FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#5429 hagi; me trajo un amigo.

Vamos yo quitaria a el...

Yo tengo aouar y capoue pero bose si hacerme a lucas...

Igual yo os recomiendo que guardeis medias para la semana que viene por si sacan algun sbc bueno... Aparte de algun toty mencion

BreadFace

Que gusto me da haberme hecho al Lucas paquetá, ver que se tiene que mover mejor que Aouar, entrar al juego jugar un partidito y ver como no se me mueve ni neymar. Adoro poder jugar a este juego a horas normales y no por la mañana o por la noche.

AeNeK

Completo el dcp de intercambio de plantillas de rojos por un +86 y me salen 3 de 86, dos de ellos repetidos xDDD

1 respuesta
logandevil

#5433 ¿Es que esperabas otra cosa? Qué es, ¿tu primer fifa?

BreadFace

Muller, Handanovic y Gulacsi en los rojos.

Que fácil salen los medias altas cuando son puta mierda eh jajajajajajjaja

Donsenador

Vengo con las pruebas xDD

Así es como se ha quedado para meterlo, antes lo tenía mas bonito xD

rayka

Que tal veis el cambio Gabriel jesus por vardy como delantero? Jesus me gusta pero pierdo muchos balones en la lucha. Iría a por lukaku, pero se me va de precio.

1 respuesta
-MakeA

Después de casi 3 meses lejos de la PS5, intento retomar el FUT. Ahora mismo tengo la chusta que veis abajo y unos 140k. ¿Cómo me recomendarais reforzarme?

2 respuestas
aitoRk

#5437 No he probado a Lukaku, pero me extrañaría mucho que sea un buen delantero en este FIFA.
Que presupuesto tienes? Porque Robbie Kane va bastante bien

1 respuesta
rayka

#5439 tengo 20k sólo, he empezado hace unos días.

Tengo mucho que mejorar del equipo, ahora mismo voy tal que awi:

Martinez
Telles, rudiger, gomez, pereira
Havertz, foden, gundogan
Diogo jota, raphinha, Gabriel jesus

Todos la versión más barata.

Y más o menos me siento cómodo salvo por los 3 de arriba y a veces phoden, que o se la saca o no hace nada en todo el partido con ese cuerpo.

Darth

#5430 mucho peor lo que me pasó ayer a mi, que tenía que meter goles con italianos, y cuando lo consigo el rival hace forfeit pero no sé como coño lo hizo que el partido no contó ni para los logros ni para nada. Y lo peor es que me volvió a tocar contra ese hijodeputa y volvió a tirar del cable otra vez. Increíble la rageada, si lo pillo lo mato 10 veces...

chestterzgz

#5438 con tu presupuesto poco puedes hacer , pero si lo haces bien en un par de semanas puedes hacerte algo así , pilla lo que puedsa del medio , te recomiendo meter ya a llorente , mendy y navas

https://www.futbin.com/22/squad/5119903

1 respuesta
G

#5438 Morales Heroe de invierno por el Papu, por 68K tienes un delantero con unos stats a la altura de algunos iconos que valen mas de 1 millón

Merino y canales fuera por llorente y fede valverde

yuri por mendy

curtois de portero y poco mas puedes hacer

1 respuesta
-MakeA

#5442 #5443 gracias de verdad! Entiendo de lo que me decís es que priorice el fichaje de Morales. Cual creeis que seria el siguiente punto debil a corregir? Por ir priorizando fichajes

E

Han tocado algo? Estoy en Xbox, ni se ve el ping y m ha tocado un tío con el gamertsg de play? WTF

Mystee

Estoy haciendo los swaps y cuando meto y no se salen, me salgo yo y la gente mandándome mensajitos xddddddd

Darth

Los packs de cualquier tipo, excepto lo de delanteros, ¿me espero al viernes que viene para abrirlos o no vale la pena?

1 respuesta
Mystee

#5447 Los de delanteros sobre todo, porque el toty 12 probablemente será Cristiano, si puedes esperar, aguanta todo hasta el viernes

aitoRk

Bueno, después de 8 victorias seguidas he perdido. Y cómo he perdido... XDDDD. Empezamos con este poste de Best, leyenda, 90 de media, de lo mejor que hay en el juego: https://gyazo.com/7a550f8482f20daf5d949d11e6f1e83d (Vamos a obviar la velocidad vertiginosa a la que se levanta Peter Cech)

Continuamos con este golazo en el 45, como no: https://gyazo.com/641e27915051ddde6a5fcf67926326ee
Y si hubiera repeticiones de todas las paradas sin sentido que me hizo su portero las pondría.
Y es una verdadera lástima que no salga la repetición de como hago una jugada de la hostia con alessandrini en línea de fondo, se la pongo Guendouzi al centro del ÁREA PEQUEÑA, con el portero en el primer palo y la echa fuera. Osea, si se queda quieto, y le pega el balon en la cara, entra. Para que os hagáis una idea.

En fin, sigamos. A partir de ahora llegaran las derrotas

NaCh1To

Me estaba haciendo el PP de heroe.... Pero.... Vale la pena gastar eso a esta altura del juego?

Porque los que sirven, que son ginola , di natale y pele verdad?

1 respuesta
joseluvj

#5450 cordoba también, es jugarsela. Al menos el sbc no es muy caro.

Edit: Me ha dado por hacer el gilipollas y jugármela, no me quejo, 8k me ha costado el sbc con el fodder que tenia en el club:

1
aitoRk

Oye alguien por ahí había dicho que Guendouzi ya no le aguantaba todo el partido. No se si le pasa al que lo dijo, pero vamos el mio no aguanta todo el partido porque esta arriba y abajo constantemente. Pero ha empezado a hacerlo hace 4 días eh, antes siempre estaba aguantando la posición y defendiendo. Ahora el hijo de puta sube, ataca, remata, baja, defiende... y me encanta la verdad, pero min 70 ko XD

1 respuesta
NaCh1To

Mario gomez
Mostovoi
Y el portero mexicano

Me rajo

1 respuesta
chestterzgz

chicos ayuda , acabo de sacar un CR7 y me he puesto con 400k y esto , qué haríais , pongo a Salah en punta y Alessandrini a la izquierda , quisiera cambiar a Bergkamp , Nkunku o Varane , alguna recomendación?

AeNeK

#5453 Me ha tocado ginola xdddddddddddddddddddddddddd

Ginola, Dudek o Ljunberg. Obviamente he escogido a Dudek.

1 1 respuesta
NaCh1To

#5455 ami me servia ginola o... Ginola porqe tengo mitad francesa-liga xd enfin

Andre333

Manda huevos empiezo el futchamp con un 0-6 y a abo llegando a categoria 5 por primera vez ( siempre estaba en la secta)

ragnok666

Pues para la purria que me podia haber tocado, me ha caido un Joe Cole...se firma. Antes que gente con Al-Jabber, con Cahill, con Ljungberg o con Ricken...

WiLLy2002

#5452 Yo lo dije, antes me aguantaba el partido entero, ahora en el minuto 70 fundido, antes que Aouar incluso. Raro, raro

1 respuesta
aitoRk

Se vino muchachos, al final se vino... 19 victorias, solamente he perdido el partido que puse unos post más arriba. Podía haber ganado los 20 perfectamente XD. Veamos que me toca en las recompensas...

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy