FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

#4890 I feel you bro.

Neymar en Noviembre y nada más. Icono medio Trezeguet, Heroes el Aljabber y el Dempsey, todos los FC jugados y ni un rojo usable...

Es en plan de: "Toma niño, pa que no te quejes este año" y se acabó xD

1
kun294

#4888
Lo tienes facil macho, guendouzi o kante de MC defensivo y Aouar de box to box.

Cambia a quien quieras y pon un delantero frances o de la liga francesa como el david winter

1 1 respuesta
keans

#4892 esa era la idea, meter a Aouar-Guendouzi de MC, quedando Guendouzi más defensivo.

El David del Lille lo habéis probado que tal va? Mejora a benze FB?

Gracias por responder.

1 respuesta
chestterzgz

#4893 si te mola un DC con 3 de skills y con 20 de intercepciones está bien , yo a un DC le pido que tenga +85 de ritmo , +85 de finalización , +80 de pase corto , 4 de skills y lo demás probarlo , si no tiene eso como mínimo ni lo suelo utilizar

1 1 respuesta
keans

#4894 En principio los 3 de skill no deberían ser un hándicap para mí, ya que uso muy pocas skills, pero está en 180k ahora mismo y no me interesa invertir tanto.

Probablemente tire del Benze FB e intente ahorrar para Mbappe.

1 respuesta
chestterzgz

#4895 si puedes por ese precio mete a Alessandrini , aunque necesitas una 4 5 1 con dos franceses de mco o 1 icono francés para darle química.

Nkunku POTM > Savanier 87 , rinde mucho mejor y no entiendo como el Nkunku con el mid/mid rinde mil veces mejor que muchos en el medio. Ahora estoy probando a Bergkamp prime? (no sé si la carta de 92 es el prime realmente o es otra que sacarán más adelante)

1 respuesta
AeNeK

Soy el único al que morales le parece una mierda?

Me va mucho mejor Correa oro

keans

#4896 Alessandrini ya lo tengo como DC, en #4888 he puesto lo que llevo + como juego.

El tema sería más el otro DC que meter al lado suya.

1 respuesta
Pineappleman

Va bien Carrasco HL?

rencore_

Tenía tal cantidad de medias en el club que me he animado a hacer el icono medio y me llevo un precioso Petit que ya está calentando el banquillo esperando para hacer su trabajo en un SBC.

chestterzgz

#4898 pues me molaría probar ese aouar de DC como tú la verdad , fui bobo y no me lo hice. Tienes al Benzemá , es ver si te rinde mejor una u otro , con tus monedas no compraría nada teniendo lo que tienes , de MC quitaría a Guendouzi , me parece mejor Kanté la verdad.

1
Ukmadorian

Cuándo ponen el 2do equipo de los headliners?

Tengo 15 tokens de esos verdes, lo mejor es pillar el x10 +85 cierto?

Cuando pongan el segundo equipo de los headliners, siguen saliendo los del primer equipo en sobres? Quiero esperar para abrir los 70 sobres que tengo a ver si me toca algo XD

Iba a esperar al toty pero no me da para el icon mid, y ya es un poco ansia tmb.. aunque esperar 4.5 días no me importa por lo del 2do equipo

1 respuesta
Kike_Astur

#4902

#4902Ukmadorian:

Cuándo ponen el 2do equipo de los headliners?

Este finde

#4902Ukmadorian:

Tengo 15 tokens de esos verdes, lo mejor es pillar el x10 +85 cierto?

Si

#4902Ukmadorian:

Cuando pongan el segundo equipo de los headliners, siguen saliendo los del primer equipo en sobres?

No

1 respuesta
miwel

guendozi es una gozada, messi lo mismo y el felipe anderson headliners ese haceroslo por dios jajajja

baruczgz

EQUIPO ACTUAL
Tengo actualmente este equipo, todos los de arriba rinden de cine... y veo difícil posibles mejoras, excepto la de Fekir por Messi o otro SD-MCO, pero es que va tan bien Fekir que no veo otra posibilidad a un precio razonable (Me va infinitamente mejor que Alessandrini). O quizas en el lado izquierdo, pero Zaha a precio 0, no me cuadra gastar millonadas para sustituirlo antes que la defensa.

Donde quiero hacer cambios es en la defensa (Marquinhos se me va quedando corto y los especiales suyos han subido muchos en los últimos días), estaba pensando la plantilla que comparto abajo, pero ese Moreno tampoco me llama demasiado y Azpi no se muy bien como ira con 7 de quimica y ese M/M:
IDEA PARA LA DEFENSA

Como lo veis? Alguna otra opción factible con el equipo actual? Tierney, Cozza y Marquinhos intransferibles. 700k de presupuesto. Cozza no va mal, pero necesitaría a alguien grande a su lado y no se me ocurren muchas opciones.

2 respuestas
Ukmadorian

#4903 Gracias por contestar!

Mystee

#4905 Hablan maravillas de Niakhaté y yo cambiaría ese Tierney por Cornet de aquí a Lima

1 1 respuesta
baruczgz

#4907 Tenía a Cornet hasta que me salió Tierney como intransferible, no me lo pensé mucho en cambiarlo y diría que me va un pelín mejor el del Arsenal, a pesar de esos 7 de quimica.
Niakhaté lo tuve y me fue fatal con él (días de mucho lag la verdad), aunque lo probé muy poco de lo mal que me iba... Me cuesta ir a fichar jugadores que han subido mucho de precio cuando los dejo pasar por menos, o que los haya vendido por 80k como a este tio, para gastar ahora 115k por él. De todas formas es otra opción a probar...

Muchas gracias, a ver si alguien puede opinar de Azpilicueta, Reece James y Alex Moreno que tal.

1 respuesta
Kike_Astur

Estoy probando al Kounde ICE, y tengo que decir que por aproximadamente 350.000 monedas menos, puedo decir 4 o 5 centrales que sean como el triple de mejores. Menudo sobreprecio lleva, la hostia jaja.

aitoRk

Que bestia parda es el Collins este macho, me parece brutal...

keans

#4908 Niakhate a mi me va de lujo y Azpilicueta es meh, los otros dos ni idea.

#4898 Guendouzi ahora mismo me parece casi "innegociable" me da la sensación de que me das mucho mas que Kanté.
Por otra parte, me está yendo de lujo con Aouar de Box2Box, marco y asisto más que llevándolo de DC.

El Edouard este de SBC nuevo como lo veis?

#4905 Niakhaté es tu DFC entonces, yo llevo a Cozza y Niakhaté y me parece que se complementan muy muy bien y me ha parecido un buen upgrade respecto al Marquinhos/Kimpembe tipico, que tenía antes.

1
Ukmadorian

He abierto el iconmid.. llorando para que fuese brasileño... y sí, brasileño, Kaka. Fe que tenía yo de que fuese Pele o Nazario pero no .. me ha tocado el único Mid que es más barato que el baby :(

1
BreadFace

Una pregunta, se sabe cuando devuelven los sobres que se abrieron el viernes?

Me vendría espectacular para medias la verdad, ya que me dejé todas en el Icono medio para un bonito trezeguet

2 respuestas
HeaTz

#4913

1
Pineappleman

#4913 yo tengo un 25x82+ que me tienen que devolver 😂

PeCe

Cantona por aquí en la mejora de icono mid. Primera vez que me toca un icono decente 😁

2
WiLLy2002

Icono medio del Piero, ni tan mal no?

aitoRk

Me ha tocado Blanc a mí. Es usable o es una chusta muy grande?

KusZ

Alguna recomendacion? Juego con 4312 con Vini de MCO y Dembele de DC.

Me gustaria cambiar a Fekir, pero no encuentro la forma. Todo transferible menos los de FC y Benzema. Unos 500K de presupuesto + ventas si hubiese

https://www.futbin.com/22/squad/4627329

1 respuesta
kun294

#4919
Yo cambiaria esa defensa y un mbappe te vendria de locos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy