FIFA 22: Ultimate Team #HG

miwel

#6600 yo estoy con henderson q directamente es dios, pero si no te llega sissoko o sino rice es mejor q rodri

1 respuesta
chestterzgz

#6600 yo porque estoy probando a xavi por los loles pero la mejor pareja que tiene dele es rice o henderson dependiendo de las coins , mientras no metas a mcguinn todo bien.

1 respuesta
aitoRk

#6601 #6602 He metido a Henderson. Molan mucho ahí en medio los dos, De bruyne es una gozada y a Jota no le termino de pillarle el punto. Se mueve muy bien y demás pero no consigo sacarle partido.
El que me está pareciendo una sobrada es Akinfewa, XDDDD. He probado un par de partidos akinfewa y defoe arriba, que me hacen quimica con dele best y henderson y menudo mastodonte jajajajaja

1 comentario moderado
ragnok666

Oye, es mi mando o ultimamente cuando los jugadores corren, A VECES se tiran el balon largo sin estár pulsando el R1? ahora me acaba de pasar con bernardo silva TOTS, correr normal hacia adelante y en una de esas se tira el balon a 30 metros porque patata...

1 respuesta
iZubi

#6605 Me ha pasado 3 o 4 veces esta semana al intentar correr el balón recorre medio campo porque sí.

1
aitoRk

Bueno, me moderaron el post, pero 5º derrota consecutiva perdiendo en el 89 o así. 9 victorias seguidas y de repente absolutamente todos son mejores que yo.
Si alguno me puede explicar como se hace para tener una linea de 5 al borde del area y otra de 5 por delante y que ninguno pierda la posición se lo agradecería. Porque todos mis rivales lo hacen pero yo soy incapaz de defender.

miwel

kimmich en el sobre de 3 tots ya era hora macho vmaosss

1 3 respuestas
chestterzgz

#6608 a mi los 3 de la EFL quedando con 62 puntos, rojos neuer y diaby , sigo esperando mi suerte para los sobres ultimate.
has gozado porque vale casi 1 millón y lo tendrás transferible

alone

#6608 a mí en rojos, vaya bicho

erjoz3

necesito vuestra ayuda , me a tocado wirtz rojo, y que hariais para meterlo en el equipo , tengo 280k de monedas y el central Ruben diaz es intras y messy tmb.

https://imgur.com/a/VMOzAFH

1 respuesta
aitoRk

#6608 A mi también me ha tocado kimmich, primer jugador que me toca decente de verdad. Lo he vendido al instante y me he Pillado a Son tots, lo he probado poco, pero lo poco que jugué es una especie de dios.

chestterzgz

#6611 trata de subir tu alineación a futbin así podremos tocarlo rápido y hacer una plantilla.

1 respuesta
erjoz3

#6613 ya lo hice, seria esto mas 300 k a ver como puedo cuadrar los 2 rojos totys

https://www.futbin.com/22/squad/2069563

miwel

Y el ndicka ese en los rojos, es hora de jubilar a varane FB

voy a hacerme esto a ver q tal

1 respuesta
chestterzgz

#6615 cómo tienes semejante equipo , acabo de hipotecar todo por el nkunku , que gozada ese salah

1 respuesta
miwel

#6616 pues jugando solamente, este año no he tradeado

Darth

Estoy volviendo al juego, ¿algún extremo derecha de premier @100K que valga la pena?

1 respuesta
chestterzgz

#6618 si kulusevski está haztelo , sino salah oro o sterling if de 91 o también el saka de objetivos , no hay mucho la verdad

1
belegar

kuloseksi solo he escuchado beef

_

os deja jugar amistoso contra un colega? desde que se cayeron los servidores , no deja :S

erjoz3

a ver si alguien me ayuda porfa, hice el desafio de toty aleman y me toco haaland. alguien que sepa me asesora como meter a wirtz y haaland? ambos intrasferibles

https://www.futbin.com/22/squad/2069563

1 respuesta
chestterzgz

#6622 he conseguido hacer esto pero tienes que ahorrar y cambiar medio equipo pero se queda algo bastante chulo aunque F mbappe
https://www.futbin.com/22/squad/7819598

He intentado meterte jugadores de menos de 50k que valgan la pena , nkunku si o si te viene bien porque es casi gratis , kostic te va a ayudar mucho en defensa y vas a poder meter a haland de dc , wirtz de mco y diaby en la derecha , no se si sigues jugando con la 4 2 3 1 que te enseñé pero está hecho en base a esa formación y una 4 4 2 , el otro día vi que te tenía en amigos y era porque jugábamos al fifa 15 jajjaajaja

1 respuesta
miwel

el haaland tots es una burrada te pones a correr hacia adelante como un tractor y te paran creo hahahahahah

erjoz3

#6623 Ha llovido desde entonces, voy a probar,

Gracias por tu tiempo te lo agradezco.

alone

habéis probado a Lewan TOTS? Creo que lo han hecho peor que el TOTY, tiene -1 en todo por solo 5 de pierna mala

erjoz3

alguno juega a clubs en pc? me gustaria probar ese modo.

DalinarKholi

Lo han puesto a 10€, jugar con teclado es muy ridículo no?

1 respuesta
miwel

#6628 ahhah si es imposible de jugar no puedes ganar a nadie con teclado

2 respuestas
DalinarKholi

#6629 No se si me lo dices en plan troll o es en serio jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy