FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Bueno he probado el equipo de #5323... nada, un partido solamente y las sensaciones son bastante buenas. Pato mola, Icardi las enchufa.

Ha sido un partido curioso porque los 6 o 7 primeros minutos de juego mi rival estaba AFK. Como era un partido clasificatorio pensaba que era que lo regalaba, entonces me he puesto a marcarle gol. Bueno, pues que en 7 minutos con mi rival AFK he sido incapaz de marcar gol. Mi rival completamente parado, pero claro... el único jugador que no tiene el control mi rival, que lo tiene EA, estaba en modo jesucristo y me ha sido imposible marcarle gol, pero increíble eh, típico saque de puerta que deja corto, su jugador parado, se la robo ME QUEDO ABSOLUTAMENTE SOLO DELANTE DEL PORTERO y parada, remato el corner desde el area pequeña y parada. Al final se puso a jugar y he ganado, pero sufriendo. Un partido que debería haber sido un puto paseo

Mystee

Se viene flashback de un delantero centro Premier que salvo X cartas es imposible usarlo, este cae si o si

1 respuesta
alone

#5342 se rumorea Kane

1 respuesta
Mystee

#5343 Exacto, el Kane RB del año pasado era una puta barbaridad, a ver si le ponen cintura y ritmo xD

1
Mystee

Lo que se filtró hace dos días

aitoRk

Va mal el juego o algo? porque solo me encuentra partidos con 30 de ping hacia delante, cuando siempre me los encuentra con 12 de ping.

Acabo de perder contra un tio que en el minuto 70 iba 0 tiros. No me creó ni una sola ocasión de gol. Lo siguiente a malo, típico que coge el balón con un jugador y corre para alante, y con un equipo de todos OROS menos Ziyech. Pogba, Werner, Rashford, VARDY, Fred...
Pues nada, que le he tirado 352 veces, solo he conseguido marcar 2 goles y a partir del minuto 70 mi equipo se apagó literalmente. Me marca el 2-1, sabiendo que iba a llegar su gol porque era un no parar de llevarse rebotes, y en el momento que me lo marcó sabía que algo iba a pasar. Y a tomar por culo, gol en el 90 y me gana 2-3.
Ni me enfado porque vamos, en 1000 vidas me gana ésta vez el chaval, ha sido el partido sin duda hasta ahora que más he notado la ayuda al equipo rival.

aitoRk

Lloros a un lado, Icardi es una puta bestia macho, vaya manera de rematar cualquier centro.
Pato me encanta, puede que no sea lo mas meta del mundo, pero disfruto jugando con él.

1 respuesta
Darth

Jugando en PC hoy tres partidos con más de 30 de ping y he notado a mis jugadores lentos de cojones. Cualquier cosa con menos de 80 de ritmo parecía que iba con los pies pegados al suelo.

2 respuestas
Ukmadorian

#5348 Eso me pasa a mí con mis jugadores hasta con 1 de pin, parece que están pegados al suelo.

#5347 Me lo hice ayer porque veo unas stats brutales y no quería cometer la cagada de no hacerlo por si acaso.. a ver si lo pruebo.

Aunque no se como hacerlo, porque jugaba con mbappe-messi 442 o 4231.. tendré que dejar a Messi por la derecha y jugar con alguno de los dos de mco xD

Ha quien podría poner por Messi ? Alguien para banda derecha francés o de la liga francesa..?

aitoRk

#5348 Sí, eso mismo. Acabo de regalar un partido por eso, y he tenido que quitar a Neymar en el minuto 30 porque sin poder hacer uso de su agilidad es inutil. Se giraba peor que Mertesacker

WiLLy2002

Mco de ligue 1, francés o icono? 500/600k?
Nkunku headliner renta de mco?

1 respuesta
Mystee

#5351 Abedi

1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de leer las notas del parche, entro a un partido.. y sin contar los rebotes y pases inventados de mis jugadores.. me ha metido 6-0 en 30 minutos, todos los goles con tiro de calidad desde 35 metros.

No entiendo nada

Versatil

No entiendo qué ha cambiado exactamente pero los jugadores se mueven rarísimo. ¿No tenéis la misma impresión? No es una cuestión de velocidad

WiLLy2002

#5352 perfecto

Ukmadorian

No se pero he jugado 3 partidos y son injugables a más no poder, he ganado uno sobrado gracias a EA y he perdido 2 sin poder ni jugar gracias a EA.

Pondré la excusa del ping, pero no es normal que los jugadores hagan pases a la nada, se tropiecen, no se giren, no tiren, no controlen el balón, no defiendan por que se quedan parados.. es que no entenderé como son tan hdlgp los que hacen este juego.

MRajoy
spoiler
miwel

dest ? ojasojasojsaojasjoasjoasjoasjoasjoasjosajoasjoasojas

1 respuesta
Monquiman

Me sale un ping de 9 cifras en los amistosos.

1
MRajoy

#5358 si, y parece ser que es bastante fumada.
Ojalá sea fake porque madre mía...
Igual es por ser americano y que de hype allí porque...

keans

El Icardi FB este mejora a Benzema/Alessandrini?

Tengo medias pa sacármelo pero no sé si guardarlas pa los TOTY o que.

1 respuesta
miwel

cuando salen los toty? hoy o el domingo?

1 respuesta
BreadFace

#5362 Hoy los delanteros si no me equivoco

aitoRk

#5361 yo lo que probé de Icardi me parece una jodida pasada. Remata todo, dentro del área lo mete todo y con motor va bastante ágil. Pero no me la juego a decir si es peor o mejor que Benzema la verdad, porque Benzemá es mucho Benzemá

1
Darth

¿""Salen"" todos los TOTYs hoy en sobres o habrá que esperar?

1 respuesta
keans

#5365 en teoría van soltando por tandas, primero delanteros, luego centrocampistas y luego defensas + portero.

Al menos eso tengo entendido según lo que he leído.

MRajoy

Delanteros.
Centrocampistas.
Defensas.
Y luego salen todos juntos + el toty número 12.
Aún toca esperar hasta el 28.

1
AeNeK

Quien es el encargado de hacer las medias en este juego ?

Porque ves a Icardi siendo una bestia cuando nunca lo ha sido y luego ves a Puyol con 70 de ritmo y es un jugador que no sirve para nada y te tienes que reír xDD

Edit: dicho sea de paso que podrían hacer un dani alves flashback

WiLLy2002

El puto guendouzi ya no me dura la stamina como antes, antes me aguantaba en partido entero

templari0

Yo no sé para qué me quiebro la cabeza en hacerme un equipo tocho y luego me coge un equipo de oros con más handicap que su puta madre y me gana porque mis jugadores deciden darle una embolia en pleno partido a todos. En fin.

/lloros

Estamos todos preparados para que nos salga esta tarde Gosens 7 veces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy