FIFA 22: Ultimate Team #HG

joseluvj

#5280 es cambiarle a el o a delaney, cualquiera de los dos me vale, capoue lo mandaria a la banda o al icono, dependiendo xD

1 respuesta
Mystee

#5281 Estarías igual, no tienen velocidad para banda ni de coña xD

1 respuesta
joseluvj

#5282 A ver, ambos con sombra se quedan en 90 de ritmo, que no estan mal

1 respuesta
MRajoy

#5283 los estilos de quimica son una mentira. No te fies.

Pineappleman

Icardi me rinde mejor que Cr7. Si tenéis links, no dudéis. Tiene una definición espectacular.

Supplicce

Bueenas mvideros, estoy valorando ajustar alguna pieza de mi equipo para tratar de pickear elite tras llegar y mantenerme en div1 donde en algun partido he notado que podría haberlo desatascado más fácilmente con algo de dinamita arriba, que ya demasiadas defensas tipo meta me hacen bullying.

Actualmente tengo este equipo en esa formación en concreto

Mi idea tras los toty es intentar hacer algo así pero tengo dudas sobre que comprar en el duo de delanteros (uno de ellos juega algo más atrasado haciendo de enganche), en ppio quiero algo parecido a lo que expongo.

Es indispensable que sean ágiles/relativamente rápidos para que puedan girar, recortar y encarar (sobre todo él que juega mas tipo enganche), con pase decente y 4 en wf (no suelo hacer skills mas allá de pisadas/amagos/giros asique no es indispensable 4*skill aunque se agradeceria), es necesario que la que tengan prácticamente vaya para dentro.

El resto del equipo, salvo quizás ese cambio en el medio por De Jong que solo haré en caso de que me de el presupuesto, se va mantener.

Mi opcion fav creo que es la 1 siempre que Suarez me funcione bien de enganche, la 2 y la 3 tampoco las veo mal (aunque esta última con reservas, porque, quizás sobre el papel se ve bien, pero no se que tal me funcionará ingame. Utilizo Embarba como un "comodin" y dar equilibrio, al ser h/h y tener esos stats, muchas veces me va perfecto como primera linea de presión, también para cubrir rápido el hueco cuando subo a mi lateral o mi mc ofensivo, y, aparte también me viene bien para aguantar ciertos balones de espaldas y buscar salidas si me presionan muy arriba, todo esto seguramente con Zola no podré hacerlo o lo hará bastante peor) la duda mas grande es si Sucker/Suarez son muy troncos o hay otras alternativas en esos rangos de precios.

2 respuestas
joseluvj

#5286 si no recuerdo mal, isak RTTK no iba nada mal y esta barato ahora, correa versus también está bien y si ahorras puedes ir a por joao felix numbers up, por embarba podrías poner a carrasco headliner quizá.

1
Darth

Para DC, ¿Suarez IF o Morientes? Ambos 89.

2 respuestas
Mystee

#5288 Que presupuesto tienes, porque a priori ninguno xD

#5286 Si tienes todo linkeado ponme a Alaba de central por favor, que me da toc, la opción 2 a mi parecer es la mejor

2 1 respuesta
Darth

#5289 60k máximo xD llevo una semana en FUT

1 respuesta
Mystee

#5290 Liga española?

1 respuesta
Darth

#5291 sí perdón, llevo equipo 100% Liga Santander.

2 respuestas
Mystee

#5292 Isak RTTK es tu mejor opción

1
raulsantoyo

#5292 morales por que no?

1
Mystee

Ah claro, Morales, que no se me había ocurrido xd

Darth

Morales está todavía por 90k, se me va muchísimo xD tal vez pruebe suerte con Isak.

3 respuestas
Mystee

#5296 Ah que juegas en pc, mis condolencias xD

BreadFace

#5288 Morales, ahorra un poco mas

chestterzgz

#5296 prueba a Mostovoi aunque lo tengas que poner en banda , 5 de pierna mala es la clave de este jugador , me fue increíble al principio

Andre333

#5257 yo en la 4222 de mcds tengo a kante y a fofana. Con lo que tienes, defensivamente lo veo flojo

belegar

#5296 Morales, aunque tardes algo más, no hay color.

MRajoy

Si llevais poco en el juego tirar con Embarba Morales y el LI del betis hombre. Que os dan link y no deben ir mal para empezar.

BreadFace

Una pregunta, desde que han metido este parche no notais el juego muchisimo más lento?

Juego en PS4 y parece la versión de PS5... eso sin mencionar que lo de los autoblocks es un puto abuso, y los porteros paran absolutamente todo.

Debe ser que se me ha olvidado jugar en 2 días, porque si no, no lo entiendo pero vamos, 4 partidos en élite, 25 tiros, 20 a puerta, 19 paradas. Todo el mundo cerrado y a la contra, que asco

2 respuestas
ZCarver

#5303 Yo pensaba que era mi conexión, pero más gente me ha dicho lo mismo. El juego es ahora muy lento

Darth
#5303BreadFace:

desde que han metido este parche no notais el juego muchisimo más lento?

Bienvenido sea.

MRajoy

A mi el juego así me encanta eh.
Ya no sirven los r1 + X sin sentido

BreadFace

Hombre, que Aouar con 90 de agilidad no sea capaz de girarse me toca un poco la poya. Y ya no te digo Aouar, Mbappe se gira lentisimo, tardan en dar los pases, en tirar, en todo. Bajo mi punto de vista está bastante horrible.

Eso si, que los R1 X esten nerfeados me parece un acierto, pero la lentitud y que se autobloquee todo me parece un jodido horror.

1 respuesta
MRajoy

#5307 igual es la conexión eh.
A mi me iba fatal al principio, ponía que iba a un millón de ping.
Tras reiniciar el FIFA un par de veces ya fue como siempre.

1 respuesta
BreadFace

#5308 No lo se, casualmente en el lobby ahora solo me sale 2 de ping, yo juego y te prometo que no se gira ni dios, Kessie el IF haciendo el cangrejo giraba el triple de rápido que mi mbappe, no lo entiendo la verdad xD

Vamos, he jugado 5 partidos, he visto el asco, todos a 2 de ping y se me han quitado las ganas la verdad.

Andre333

Alguien mas cree que se vienen los packs openings mas bestias de todos los fifas?

Yo que llevo guardando sobres desde el final de headliners team 1, llevo una burrada. Entre ello 25*+82 y +83 y +85 que sacaaron.

Yo veo una lluvia de totys

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy