FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

#4230 Yo me he hecho a Piqué pero porque soy un Barça Fan. Pero realmente, si no fuera por eso, yo no me lo haría. Tienes cartas iguales mucho mas baratas (kimpembe, Marquinhos, etc)

alone

#4160 por decir algo, no? Anda que no tiene numerazos. Yo lo he metido en mi equipo
https://www.futbin.com/22/squad/2743088

Debería volver a meter a Kanté

baruczgz

Pique va bastante bien, si os encaja en vuestro equipo, no os vais a arrepentir. Tiene algunas animaciones de autoblock muy buenas.
Si creéis que en algún momento os puede cuadrar también lo haría (es mi situación, quiero fichar en algún momento futuro algún De Jong top).

ragnok666

Yo me he hecho a Piqué porque, aparte que me encaja en mi Santander, quiero hacerme con el tiempo una plantilla Top Barça (el año pasado tenia a TS, alba, pique, puyol moments, zambrotta, busi, iniesta, xavi moments, messi, eto'o y Neymar TOTS)

1 respuesta
Mystee

Piqué con ese Valverde Freeze que va a salir va a ir bastante bien, lo mismo Alaba está subiendo

aitoRk

#4234 Que gozada de equipo. Yo lo máximo que conseguí fue juntar a Xavi e Iniesta😂😂

Me estáis convenciendo para pillar a Piqué, que total, lo meto en la Santander que tengo, que le cogí cariño porque fue con la que empecé y no he vendido nada aún.
De hecho este futchampions me expulsaron a Kante, jugué con la Santander para cumplir el partido de rigor y ya seguí con ella porque no pare de ganar 😂😂

GeO-Granada

Me he hecho esta premier baratuna, que la verdad me va bastante mejor que la española... los delanteros y mediocentros son más eficaces.

¿Alguan sugerencia de cambio que sea barata? ( 3-4k)

1 respuesta
Mystee

#4237 Davinson/Bailly por Matip que es mas lento que mi prima

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4238 hecho, a ver que tal

MrAble

Vuelve la defensa de 5.

Enhorabuena a todos.

1 respuesta
GeO-Granada

#4240 ??

aitoRk

Estoy pensando en mandar a la Verga a marquinhos y Kimpembe y hacerme esto. Lo tengo todo menos unas pocas monedas para vini, que en nada se consiguen. Como lo veis? Me chifla la dupla Kante-Llorente.

GeO-Granada

Por qué cada vez que pongo formación ofensiva me cambia a 4-4-2 si yo tengo otra... es un puto coñazo y ya lo he revisado varias veces.

1 respuesta
Mystee

#4243 Mira que formación tienes en la ofensiva, no en la neutra que es la que sale de normal xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4244 lo he mirado, tengo en todas la misma, pero al jugar , y poner ofensivo, se cambia xd

Ración de hándicap que me estoy llevando hoy... Vaya frustración

AeNeK

A ver, se viene el lloro.

Estoy en división elite y no soy pro ni mucho menos, pero tampoco cojo y estoy hasta los cojones de que me ganen cojos(porque la mayoría son cojos)por llevar una plantilla op(fekir, messi, cristiano, mbape, ginola, marquinhos, kimpempe y demás jugadores OP).

Qué puedo vender y qué puedo gastarme para tener una plantilla competitiva a nivel ultimate team.

https://www.ea.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=ioEVshj0nYXQx:FFA22PS4

y cómo coño lo de plymouth vale xddddddddd

1 respuesta
Mystee

#4246 Haz la plantilla en futbin que ahí para cuando se ve... porque a mi llega un momento que no me carga xd

1 respuesta
AeNeK

#4247 perdón, soy nuevo en esto de compartir plantillas xD

https://www.futbin.com/22/squad/3771937

1 respuesta
Mystee

#4248 De verdad vas con eso en elite? es un puto milagro me da a mi xD

1 respuesta
AeNeK

#4249 si tío y desde que terminó el fut champions(llegue a rango 2) no gano nada. En parte debido a mi frustración por los partidos que pierdo y ya juego por jugar

Nyulocka

Una pregunta de noob. Porque en los cornes siemre se me acerca el puto fekir cuando pulso R1 ? No puedo cambiar eso? Me parece un poco lamentable que mis jugadores en los corners no estén como yo quiero.

1 respuesta
AeNeK

Que cambiarías de mi plantilla ( #4246 ) para que esta sea más competitiva en elite?

Me da igual desprenderme de jugadores

1 respuesta
KusZ

#4251 Si, no apretando R1

1 respuesta
AstroKing

#4252 No sabemos cuantas monedas tienes. Pero te digo, los centrales not bad. El portero ese lo cambias ya. Vinicius si no es alguno de los IFs es horrible tirando, mejor Carrasco IF o algo así. El medio campo igual lo puedes aguantar. El LD lo tienes que cambiar, si puedes el Navas IF o Capa.

Suponiendo que estás pobre, algo así debería serte asequible y ya mejorarías:

https://www.futbin.com//22/squad/3776536

PD: Para llevar ese Griezman lleva a Correa o Depay IF

1 respuesta
AeNeK

#4254 Tengo 200k.

Había pensado comprar a corona por Dembele y un lateral derecho de la liga portuguesa que ahora no recuerdo como se llama.

Tengo ese Carrasco pero me gusta más Vinicius, aunque sea más malo.

Y correa también lo tengo

1 respuesta
Ukmadorian

#4255 Corona-Manafa. Pero Manafa son >100k xD

baruczgz

No se plantean que el clasificatorio debe ser una máquina de hacer perder jugadores a FIFA? Me veo en la situación de estar semanas sin poder clasificarme a FutChampions y estás que sigo jugando a esto...
Es la pescadilla que se muerde la cola, peores jugadores que tienen que mejorar (OK!), pero se suma que de normal tienen peores equipos al no tener recompensas.
Vuelven la siguiente semana con su low cost, contra el que se hace rango 1-2 con equipo top. Gg

Mil formulas, los de rango 2 que no pasen por clasificatorio y les den esas recompensas ya en FutChamp, o que al llegar a cierto num de victorias en la temporada ya te clasifiques...
Es un trámite para los de rango 1-2 y te hace sentir hasta mal ganar a algunos.

1 2 respuestas
EspY

#4257 Es absurdo y además este año el futchampions ha perdido todo su encanto, la gente regalando partidos y mierdas así para tener las recompensas antes (me incluyo) cuando antes regalabas un partido por los cojones, como mucho te dejabas alguno sin jugar si ya no llegabas al rango que querías. Es todo un absurdo que ha devaluado la mejor competición a un trámite igual que hacer la recompensa de 7 victorias de rivals.

1 1 respuesta
aitoRk

#4257 Eso que acabas de decir... "los de rango 2 que no pasen por clasificatorio" Que es que si haces rango 2 en futchampions no te hace falta jugar el clasificatorio de entre semana?

1 respuesta
baruczgz

#4258 A parte en eso buscaban lo contrario con el clasificatorio. Mete más rangos o simplemente haz que las monedas aumenten entre 8 y 12 victorias en cada una de ellas para que haya un mínimo aliciente, 35k (8v)-45k-50k-55k-60k (12v)-70k-80k-90k-100k (16v).
No se, debe ser muy complicado.

Yo al final si subo de rango 3 a 2 es por las monedas, con la nerfeada de sobres y rojos es que te da bastante igual.

#4259 Es hablar por hablar, pero sí. Habría también aliciente del que hablamos para subir de rango 3 a 2, que estoy seguro que mucha gente se queda con las 8 y a regalar partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy