FIFA 22: Ultimate Team #HG

miwel

#6630 en serio, jugar puedes jugar pero online todo el mundo juega con mando

benjaZUx

Yo juego en pc y juego con mando obv

Darth

Joder menuda farmeada lo de los cromos para swaps, creo que como mucho saco 3 para los sobres de +82 y +83 y ya.

aitoRk

Ojalá entender por qué cuando expulsan a un jugador del equipo contrario parece que al que se lo han expulsado es a tí y ojalá entender por que un partido en el que empiezas ganando y estás 15-20 minutos dominando, que tu rival parece mi primo de 2 años que acaba de aprender a decir agggagagaga, y de repente fallas una ocasión de gol, pestañeas tres vece y vas perdiendo 5-1.
Son cosas que ojalá, de verdad que ojalá alguien pudiera explicarmelas y conseguir entenderlas.

Gracioso, que ahora me expulsan a mi a un jugador, merecidamente y acabo perdiendo el partido porque estando en inferioridad mi lateral izquierdo ha subido más que cuando le pongo la instrucción de adelantarse.
Supongo que no me pasen estas cosas a mi nada más, agradezco cualquier consejo para intentar parar estas cosas. La jugada en la que me empata tengo el balón con el medio y de repente veo al lateral subir, y subir, y subir. Intento darle al R1 para que frene la subida y venga a recibir el balón y nada. Todos los jugadores cubiertos ya que era el minuto 88 y obviamente está con presion a tope, pérdida y gol. Empate y en la prorroga derrotita.
Lo mejor de todo? que en el momento que me puse 2-0 y me marcó el 2-1, ya sabía que no iba a ganar XD

Drakeer

Después de años he bajado el FIFA que lo regalan con PSPlus. ¿No es posible jugar un partido amistoso con randoms online fuera de Ultimate team? Si está la opción, no la logro encontrar.

1 respuesta
chestterzgz

#6635 modo temporadas de online , eso sí , todos juegan con el psg

1 1 respuesta
Andre333

#6629 en serio alguien juega con el teclado al fifa? Si vas a la seguridad social y les dices esos, yo creo que te dan el 33% de discapacidad sin problemas.

Drakeer

#6636 Vale, si ahí puedo jugar partidos casuales, ¡gracias!

Darth

Estoy usando esta plantilla actualmente:

Sé que hay mucho que mejorar, tengo 250K para gastar, ¿sugerencias de mejora? Gracias.

MrAble

Acabo de jugar contra un chico que estaba jugando desde Ghana, a mi me salian 12 ms y a él 100 ms.

Muchas gracias EA Sports por el matchmaking

tloud

quiero jugar como defensa, las colas son mas largas que el pvp de FFXIV. Si no tengo amigos es lo que me toca? ni siquiera es ranked si no casual. Solo puedo jugar competitivo sacando el e-penis en team vs team ( 1 vs 1)?
Tenia hype y todo por el juego de clubes pro...

joseluvj

No se que cojones pasa con este juego, que se niega a que deje de jugar. Llevo unas semanas aburrido del juego y hoy, tras un mal futchampions, hace 10 minutos digo “voy a hacer el icon +93, si me sale algo malo lo dejo, si me sale algo bueno sigo”

Welp

2 2 respuestas
miwel

#6642 flipas hahahahah

alone

#6642 me ha pasado algo parecido, iba a dejarlo ya y me sale Pedri en un sobre random. No es lo mismo pero xD

aitoRk

Pues me he hecho esto, aprovechando que me han salido Kounde y Militao en rojos. Así alterno esto con la otra plantilla que tengo de la premier y por lo menos cambio y me entretengo más.
In game cambio a la 4-3-1-2, subo a kounde al medio campo como MC más defensivo y a los lados Canales e Isco. MCO Ansu y arriba Benzema y RDT. Lo de Benzemá más que nada es porque no tenía dinero para otra cosa XD.
RDT me parece horrible lo poco que lo he probado, Ansu es Dios y Kounde en medio campo me parece brutal. Seguiré probando a ver.

1 respuesta
chestterzgz

#6645 ese benzema ya huele un poco no?

así voy ahora y gozando con modric e isco , acuña lo pongo de mc y a canales de LI y así equilibro el medio muchísimo

1 respuesta
aitoRk

#6646 Si, ya se que huele pero no tengo para otra cosa ahora mismo, déjame ahorrar XD

erjoz3

me falta un truque de tots para el sobre de 25 + 84 supongo que lo tendre mañana, cuando es recomendable abrir el sobre?

joseluvj

pues así se me queda el equipo después del sobre de 25x83

estaba pensando en un recambio para fred, pero por ahora, salvo que salga un sbc de algun jugador del madrid para seguir con mi plan de hacer un madrid P&P ,no se a quién meter

2 respuestas
KKOo

#6649 Te recomiendo bastante a Modric, es muy bueno, es rapido, recupera y se gira y pasa como dios.

Estoy probando a Benzema Tots ya que he vendido a Mbappe Toty por que en mi equipo no hay cabida para las ratas y estoy muy contento con Karim, el tiro que tiene es brutal.

Darth

Docenas y docenas de sobres de mejora y no sale absolutamente nada xDD ni en los sobres de 84+ x25 , que puta vergüenza.

aitoRk

Increíble que un tio que me hizo un tiro en el minuto 10, otro en el 30 y otro en el 85 haya ganado este partido, increíble que lo haya ganado única y exclusivamente por el ÚNICO jugador que maneja la CPU. Osease, el portero.
Tanto el suyo que paró absolutamente todos los 1vs1 que hubo en el partido, como el mio, que dio puta verguenza ajena. Es absolutamente increíble que aun en 2022 no dependa de uno mismo un juego de futbol.

2 respuestas
miwel

#6652 a mi me dan más rabia los q defienden cpu y no tocan absolutamente nada, es un juego hecho para niños pequeños ni te ralles

1 respuesta
aitoRk

#6653 Es que madre mía, este debía de hacer algo de eso porque el fortín que tenía montado atrás ni medio normal.
Pero más rabia me dio el siguiente, que alucinas los putos 15 primeros minutos, corría como un puto deficiente para alante con CR y se llevaba todos los rebotes, pero de una manera que no había visto nunca. Así es que me clavó 3 goles y todavía no sabe ni por qué. Eso si, después no pare de llegarle a puerta pero otra vez volvió a decidir el partido su portero.
De verdad que a mi no me paran así los porteros, os lo digo en serio. Será que no se definir o lo que queráis, pero los porteros rivales no bajan de 10 paradas en el 90% de mis partidos.

Es que en serio tio, me da muchísima rabia porque se de sobra que es gente que gana porque le toca, no porque sea mejor.
Que un tio que defendiendo sale con el central hasta medio campo siguiendo a mi jugador no es bueno. Que le salga bien porque justamente esté tocado con una varita magica en ese partido es otra cosa, pero un tio que en vez de cambiar de jugador para no ir dejando huecos libres por el campo, te sigue con el central hasta el infinito no es bueno

KKOo

#6652 Ayer perdí un partido en penaltis que iba 7-7 con el tio 3,1 goles esperados y 7 tiros. Yo dispare 21 veces y tenía 9,2 goles esperados.

Cuando no quiere la maquina no quiere.

ChanNNged

Buenas gente, tengo una preguntila... Este año han quitado el DCP en los tots de player pick de la liga repetible? Solo veo el de +84 que no es repetible y el de +80 pero que no es específico de la Liga. Otros años era la forma más optima para farmear tots rápido pero no logro encontrarlo.... Como lo hayan quitado, vaja bajona.

1 respuesta
chestterzgz

#6656 es la mejora premium la que dices , piden 11 unicos

1 respuesta
ChanNNged

#6657 no, es player pick de la liga 80+. El año pasado estaba , el más parecido que hay es el de eleccion de jugador 80+ pero sin ser de la liga en específico. Quizás lo han puesto así este año para nerfearlo.

Darth

Sale el SBC de Rodrygo y estoy en la ruina xDD

erjoz3

queda algun token de toty de esos por salir ? me falta 1 para el de 24 + 84

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy