FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

#6689 Si sabes definir me ganarías seguramente 😂😂.

Minuto 83, si marco empato: https://gyazo.com/f9626751223fbcf1856be53f3e608f7f

3-2 he perdido, me ha tirado 5 veces, yo 12. He perdido 3 partidos así este futchampions ya. Estoy muy pero que muy harto. Tengo que ganar los 3 partidos que me quedan para poder llegar a la soberana mierda de rango 4. Me parece increíble que con oros de mierda haya conseguido hacer 18 y 19 victorias y ahora no sea capaz ni de llegar a rango 4. Muy increíble. Un juego en el que en vez de a mayor experiencia, más resultados positivos es al revés. Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Bueno, no se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Mucha impotencia, mucha rabia de no poder soltarla contra el que esta al otro lado de la pantalla. Busco el siguiente partido, le marco dos goles. Era bastante malo, estaba haciendo con el lo que quería. Pone pausa aparentemente para salirse y se queda pillado con el campo dando vueltas como si estuviera en pausa. Se quitó la cuenta atrás de la pausa y el menu y todo. Salió el 3, 2, 1 y ahí se quedó. He tenido que cerrar el juego, como me lo haya dado por perdido o contado, y por culpa de esto no pueda hacer rango 4 voy a enfadarme mucho.

Me lo ha dado como ganado. Menos mal.

Beckem88

Alguno de aquí estaría llorando mu mu fuerte

3
XaViMeTaL

Yo me bajo del barco. Entre el handicap, el lag, las ratas que te marcan y se meten atrás a tocar… ya no me divierto. Este año he ido con Serie A y hubo un tramo del año que me lo pasaba muy bien, pero ahora el juego está rotísimo. Seguiré jugando offline de vez en cuando, pero si juego un partido más al UT creo que me va a salir una úlcera xd.

Darth

Hay un sbc repetible que da player pick +81 , salen cosas jugosas.

miwel

19-0 de ez
paqueta y ben yedder en los rojos no esta mal

1 respuesta
keans

#6695 cómo juegas ingame ?

Tengo un equipo bastante similar al tuyo y me hago rango 5-6 siempre.

Salvando las distancias de que soy malo, obviamente, por probar otras configs.

Yo ahora mismo estoy jugando con la 4312.

1 respuesta
miwel

#6696 4231, laterales quedarse atrás, los mcds marcaje al centro y uno quedarse atrás, los de las bandas abrirse a las bandas y entrar al remate el mco default y el Dc quedarse en el centro y desmarcarse.
Todo en equilibrado y la defensa la pongo al 100 de profundidad

3 respuestas
keans

#6697 Bueno, lo de un equipo bastante similar igual me he tirado un poco un triple (lo decia sin contar al paquetá que has metido que entiendo que te ha tocado ahora, como comentas y con algún cambio más XD)

Formacion:

Ingame:

El LI sube y baja, el LD se queda, de "mcds" se quedan Fred y Alli, teniendo este ultimo un poco más de libertad para subir (me marca bastantes goles).

De Bruyne y Bernardo suben y CR7 y Firmino ambos con Desmarcarse y Firmino con Bajar a defender tb.

Como podeis ver, la plantilla está hecha de forma que no se juega con bandas, excepto los laterales, el que se abre un poco a la banda izquierda es De Bruyne (me marca muchos goles tipicos desde la esquina del area con el Finesse) y por el otro lado son Bernardo/Alli los que avanzan un poco más.

Se aceptan posibles cambios en el equipo y/o tacticas que os funcionen y veais bien con el equipo.

PD: Tengo pendiente cambiar a Livramento, había pensado en fichar a Alexander Arnold pero por lo que me he encontrado jugando contra él, tampoco creo que me fuera a mejorar mucho como para ficharlo.

Todo intransferible excepto Nuno Mendes y Firmino.

aitoRk

#6697 100 de profundidad? Madre mia... Me la voy a jugar a hacer unas pruebas, la verdad que me llama la atención jajajaja.
La verdad que con el equipo que tengo pienso que tengo un equipazo, pero luego veo el tuyo y el mío es una puta mierda pinchada en un palo 😂.

Tengo esto ahora, y 1.200.000 aprox de monedas. Que puedo hacer para mejorar? Suelo jugar 4231, izquierda payet, mco Isco, derecha Lemar, Arriba Ansu. MCDs Canales y guendouzi.

my rcl home download

erjoz3

Vuelvo a pediros un poco de ayuda,

Me toco marquinos rojo y tengo 1kk , que dejariais??

https://www.futbin.com/22/squad/2069563

1 respuesta
keans

#6700 puedes meter el triangulo Marquinhos, Nuno Mendes y un pivote (Verrati FB por ejemplo si tienes medias muertas en el club, para quitar a Dorsch).

sTaTiK

¿Qué ha pasado con el drop de amazon de mayo?

1 respuesta
Darth

#6702 a mi me pasó algo raro, me salió para reclamarlo, le doy pero luego no me aparece en la cuenta ni en ningún sitio.

1
iZubi

Yo no he podido coger el de mayo tampoco, y me dice que "Disponible pronto".

Y esta es la tercera semana sin poder jugar FUT Draft.

aitoRk

Joder que graciosos estos partidos en los que vas ganando 2-1, dominando, que el rival no huele la pelota y piensas, na si le marco el 3-1 se sale fijo. Pestañeas dos veces y vas perdiendo 2-5 XDDDDD. De verdad, pocas cosas me hacen más gracia que esto. El juego intentando hacerme creer que soy yo que de un segundo a otro me vuelvo malo XDDDD

P

Cómo lo hacéis para ganar moneditas? A duras penas he llegado a 100k y vuelan.

1 respuesta
Darth

Me han salido Paqueta y Guendouzi y estoy intentando hacer algo potable:

¿Alguna mejora decente que no sea ultra-cara?

KKOo

#6706 Jugando Futchampions + Rivals... si quieres monedas coge la opción que te asegura monedas en Rivals.

A lo largo del año se tradea con cartas para ganar pasta de verdad, a estas alturas... chungotema

Pero con Futchamps + Rivals (Dependiendo de division y rango que hagas evidentemente) puedes sacar mas de 100K a la semana

1 respuesta
P

#6708 Interesante, bueno ahora estoy con un equipo "medio bueno" he llegado a jugar futchampions con todo oro y ganar algún partido.

En Rivals estoy en 3era, a ver cómo acaba la temporada y que recompensa me dan.

iZubi

Una cosa los que tengáis el bug del FUT Draft que no te permite jugar los partidos, si váis a:
https://help.ea.com/es/contact-us/
Iniciad sesión, elegís Fifa 22 como juego, plataforma y tal, luego Missing content o "contenido que falta" y abrís un chat, pedís que os reseteen el Draft y ya podéis empezarlo otra vez, lo malo es que pierdes la ficha y el progreso en partidos...

Una duda, tengo este equipo:
https://www.futbin.com/22/squad/8121994
El que menos me convence es Koke, que da pases muy buenos pero parece que le falte fuerza y ganas de robar balones, entiendo que no es su rol ideal, no voy a venderlo tampoco pero me gustaría fichar algún recambio para él, he visto Camavinga, Valverde y Tchounoseque del Monaco (ya que me da quimica con otros 3 franceses que tengo). ¿a quién cambiaríais del equipo? Mi presupuesto es bastante humilde pero puedo ahorrar algo, tengo 300 k ahora mismo.

1 respuesta
chestterzgz

#6710 si eres de los que tratan de jugar con los laterales abajo cambia a koke por acuña y verás la bestia argenta en el centro como roba y distribuye , ahora estoy probando en esa posición a pedri de 93 y es buenísimo

1
aitoRk

Tener que ganar un partido así en el 120 de una prórroga, es muy, pero que muy lamentable. Un partido en el que tenía que haber ganado 5-0.
Mi rival era: pase al lateral, lateral a la banda, R1, la dejo pasar, mi defensa se vuelve inútil, correr con alguien con 99 de velocidad pase atrás.
La primera que haga pues me la puedo comer perfectamente, la segunda puedo pensar que no la va a repetir y también, pero es que TODO el santo partido hizo lo mismo, le aguantaba, no le entraba me quedaba quieto y aún así mi jugador hacía una animación como de desequilibrio y venga, toda la banda por delante.

1 1 respuesta
iZubi

#6712 Ayer gané a uno que jugaba así, tenía a Mbappe, y otros 4 o 5 velociraptores arriba, hacia 3 pases sin mirar (todo al primer toque parecía un pinball) y la cogía con alguno de los galgos corría hasta el fondo y luego centraba a lo loco o metía un R1+pase a ver si colaba y la cogía alguien en la frontal (que es gol directo si entra el pase).

En una de las jugadas le quité el balón 3 veces con el MCD y los dos DFC y Mbappé tiene 300 de fuerza o algo porque el tío se llevaba el rebote, mi jugador al suelo y a por el siguiente hasta que gol, al final 5-4 en el min 121 pero sufriendo como un condenado. Yo tampoco es que sea muy bueno pero este chaval se notaba que había fichado a 6 jugadores con 99 de ritmo para no soltar el sprint y ya está.

Esto cuesta un poco más de defender cuando sacan desde medio campo que por algún motivo que aún no entiendo toda la línea defensiva se queda mirando cómo pasa la peña y tengo que manualmente moverlos rápido o me la cuelan.

1 respuesta
chestterzgz

#6697 he probado tal cual tus tácticas y me van de maravilla , como se nota la profundidad cuando llegan al fondo y vuelven hacia atrás , noto que los jugadores están muy adelantados y facilita más los desmarques. La defensa está muy adelantada pero con tener la línea de 4 con +85 de velocidad no se te escapa ningún delantero. A ver que tal en futchamps porque en rivals lo he dejado en 1950 puntos y satisfecho con esas tácticas

aitoRk

#6713 Es ofensivo cuando sacan de medio y corren hacia alante y encima les sale. Hay veces que digo... voy a hacerlo yo porque estoy hasta la polla de que me lo hagan. Y me cago en dios, las pocas veces que lo hago casi nunca me sale, tocate los cojones... XD

aitoRk

Menuda mierda de tots de la serie A, esperaba un ibra.
Bueno, despues de una racha de victorias en rivals más que considerable, por lo menos 10 victorias y algun empate, pierdo este partido contra un tio que le llegaba bastante fácil a puerta, pero que su portero paró todo. Que opináis, que perdí porque fui peor o porque no es posible que llevara tan buena racha?

1 respuesta
chestterzgz

#6716 mierda de tots dice y son las mejores cartas las de la serie A , imagínate lo que costaría zaha con las stats del leao , se han pasado demasiado y no entiendo porque estas cartas están tan por encima de las de la liga española.

1 respuesta
iZubi

Hay alguna táctica que haga que mis defensas y CMD no dejen pasar a todo el mundo? Acabo de jugar 4 partidos seguidos donde su IA es super agresiva cortandolo todo y en cuanto toco balón tengo a 3 personas encima, he pensao que podría ser presión intensa pero entonces sus jugadores estarían muertos en la 2da mitad y no es el caso, no entiendo cómo lo hacen, mi AI parece super pasiva, se quedan viendolas venir, tengo a 2 CMD que en cuanto alguien les rebasa se quedan mirando sin hacer nada, me confunde un poco el funcionamiento de la IA en estos caso ni siquiera cubren posiciones ni ayudan a los centrales.

2 respuestas
JBriito

#6717 hombre es mas bien por los jugadores que han salido.. que no salga zlatan es cagada maxima.,

1 respuesta
chestterzgz

#6718 prueba las que comentó miwel , me van crema , putada que uso a pedri y modric , los dos son ofensivos y hecho de menos un sangare en el centro.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy