FIFA 22: Ultimate Team #HG

JBriito

#898 agregame a josebrito3 yo ya tengo mi equipillo bastante decente para coops y tal y ya estoy clasificado futchampions asi que ya lo que me queda es subir a primera de rivals jajaja

aitoRk

#895 Te agrego ahora pero hasta mañana ya nada compi, que voy a cenar y a sobar.
#898 Venga, dime tu ID y te agrego.

Me acaba de poner que conseguí los 1500 puntos para futchampions, eso quiere decir que estoy clasificado o que? o ahora tengo que ir a lo de jugar a futchampions?

2 respuestas
JBriito

#902 aora tienes que jugar el clasificatorio y ganar 5 de 9 para clasificar. Si lo pierdes, tienes que empezar a conseguir los 1500 de nuevo. Mas de uno no va a llegar a futchampions varias semanas xD

1 1 respuesta
ragnok666

#902 Mi id es Ragnok666

MRajoy

https://www.futbin.com/22/squad/612531

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Andre333

#896 en la mierdesilla de sobre pequeño de jugadores oro con solo 1 oro unico?

NaCh1To

Que raro que no habalis de los goles de fuera del area + R2....... Omfg

_-Dereuda-_

#905 Yo no puedo con los jugadores sin química 10, es algo enfermizo xDD
Congrats por Son!

2
aitoRk

#903 Me quieres decir que si una jornada por lo que sea no juego futchampions o algo, necesito jugar más de 30 partidos para conseguir los 1500 puntos? 😂😂

1 respuesta
Mystee

#909 Vas a sacar recompensas por jugar el quali pero posiblemente no juegues FC, piensa que el sobre de if en FC te lo dan con un 8-12 xd

1 respuesta
aitoRk

#910 Pero lo de que si llegas a plata1 oro3 ya te clasificas automáticamente, sigue habiendo algo de eso?

1 respuesta
Mystee

#911 No, han cambiado los rangos, ya no va así, tu acumulas 1500 puntos, entras al quali, lo fallas? puedes tratar de volver a sacarlos

Y ahora creo que los puntos se acumulan

Casimirott

madre mia, este año es el fifa donde mas fallo pases, no encuentro sentido, pasan con la potencia que les sale de la polla

1 respuesta
yukymura

Pues a falta de que se me acaben mis 10 horas de prueba y que no lo pillare hasta las primeras rebajas. Lo dejo en un 20-0-4 y en división 6, con mi plantilla de mierda.

La verdad es que me está molando, pero me prometí no comprarlo de salida xD

1 1 respuesta
Querosvan

alguna configuración de cámara recomendada o que sea la mejor? ayer jugué mis primeros partidos y la cámara esa por defecto es horrible, por acostumbrarme a la que sea mejor así de primeras. normalmente pongo TV pero veo que hay Tele y Tele algo más, no idea

1 respuesta
Mystee

Los sobres de hitos de Rivals, los dan al acabar la temporada o como va esa vaina?

KKFirri

#915 Yo siempre uso grua

Fuck0ff

Si alguien le interesa desacerse de su cuenta MP!

SuguuuS

Hola, alguien sabe si comprando la versión de fifa 22 ultimate en steam se puede empezar a jugar ya? Porque en la información pone que si lo reservas puedes jugarlo a partir del 27 de septiembre, pero cuando lo pones en el carrito para comprarlo pone "disponible a partir del 1 de octubre".

1 respuesta
sONFIL

#919 mira bien q sea la ultimate y no la version standard

1 respuesta
SuguuuS

#920 https://prnt.sc/1txhwtz Mira ahí pone 1 de octubre y en la info del juego pone 27 de septiembre. No se si es porque había que haberlo reservado antes o que?

DaMMiT

#914 ¿cómo va eso de las 10 horas de prueba?

1 respuesta
aitoRk

#913 Me frustra mucho eso, porque a mí me gusta jugar por arriba muchas veces, y sieeeempre me quedan los balones super cortos

_-Dereuda-_

#922 Con el EA Play (está a 1€) tienes 10 horitas gratis

Mystee

Sigue sacando mis instintos homicidas lo mismo de todos los FIFAs, el registro de pases es la mayor mierda habida y por haber

Por lo demás bastante contento de momento, lo que he visto y comprobado, los trotones sin tiro aKa Williams, en este juego no valen para nada, porque fallan todo

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#925 Ahá, opino lo mismo. Lo único que me desespera es el tema de algunas intercepciones a pases filtrados, pero supongo que es hacerse a este fifa, que voy con el chip del anterior xD

Yo de momento lo estoy disfrutando hasta cuando me dan por el ojete en Rivals :D

PD: El Vini if parece Neymar, encantadísimo.

1
Andre333

#925 wiliams es basura. Benzema le da mil patadas y llevo como 15 partidos con el y se nota mas que tenga 85 de ritmo que 76.

X

Williams es increíble excepto por las 2WF después esta rashford que es dios

alexrdez

El tema de los porteros es cancerígeno y no tiene nada de sentido... cuando salen a centros cogen absolutamente todos los balones que vayan por alto y luego, por otro lado, cualquier mindundi para varios disparos a bocarrajo, pero luego se come todos los melones que vengan de madagascar.

EA dando verguenza ajena como siempre

1 respuesta
Andre333

#929 pero si es el mejor gameplay que han sacado nunca, en la ps5 digo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy