FIFA 22: Ultimate Team #HG

neomaster

A alguien de Xbox one le han dado el sobre de heroe que daban con la reserva?

aitoRk

Bueno, pues voy a ir con esto este fin de semana. Tenía dudas entre sacrificar a Fekir o a Benzema y creo que este fin de semana se quedará en el banco Fekir. He jugado con Benzema el clasificatorio y he ganado todo y marcado una burrada de goles con el. Son me va infinitamente mejor que Mané, y marco muchos goles con él. Cuando sentaba a Benzema ponia a son y a Keane arriba y Fekir en banda, pero al poner a Benzema moví a Son a la banda y muy bien.

Necesito cambiar a Pogba, pero no se como hacer con la química para no trastocar el resto del equipo...

2 respuestas
Mystee

#4112 Ese Pogba hace mucho daño a los ojos xD

1
GeO-Granada

¿En el fin de semana se activa algún evento o algo?

1 respuesta
Mystee

#4114 Futchampions, pero necesitas los puntos de Rivals y ganar el quali para jugarlo

putrido69

Me acaba de salir kante en el sobre de sbc de hoy.
Me queda el equipo así
https://gyazo.com/ece6ea068a1bb41ebf9396eb28206f05
Tengo 350k
Intrans kante y Antonio.
En el club así q pueda meter ya solo veo a marquiños y el witsel SS
Había pensado mejorar la defensa y cambiar a onyeka por algo mas ofensivo ahora q tengo a kante..

Alguna sugerencia

Ukmadorian

Así estoy jugando
Image from Gyazo

Estoy jugando con una 4222 y lamentablemente juego casi siempre a la contra, excepto cuando mis jugadores funcionan

Tengo 50 o 60k solo ahora mismo..

Transferibles mbappe, kante, achraf, kimpembe y diaby

Había pensado poner marquinhos/donnaruma.. aunque quería aprovechar a Neuer, por eso puse a Upamecano... aunque supongo que será peor pero bueno ahí ando.

Que podría cambiar para variar un poco el equipo y dar un aire fresco al juego?

Solo tengo a Fekir y Corona así a mano que puedan ser titulares

1 respuesta
belegar

#4112 lo tienes bastante barato y fácil, además mejorando y dejando solo a son con 8 de quem

tb te digo q jamás dejaría a keane dentro teniendo a fekir

1 respuesta
chestterzgz

#4117 prueba a bamba por diaby , notarás mucho los pases y el no tener a un cojo arriba con 2 de pierna mala.

MRajoy

Y teniendo a Benzema y Mendy yo metería a cualquier versión de Vinicius por la izquierda.

1 respuesta
aitoRk

#4118 Hostia, que bueno eres. No he probado al Tchouameni ese, mejora a Pogba de verdad?
Joder es que es una burrada la cantidad de goles que hago con Keane... Ahora mismo me parece indiscutible XD

#4120 Es buena esa también, pero debo de tener 150k o así ahora mismo

1 respuesta
Ukmadorian

Increible.. es increíble el juego.. Voy ganando 0-3 en el minuto 75 y en cuanto veo como hacen 2 pases mis jugadores, se que voy a perder ese partido.

Efectivamente, pierdo 4-6 en la prórroga

Pude acabar ganando 8-0, pero todos esos goles se transformaron en goles suyos.. pasos con Nkunku, con el R1 pulsado, teniendo arriba SOLOS en el medio a Mbappe y Benzema, con todo el campo abierto y un huevo inmenso.. y esos pases no funcionan, rebotan en sus centrocampistas, aunque no están ahí para cortar.. y se quedan delante de mi portero.

Y luego llegan goles de este estilo que son los típicos del minuto 90 para empatar.

Image from Gyazo

Y a esto me refiero cuando mis jugadores dejan de funcionar, porque obviamente el otro equipo DEBE marcar..
Image from Gyazo

Por cierto acabo de ver que me han quitado un partido

Llevo 2 W- 1 L y me marca 18 restantes 5 puntos :S

EspY

#4121 No te creas que es muy allá el Tchouameni, menos salida de balón que Pogba, eso si, la gente choca contra él, cuando tuve a Pogba me robaba 1 balón cada 3 partidos , depende de lo que prefieras.
Ojo, que también te puedes hacer el Paquetá este que hay? parece bastante bueno y high/high buen link con Marquinhos yo tuve el regular al principio del juego e iba bien, supongo que este será bastante bueno, con la misma alineación que te han puesto en el mismo mensaje yo creo que lo tendrías con 10 de chem.

2 respuestas
Mystee

Que bien te iria el Fofana POTM que no te harias, es demasiado buena esa carta

1 2 respuestas
EspY

#4124 Es de lo mejor de mi equipo, siempre constante, aunque me estoy pensando en cambiarlo porque siempre va underchem el hombre o casi siempre xD. Cuando tenga a Mbappé decidiré.

1 respuesta
aitoRk

#4123 #4124 #4125 Pues si macho, ahora me arrepiento de lo del Fofana, pero cuando salió solo tenia jugadores de la santander.
Voy a echarle un vistazo al Paquetá a ver.

Acabo de jugar el primer partido de futchampions y derrota. 12 tiros mios vs 4 de el, y he perdido a penaltis. Podría poner imágenes pero no voy a saturar.
Porque sabía que la derrota iba a llegar tarde o temprano, llevaba como 14 partidos o así sin perder. Pero si no es por eso me compro a Casemiro ahora mismo y quito a Kanté, me acaba de amargar la existencia mi rival solo con casemiro. Pero bueno, se que fue puntual

1 respuesta
EspY

#4126 Paquetá para que te hagas una idea es una especie de De Jong, y ahora tiene las stats muy parecidas con esta carta, pero tiene high en defensa xD.

1 respuesta
aitoRk

#4127 Voy a hacermelo de cabeza, acabo de probar y tengo 10 de química. Estaba hasta el pene de Pogba la verdad, era un cambio en el minuto 50 siempre XD

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno otro más:

spoiler
EspY

#4128 Antes de que te lo hagas mírate también la carta de Ripart, está tirada de precio, aunque no parece que vaya a girar mucho, quizá con engine

1 respuesta
aitoRk

#4130 Ahora ya tarde XDD, espero que funsione, si no os echaré la culpa jajajja

1
Nyulocka

Ayer me dispuse a gastarme 180k en sobres.. xDD y en el último me salio Robbie Keane, salvada de cojones xD. Pero no veo que tenga sitio en mi equipo, la verdad. Que hago ? Lo vendo? Juego con un 4-4-2, Benze y Messi de delanteros y Fekir de MD con libertad de movimiento. Otra opcion puede ser dejarlo de suplente.. pero lo veo muy desaprovechado la verdad, estoy pobre xD.

1 respuesta
Mystee

#4132 Te diría que dejases de hacer eso pero vas a hacer lo que te salga de las pelotas, así que pon a Keane de lateral

1 1 respuesta
Nyulocka

#4133 Jajja, fue una ida de olla xD. Pero he salido ganando ! xD.

MrAble

Se nota bastante el delay cuando hay Qualifiers el fin de semana. Capan todo.

EspY

Sabéis como se abren sobres teniendo un jugador sin asignar? No me deja, me dice que me tengo qeu hacer cargo de artículos, es que ayer me cayó otro Haaland intrans y ya lo tengo, y obviamente no quiero descartar un 88 para sbcs xDD

1 respuesta
Mystee

#4136 Te quedan recuperaciones en la web app? si es así descártalo y ya lo recuperarás

1 respuesta
keans

#4123 yo me hice al Paquetá POTM y para mi gusto no vale la pena, es demasiado lento.

Lo probé de MCO, de MC organizador y de MC un poco más llegador y nada, lo he acabao quitando para meter a Wijnaldum que me resulta más util en el 90% de las ocasiones.

Lo probé tb con sombra para tenerlo de MC un poco mas posicional y no corta nada, no sé si vosotros lo habréis sentido diferente alguno y será cosa mía, pero yo lo tengo chupando banquillo literalmente xD

belegar

Por eso yo le recomende el tchoumeni que lo usa mucha gente pq es un muro y vale 30k xD

Mystee

Tchouameni a mi me parece peor que Pogba, es una grua de mayores dimensiones y no sabe dar un pase a un jugador de su equipo ni aunque jueguen 22 con la misma camiseta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy