliar y la habitación del ordenador la tengo abajo.

2 respuestas
Geor

La verdad es que se me bajó un poco el hype porque esperaba un Netflix de videojuegos, pero me sigue pareciendo el futuro. Esperaré a ver opiniones en Noviembre y supongo que me lo acabaré pillando

JMorell

#197 pero si no juegas en el televisor con un cable de red, no vas a poder jugar bien.

1 respuesta
mongui

#193 Vaya red mas rara no? Tienes casi 1GB de descarga pero apenas 1/10 de subida. Que conexión tienes? Es asimétrica?

1 respuesta
miguelaje

está claro que el futuro va a ir por aquí. Está por ver si la calidad de imagen y el lag serán buenos... imagino que sí porque sino el fracaso está asegurado, aunque está claro que esto es el principio. Esto en unos años va a revolucionar varios mercados... steam si no se monta algo parecido o asocia puede desaparecer sin más. Aquí hablamos de los que tenemos equipos medio decentes, pero ¿cuanta gente hay con equipos de mierda jugando a 20 fps en low o que no pueden ni abrir los juegos que quieren y que verán como la puerta del cielo de repente jugar a 60fps en ultra a sus juegos favoritos??

1 respuesta
Odercra

#197 sí, tienes que tenerlo encendido, pero se puede encender usando alguna aplicación en tu móvil y Wake On Lan (esto no lo tengo implementado, pero me acabas de dar la idea XD) . Y para apagarlo, juraría que podías con a través del Steam Link, aunque yo siempre uso otra app de móvil que tengo conectada al ordenador.

Yo al revés, tengo el ordenador arriba y uso el steam link para cuando me apetece jugar en el sofá.

JMorell

#200 Si, es 1000 de bajada y 100 de subida. Es fibra por cable coaxial.

Odercra

#199 yo lo tengo todo cableado pero con plc, en plan el router está al lado de la tele, y tengo un plc que conecta el router con mi ordenador a través de la red eléctrica. Va bastante de puta madre y no requiere tirar un cable ethernet por toda la casa.

1 respuesta
JMorell

#204 Entonces no entiendo porqué te molesta tanto encender el PC y de paso conectarlo a la pantalla del televisor.

Aur0n

Dejaos de mierdas personales y hablad de Stadia, cabrones.

A mi lo que quizá me da miedo, aunque todo fuese perfecto como “prometen”, es la saturación de la red a la hora de estar jugando. Humeante que ni te abra una web o cargue youtube mientras juegas xD

S

Microsoft puede ofrecer un catálogo de juegos muy superior. Y aparte lo que vende de verdad en PC son los multijugador, la gente no se gasta la pasta en monitores y movidas gaming para luego jugar por Stadia con ese input lag.

ximialga

#155 respecto a lo del teclado y ratón.

https://youtu.be/4SOS-a4ks7s

En el segundo 55 se ve usándolo.

Batur
1 respuesta
B

#209 me veo a las operadoras capando la fibra...

Usuarios habituales